Clan para!Bellum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

+11
Magobias
Dany
swoon
Guderina
SanSon
Ripcurl
Tanis
Alice
Trujas
Arwen
L0cC0
15 participantes

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 2 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Win Miér Mayo 26, 2010 6:42 am

Bueno, Tanis simplemente remueve el avispero, a ver que consigue. A ver lo que tarda en proponer de votar a los más inactivos. Pues esta vez tal vez me suba al carro, porque por lo que vi, hubiese funcionado. Laughing

Win

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 2 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Tanis Miér Mayo 26, 2010 6:45 am

99
Tanis
Tanis

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 2 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Arwen Miér Mayo 26, 2010 7:38 am

No puedo conectarme por la noche y os dedicais a escribir 2 páginas... Rolling Eyes Rolling Eyes

Lo de Tanis es normal, quiere batir el record de ver quien escribe más en la partida y que así no lo acusen de inactivo Twisted Evil Twisted Evil

Señores/as han empezado los juegos luchemos contra la oscuridad...

Arwen

Pd: Aviso Damobra esta de viaje en Bruselas no creo que vea nada hasta mañana por lo menos. No lo matemos todavía, dejemos por lo menos que diga hola y luego ya lo linchamos para que no nos aturulle demasiado Cool Cool
Arwen
Arwen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : ZARAGOZA

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 2 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Trujas Miér Mayo 26, 2010 10:50 am

Maska escribió:Hola, amigos:

Visto el "éxito" que tuve en la anterior partida, en esta no largaré los tochazos a los que os tengo acostumbrados ...

Pues eso.

Si hace falta que escribas tochazos, házlo, que tampoco éran tan descabelladas tus teorías (por algo te protegía por las noches) Smile
Trujas
Trujas

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 2 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Win Miér Mayo 26, 2010 12:02 pm

Maska escribió:Hola, amigos:

Visto el "éxito" que tuve en la anterior partida, en esta no largaré los tochazos a los que os tengo acostumbrados ...

Pues eso.

Eso no tiene porque servir de "excusa" ahora. Nueva partida, nuevos roles y nuevos intentos. Tochazos incoming!

Win

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 2 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Maska Miér Mayo 26, 2010 12:23 pm

Trujas escribió:Si hace falta que escribas tochazos, házlo, que tampoco éran tan descabelladas tus teorías (por algo te protegía por las noches) Smile
Win escribió:Eso no tiene porque servir de "excusa" ahora. Nueva partida, nuevos roles y nuevos intentos. Tochazos incoming!
Cuando el público pide bises, lo mejor es dárselos XD

Lo decía porque no di ni una, joer Embarassed Así que he decidido ser más prudente. De todos modos, yo aplicaría el mismo modelo de explicar y clarificar las decisiones y sospechas, y preguntar mucho, mucho.
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 2 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Miér Mayo 26, 2010 4:32 pm

Trujas escribió:
Maska escribió:Hola, amigos:

Visto el "éxito" que tuve en la anterior partida, en esta no largaré los tochazos a los que os tengo acostumbrados ...

Pues eso.

Si hace falta que escribas tochazos, házlo, que tampoco éran tan descabelladas tus teorías (por algo te protegía por las noches) Smile

Pues como dice Maska, comencemos preguntando.

Trujas, ¿Por qué razón nos recuerdas a todos que la otra partida eras "bueno"?, ¿acaso algo dentro de ti te obliga a recordasnoslo para evitar sospechas? ¿esto no genera aun mas sospechas?. Ademas, al principio de los tiempos (ayer) buscaste cierta complicidad con Tanis, camuflado en una defensa a un compañero, ¿acaso buscando aliados?... extraño, aqui todos desconfiamos de todos...

Por otro lado no consideres mis preguntas como una acusación, nada mas lejos de mi intención, únicamente espero ver como tus palabras nos revelan la verdad, y de un plumazo ver como los demas, al leer estas lineas, meditan una contestación que no deje dudas de su condición... a excepcion de esas manzanas podridas, que seran purificadas a golpe de baston sagrado.
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 2 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Alice Miér Mayo 26, 2010 5:11 pm

Magobias escribió:



Por otro lado no consideres mis preguntas como una acusación, nada mas lejos de mi intención, únicamente espero ver como tus palabras nos revelan la verdad, y de un plumazo ver como los demas, al leer estas lineas, meditan una contestación que no deje dudas de su condición... a excepcion de esas manzanas podridas, que seran purificadas a golpe de baston sagrado.


Cierta es la necesidad de sospechar de todos, hermanos, pues se presupone que debemos sacrificar a alguno de nosotros para desequilibrar la balanza y favorecer a la luz. Magobias, esperas que todos demos una explicación que no deje lugar a dudas de nuestra condición. Yo te aseguro que mi intención es luchar contra las Artes Oscuras, que mi magia es pura. Pero, ¿cómo puedo convencer a mis hermanos de mi deseo de volver a una época de hermandad, eliminando a los hechiceros Negros que caminan entre nosotros? Esa es la gran misión de mi magia.
Alice
Alice

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 2 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Miér Mayo 26, 2010 6:00 pm

Alice, no seré yo quien juzgue, unicamente deseo que lo que mora en las sombras se vea obligado a un juicio publico de sus palabras y el silencio no sea su cobijo.
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 2 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Arwen Miér Mayo 26, 2010 6:08 pm

Estoy de acuerdo con vosotros, a ver como hacemos para leer entre líneas lo que escribimos todos y poder acabar con los magos oscuros.

Arwen
Arwen
Arwen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : ZARAGOZA

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 2 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  SanSon Miér Mayo 26, 2010 6:17 pm

Es difícil leer entre líneas cuando todo está tan tranquilo, creo que cuando se agite al personal, y nadie mejor para eso que Damobra (lo digo por experiencia Mad ), empezaremos a ver algún que otro error, mientras tanto todo son suposiciones sin mucho fundamento.
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 2 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  swoon Miér Mayo 26, 2010 6:19 pm

3 paginas! wow

de momento nada sospechoso. Alice y magobias estan muy activos y con muchas ganas de jugar

swoon

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 2 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Ripcurl Miér Mayo 26, 2010 7:57 pm

Pues la cosa anda tranquila. Esperemos que los oscuros empiecen a revelar sus intenciones...
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 2 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Trujas Miér Mayo 26, 2010 8:33 pm

Contestaré por partes:

Magobias escribió:Trujas, ¿Por qué razón nos recuerdas a todos que la otra partida eras "bueno"?, ¿acaso algo dentro de ti te obliga a recordasnoslo para evitar sospechas?
No recuerdo a nadie que fuí bueno, solamente le recuerdo a Maska que a pesar de que los tochazos eran como el BOE sonaban muy convincentes (dicho sea de paso que Damobra apestaba a malote) y que por eso le protegía.
Con todo esto sólo animo a que la gente no se contenga de decir lo que piensa aunque sea espeso de leer.

Magobias escribió: ¿Esto no genera aun mas sospechas?
Querido amigo Magobias, las sospechas generan sospechas, que a su vez generan sospechas y estas últimas hacen lo propio. (Aunque no por ello hay que caer en la paranoia).

Magobias escribió: Ademas, al principio de los tiempos (ayer) buscaste cierta complicidad con Tanis, camuflado en una defensa a un compañero, ¿acaso buscando aliados?... extraño, aqui todos desconfiamos de todos...
Nada mas lejos de mi objetivo, solamente era un comentario jocoso para picar al pobre Sanson que en su primera partida se apuntaba y desapuntaba a todo. Razz

Magobias escribió:Por otro lado no consideres mis preguntas como una acusación, nada mas lejos de mi intención, únicamente espero ver como tus palabras nos revelan la verdad, y de un plumazo ver como los demas, al leer estas lineas, meditan una contestación que no deje dudas de su condición... a excepcion de esas manzanas podridas, que seran purificadas a golpe de baston sagrado.
Estamos jugando a mafia, las preguntas lanzadas así sin vaselina ni nada por un comentario animando a la gente a no cortarse a la hora de rellenar lineas y de otro un poco jocoso, tambien generan sospechassss :PPPPP
Trujas
Trujas

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 2 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  SanSon Miér Mayo 26, 2010 8:49 pm

Nada mas lejos de mi objetivo, solamente era un comentario jocoso para picar al pobre Sanson que en su primera partida se apuntaba y desapuntaba a todo. Razz

Y no veas lo que me cuesta no entrar en el candelero como en la primera Laughing Laughing , intento mantener mi lado paranoico lo mas controlado posible, pero uno nunca sabe cuanto puede aguantar jeje.

Parece que termina el primer día sin mucho jugo que sacar, esperemos que en los días venideros la gente se anime un poco más, porque la prudencia es buena consejera pero el tiempo juega en nuestra contra, y por lo que he podido observar la mayoría se ha conectado en uno u otro momento, aunque no hayan opinado, lo que me hace pensar que o son prudentes o están esperando, algo que beneficia a los mafiosos.
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 2 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Dany Miér Mayo 26, 2010 9:52 pm

Todos a la horca ala, menos yo claro, asi tendre claro que ganan los buenos, aunque tengamos unos pequeños daños colaterales, aunque pensandolo bien no es buena idea, rectifico.

Pienso en lo poco que conozco a los aqui presente pero, cuando el compañero Magobias dice eso de, y cito textualmente "a excepcion de esas manzanas podridas, que seran purificadas a golpe de baston sagrado", creo que esta dejando muy claro su manera de actuar a base de maporros, poco etico por parte de alguien que desea la paz y el buen estar entre los magos de bien y con esto no es mi intencion y mucho menos acusar de nada a magobias, pero me resulta cuantomenos curioso esa actitud tan violenta, reitero que mi intencion es meramente informativa, supongo que los que lo conozcan mas podran orientarme al objeto de saber si podria estar en lo cierto o es que tengo menos luces que la patera de un traficante.
Dany
Dany

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 2 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Dany Miér Mayo 26, 2010 10:17 pm

Bueno me cuesta un poco, pero:

Eso de leer entre lineas os referis a por ejemplo, a cuando Arwen dice eso de: "Estoy de acuerdo con vosotros, a ver como hacemos para leer entre líneas lo que escribimos todos y poder acabar con los magos oscuros.",

En lo que esta de acuero Arwen se refiere a de acuerdo con Magobias y Alice, ¿quiere decir esto que se estan comunicando entre lineas al objeto de aliarse los tres y asi unir sus votos y crear confusion con los demas participantes de esta singular batalla con el proposito de sacar a la luz a los autentigos magos oscuros y asi poco a poco que quedemos solo los magos de la Luz?.

O por otra parte ya que entre ellos se conocen ¿estan intentando sonsacarse entre los tres, con un estudio de sus respuestas, en que bando se encuentra cada uno de ellos?, ya que claramente Arwen dice que esta de acuerdo con ellos, pero de acuerodo en con ellos ¿en que ?, ¿en leer entre lineas o en acabar con los magos oscuros?, creo que hay una gran diferencia ya que como se alien para expulsar o convertir a los magos oscuros yo estaria dispuesto a aliarme sin ningun genero de duda, pero claro como saber quien es quien.

Arwen, me dejas intrigado, ire viendo como se desarrolla vuestra estrategia.
Dany
Dany

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 2 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  enovilla Miér Mayo 26, 2010 11:23 pm

Dany escribió:Bueno me cuesta un poco, pero:

Eso de leer entre lineas os referis a por ejemplo, a cuando Arwen dice eso de: "Estoy de acuerdo con vosotros, a ver como hacemos para leer entre líneas lo que escribimos todos y poder acabar con los magos oscuros.",

En lo que esta de acuero Arwen se refiere a de acuerdo con Magobias y Alice, ¿quiere decir esto que se estan comunicando entre lineas al objeto de aliarse los tres y asi unir sus votos y crear confusion con los demas participantes de esta singular batalla con el proposito de sacar a la luz a los autentigos magos oscuros y asi poco a poco que quedemos solo los magos de la Luz?.

O por otra parte ya que entre ellos se conocen ¿estan intentando sonsacarse entre los tres, con un estudio de sus respuestas, en que bando se encuentra cada uno de ellos?, ya que claramente Arwen dice que esta de acuerdo con ellos, pero de acuerodo en con ellos ¿en que ?, ¿en leer entre lineas o en acabar con los magos oscuros?, creo que hay una gran diferencia ya que como se alien para expulsar o convertir a los magos oscuros yo estaria dispuesto a aliarme sin ningun genero de duda, pero claro como saber quien es quien.

Arwen, me dejas intrigado, ire viendo como se desarrolla vuestra estrategia.

Hola a todos.

Arwen ha sido la primera en postear, y la primera en aportar algo 'decente' a todo esto. Todos sabemos que cuanto más se mueva el pueblo mejor, asique me da la sensación de que a Dany no le gusta del todo que los inocentes nos movamos...

enovilla

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 36
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 2 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Guderina Miér Mayo 26, 2010 11:50 pm

Empezó Magobias...

Magobias escribió:Por otro lado no consideres mis preguntas como una acusación, nada mas lejos de mi intención, únicamente espero ver como tus palabras nos revelan la verdad, y de un plumazo ver como los demas, al leer estas lineas, meditan una contestación que no deje dudas de su condición... a excepcion de esas manzanas podridas, que seran purificadas a golpe de baston sagrado.

Continuó Arwen...

Arwen escribió:Estoy de acuerdo con vosotros, a ver como hacemos para leer entre líneas lo que escribimos todos y poder acabar con los magos oscuros.

Y apostilla Eno...

Enovilla escribió:Hola a todos.

Arwen ha sido la primera en postear, y la primera en aportar algo 'decente' a todo esto. Todos sabemos que cuanto más se mueva el pueblo mejor, asique me da la sensación de que a Dany no le gusta del todo que los inocentes nos movamos...

Me da la sensación que estos inocentes seguidores de la luz (si es que lo son todos), se están dando mucha prisa en desvelarse como paladines contra la oscuridad, e instando a los demás a hacer lo mismo. Por lo que a mi respecta, en mi dorado báculo de maga está escrita la palabra prudencia.
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 2 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Jue Mayo 27, 2010 6:08 am

Guderina escribió:
Me da la sensación que estos inocentes seguidores de la luz (si es que lo son todos), se están dando mucha prisa en desvelarse como paladines contra la oscuridad, e instando a los demás a hacer lo mismo. Por lo que a mi respecta, en mi dorado báculo de maga está escrita la palabra prudencia.

Como un amigo paladin me dijo hace tiempo "para que el mal triunfe solo es necesario que la gente de bien no haga nada"
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 2 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Tanis Jue Mayo 27, 2010 6:24 am

Acabo de comprobar y ya hemos posteado todos menos Damobra. Me parcía que ya tenía candidato al primer voto, pero no. La verdad es que a Eno le ha costado hacer su primer y único post....

Y Maska, anímate y escribe, que parecen muy sospechosos esos abrazos y palmadas en la espalda que te han dado otros compañeros para que hables. No sé, demasiada camaradería....o complicidad.

Y van 100....
Tanis
Tanis

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 2 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Arwen Jue Mayo 27, 2010 7:09 am

Dany escribió:....En lo que esta de acuero Arwen se refiere a de acuerdo con Magobias y Alice, ¿quiere decir esto que se estan comunicando entre lineas al objeto de aliarse los tres y asi unir sus votos y crear confusion con los demas participantes de esta singular batalla con el proposito de sacar a la luz a los autentigos magos oscuros y asi poco a poco que quedemos solo los magos de la Luz?.

O por otra parte ya que entre ellos se conocen ¿estan intentando sonsacarse entre los tres, con un estudio de sus respuestas, en que bando se encuentra cada uno de ellos?, ya que claramente Arwen dice que esta de acuerdo con ellos, pero de acuerodo en con ellos ¿en que ?, ¿en leer entre lineas o en acabar con los magos oscuros?, creo que hay una gran diferencia ya que como se alien para expulsar o convertir a los magos oscuros yo estaria dispuesto a aliarme sin ningun genero de duda, pero claro como saber quien es quien.

Arwen, me dejas intrigado, ire viendo como se desarrolla vuestra estrategia.

Dany, en lo que estoy de acuerdo es en acabar con los magos oscuros, y por supuesto para poder saber quienes son tenemos que saber leer entrelíneas, o por lo que menos es lo que he aprendido de todas las partidas que he jugado con estos señores anteriormente.

Respecto a lo que dices de que veras como se desarrolla nuestra estrategia, te comento que yo lo que quiero es acabar con la oscuridad.

Arwen
Arwen
Arwen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : ZARAGOZA

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 2 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Tanis Jue Mayo 27, 2010 7:19 am

Arwen escribió:Respecto a lo que dices de que veras como se desarrolla nuestra estrategia, te comento que yo lo que quiero es acabar con la oscuridad.

Arwen

Una frase muy ambigua ¿Quieres acabar con la oscuridad como compañera o quieres que desaparzca la oscuridad.
Tanis
Tanis

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 2 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Arwen Jue Mayo 27, 2010 7:47 am

Tanis, quiero que luchemos contra los malos, que se vayan, que nos devuelvan la luz y las artes oscuras desaparezcan.

Arwen
Arwen
Arwen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : ZARAGOZA

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 2 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Tanis Jue Mayo 27, 2010 7:58 am

Tened en cuenta una cosa, y no sé si LoCco lo habrá tenido en cuenta, ni leiais esto como que soy malo, maloso.

Como diría mi amigo Gilean, el mundo es un equilibrio y debe respetarse siempre. Si deseas acabar con la oscuridad te conviertes en un fanático que trae el desequilibrio y el caos.
Tanis
Tanis

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 2 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.