Clan para!Bellum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

+11
Magobias
Dany
swoon
Guderina
SanSon
Ripcurl
Tanis
Alice
Trujas
Arwen
L0cC0
15 participantes

Página 17 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente

Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 17 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  SanSon Mar Jun 08, 2010 3:19 pm

Alice escribió:
Guderina me ha dicho que sois tradicionalistas y por eso os dáis prisa por linchar... a Trujas, claro, los dos si ella pudiese votar. Sanson se ha subido al carro. Si yo me llamase Damobra ahora mismo diría: "los tres apestáis a Mafia". Pero es que no tengo las cosas claras y, como me encanta pensar, seguiré haciéndolo, releyendo y valorando, al menos un tiempo más, pues el día 2 puede durar hasta el viernes. Qué prisa tienes?
Tiene narices la cosa, pero si al final seré yo quien se sube al carro del linchamiento Laughing .

Alice con todos los respectos, no estoy de acuerdo contigo. Según mi punto de vista el voto no es sólo una forma de linchar, es también una muy buena forma de presionar para que la gente hable, y según el número de votos, que hable más o menos rápido. Tengo que darte la razón en que todavía tenemos hasta el viernes a la noche, pero es por ese mismo motivo que debemos presionar ahora y no el viernes cuando esté todo dicho.

Que no quieres votar a Trujas? Pues bien, tus razones tendrás. Pero deberías plantearte alguna estrategia de presión sobre alguien, porque la Mafia normalmente no mueve ficha gratis, y prueba de ello es la anterior partida.
Alice escribió:
Vuelvo a mi método de trabajo y razonamiento: Sanson estaba fuertemente decidido a linchar a Swoon por no haber confirmado el MP del administrador en los términos que él quería, después de argumentar en varias ocasiones su posicionamiento y reclamarle los demás porqué no votaba a Trujas cuando según sus declaraciones debía ser mafia con mayor evidencia, y encontrándonos con Swoon-3 votos y Trujas-1 voto, decide replantearse los argumentos de los demás y cambiarse al voto a Trujas, dejando Swoon-2 votos, Trujas-2 votos (página 25). Y esto me lleva a :
Mi cambio de voto a swoon y posicionamiento definitivo sobre Trujas, es debido a que ya he escuchado todo lo que quería escuchar de swoon. Me ha quedado suficientemente claro con sus argumentos y explicaciones a las acusaciones recibidas lo que tiene que decir, y creo que es MAFIA. Pero hay una diferencia entre creer que sea Mafia, aunque esté prácticamente seguro como en el caso de swoon, y saber que es Mafia, como es el caso de Trujas.

Si estoy en lo cierto sobre Trujas, no tendré que preocuparme por el siguiente día porque no pasaré de la noche, así que prefiero afinar el tiro ahora, que dejarlo para el día siguiente.

P.D.- Esoy de acuerdo en no votar al tun tun, pero esta es la mejor oportunidad que tendréis de presionar a estos dos para que digan hasta el color de sus calzoncillos si se lo pedis. Twisted Evil Twisted Evil
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 17 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Mar Jun 08, 2010 4:24 pm

Maska escribió:Yo, una vez dado un plazo límite del día, y expuestos nuestros argumentos, poco más voy a añadir que no haya dicho ya. Creo que swoon debería ampliar su información, y dejar de escribir telegramas en el foro. Por eso le mantengo el voto.

Pero que sepáis que mi voto va a swoon o a Trujas. Uno de los dos morirá linchado hoy. Creo que no hay tiempo para muchas más discusiones ni pajas mentales ...

Pienso exactamente lo mismo, pero mi voto será para Swoon o para Damobra...
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 17 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Mar Jun 08, 2010 4:36 pm

Damobra escribió:
A no ser, claro, que el objetivo sea que no haya acuerdo. En este juego todo es visto desde los dos lados, así que me permito indicar que los que piensan que ambos (Swoon y Trujas) son malos, pero votan a Swoon, obstaculizan el linchamiento y hacen perder eficacia a la ciudad
Esto no tiene sentido, o Swoon es mafia, o Trujas es mafia pero no ambos (lo de Sanson no lo incluyo porque incluye mas variables), pero lo primero esta claro (si dudais leeros los post, paso de quotear mas aun...)
Damobra escribió:
@Magobias: no te digo nada de nada, apestas a Mafia. Ya hablaremos el siguiente turno.
Jajaja, cada dia te delatas mas, no has argumentado nada nuevo sobre mi aparte del "cielo azul" y ahora atacas porque sospecho, mas bien, estoy convencido que eres mafia... aunque en una cosa tienes razon, ya hablaremos en el siguiente turno... Evil or Very Mad
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 17 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Win Mar Jun 08, 2010 7:05 pm

Damobra escribió:Yo pienso que SanSon y Swoon son inocentes, tú dices que piensas lo mismo, pero que lo diga yo, es síntoma de que soy mafioso.

No manipules mis palabras Damobra, que en eso eres muy bueno amigo. No es que lo digas tu, es que no solo te empeñas en demostrar tus teorías (totalmente de acuerdo) si no que siempre "fuerzas" a los demás con "amenazas" (si no vaotáis a tal, dudaré de vos. es un ejemplo). Al fin y al cabo intentas manipular al personal.

Y aquí pongo un ejemplo de como te da igual que una vez linchen a Trujas, linchen a Swoon también (o al que sea):

Damobra escribió:¿Que no se explica ahora? A cascarla, linchamos a Trujas, y en cuanto llegue el día lo linchais a él
Damobra escribió:A no ser, claro, que el objetivo sea que no haya acuerdo. En este juego todo es visto desde los dos lados, así que me permito indicar que los que piensan que ambos (Swoon y Trujas) son malos, pero votan a Swoon, obstaculizan el linchamiento y hacen perder eficacia a la ciudad.

Y como dice Alice, que confirma lo que yo pienso y aquí posteo. Es TU linchamiento, y demasiado interés pones en que se le linche ya y punto.

¿Quieres que nos decidamos para que no se pare el hilo? No me gustas un pelo Damobra (En esta partida Laughing Wink )

VOTO DAMOBRA

Si consigues que linchen a Trujas sale mafia, me replantearé tu situación, mientras tanto, lo tengo bastante claro. Ale, y por favor, póngame usted la etiqueta de mafia, como todo el que le vota. Laughing Laughing

Win

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 17 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  L0cC0 Mar Jun 08, 2010 7:09 pm

:: RECUENTO

    Swoon[ 2 ]: Magobias, Maska
    Trujas[ 2 ]: Damobra, SanSon
    Damobra [ 2 ]: Trujas, Win
    Magobias [ 1 ]: Swoon

    No votan [ 4 ]: Alice, Arwen, Guderina, Ripcurl

    Son necesarios SEIS votos para linchar.

    El día 2 durará, como máximo, hasta el próximo viernes a las 23:59 horas.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 17 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Guderina Mar Jun 08, 2010 7:26 pm

A ver Damobra, ¿has invocado como Dios manda al dios germano de la guerra? Porque creo que nunca has escrito tanto y tanto para convencer a alguien de que vote con tan pésimos resultados. Laughing

Alice escribió:Guderina me ha dicho que sois tradicionalistas y por eso os dáis prisa por linchar... a Trujas, claro, los dos si ella pudiese votar.

Bueno, eso no es lo que he dicho, y ya es la 3ª vez contigo que ocurre esto en esta partida Wink . Lo que he dicho es que en una situación de enfrentamiento entre 2 o más jugadores donde una de las 2 partes mienten (pues no pueden decir los 2 la verdad, para dejarlo más claro); el sentido común y la tradición mandan linchar a uno y salir de dudas. Eso es ser tradicionalista.

Se me antoja muy pesado volver a recopilar la serie de posts sin sentido que hacen que my "no voto" se decante por Swoon o Trujas. Pero vamos a ello.

Swoon:
Si decimos que los malos son un ajah negro independiente, es lógico pensar que están repartidos entre los demás colores. Swoon se ha quedado solo en el rojo y se le ha presionado como es menester. Sus respuestas han sido telegráficas, faltas de contenido propio y a remolque de lo que contaba Sanson. Si por una extraña conjunción de los astros fuera inocente, merece que se le cuelgue por ser un inocente tan desastroso para la ciudad. Pero reitero, creo que es mafia.

Trujas: Las respuestas que ha dado a las acusaciones de Sanson son dignas de una novela de John LeCarré. Que si el admin bajo una supuesta habilidad mafiosa miente a Sanson diciendole que es el último gris. Que si Swoon ha mentido en su color y que por eso no ha recibido tal mensaje (¿en que quedamos?, ¿existe mensaje o no?). Todo muy surrealista.

En mafia se sospecha de lo que se dice cuando lo que se dice no se sostiene. Y el no decir nada tb es sospechoso. Damobra, Maska, Rip, Magobias, Trujas, Sanson, Swoon (pero poco) y yo hemos hablado, preguntado, desmontado coartadas, presionado, analizado y finalmente posicionado sobre lo que está ocurriendo en la partida. ¿Y que pasa con los demás?.

Win no contesta.
Arwen tampoco.
Y Alice vuelve a analizar una situción ya analizada hasta la saciedad. Pero 0 preguntas o presiones a Trujas, ni a Swoon, ni a mí, ni a nadie.

Alice escribió:Guderina me ha dicho que sois tradicionalistas y por eso os dáis prisa por linchar... a Trujas, claro, los dos si ella pudiese votar. Sanson se ha subido al carro. Si yo me llamase Damobra ahora mismo diría: "los tres apestáis a Mafia".

Analiza que pasaría si nos equivocamos con Trujas y sale inocente. Damobra sería lapidado sin piedad, y a mi me tocaría de postre. La mafia raramente actua así, se unen a las votaciones contra otros inocentes (como ocurrió en el turno uno Laughing , pero raramente inician votaciones y si lo hacen no se enconan tanto como Damobra en esta ocasión porque eso les pone en el punto de mira para el día siguiente. No olvides que la mafia no necesita linchar, puede matar cada noche).

Para mi, el no aportar nada nuevo a la discusión (que ya hace 2 dias que llegó a su conclusión por agotamiento en la repetición de argumentos) o simplemente no decir nada, con el final de día ya fijado y a la vuelta de la esquina es una maniobra obstruccionista. Ya vale ya.
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 17 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Mar Jun 08, 2010 8:44 pm

Efectivamente, querida amiga.

Por cierto, claro que he invocado al Dios de la Guerra. Como muy bien has dicho, si consigo que al final linchemos a Trujas y sale inocente, ¿mi cabeza valdrá algo? Cero. No sería un comportamiento muy racional en un Mafia.

Ahora sale uno y dice: "Claro, cuentas con eso, eres un Mafia que trata de actuar del todo como un no-Mafia". Y yo respondo "No, soy un inocente actuando como un no-mafia que parecería culpable si actuara de otro modo, luego soy inocente". A lo que se responde con un "por eso eres Mafia, porque sabes que si actuas como un inocente se te descubre, y por eso quieres parecer un Mafia que actúa como si no lo fuera"... Sleep

Planes en los planes de los planes.

@Alice: bienvenida al apasionante mundo del sarcasmo. El responder como si te lo creyeras lo hace más interesante. Busca hace unas páginas el desarrollo de partida para tres o cuatro mafias; sácale pegas y bajaremos al ring de la lógica que reclamas, mientras tanto no he visto más que diletancia. Opinar y no votar es "poner los huevos a escalfar". Si, esos, los cortables. Wink

@Sanson: dices que sabes que Trujas es Mafia. Si lo votas, y es Mafia, estaremos convencidos de tu inocencia. Y nada vale más en este juego que poder confiar en alguien, eso es media victoria, coñe!! Si te cargas a Swoon y es inocente hemos gastado una noche, y eso es un muerto más; además no habrás probado que Swoon sea culpable. Y lo peor de todo, no habrás probado tu inocencia. Y eso es malo para todos.

@Maska: si has decidido pasar a la inacción como estrategia, creeré definitivamente que escondes algo turbio. Otra vez más te ruego te unas en el punto de encuentro: el conjunto intersección.

@Magobias: o eres mafia, o estás más perdido que un garbanzo en la boca de un viejo.

@Win: Yo creo que Swoon no es Mafia. Por eso quiero linchar a Trujas, y si sale Mafia, podremos pensar que Swoon es inocente.

@Ripcurl: como te he dicho, creo que he argumentado hasta la saciedad por qué es más probable que Trujas sea mafia a que lo sea Swoon. De nuevo te ruego que pongas tu voto en la opción más util.

@Arwen: ala, venga... v-o-t-o-a-x-x-x-x-x-x... no es tan complicado! I love you

@Swoon: tu pereza aumenta con los años, caballero... No te mueves ni para salvar tu cuello! Acojonante. Anda, vota a Trujas y al menos ayudarás al resto de inocentes.

@Trujas: apestas a cadáver.


Ala, a más leer...
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 17 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Mar Jun 08, 2010 8:51 pm

Venga, vamos a liarlo más...

La posición de Trujas sólo tiene sentido si:

a) Es inocente, pero mintió cuando dijo su color, por definición, por ocultar algo y sentirse más listo que los demás. Error habitual en Mafia, pensar que una pequeña miseria informativa es más importante que la partida en conjunto. Y

b) Ahora piensa que es demasiado tarde para reconocer su mentira, porque parecería un Mafia más todavía. Así que trata de salvar el culo para vivir otro día.

Este escenario complica el asunto que te cagas. Porque SanSon seguiría dciendo la verdad, pero no se puede comprobar; Swoon podría decir la verdad o mentir, pero no se podría comprobar, y yo estaría diciendo la verdad o no, pero no se puede comprobar.

Ala, otro hueso al foso de los perros. Que hoy no hay niños que tirar. Twisted Evil (pregunta de Trivial Friki, por cierto).

Tengo curiosidad por ver quién es el primero en abrazar esta teoría dilatante... Suspect


Nos leemos!

Damobra Harkonnen, Mentat asesino.
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 17 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Mar Jun 08, 2010 8:53 pm

@Gude: me lo apuesto todo a una carta. Si sale mal, me quedará el inmenso placer de decir una y otra vez: Ya-Te-Lo-Dije...

Y saco tanto placer de eso como de ganar la partida estando vivo!! Laughing
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 17 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Ripcurl Mar Jun 08, 2010 10:28 pm

jajajajajajajaj
Desde luego esto es pa reirse Damobra, me lo estoy volviendo loco releyendo las ultimas 3 páginas.
Voy a suponer que Trujas es mafia, (o lo son Trujas y swoon), pq me parece demasiado inverosimil que Sanson se haya inventado todo el rollo, y sobre todo porque si Trujas no es mafia Sanson va a ir directo a la horca, al menos por mi parte.
Eso es lo que he sacado en claro. Ya veremos que pasa con swoon el turno siguiente...

VOTO A TRUJAS
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 17 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Ripcurl Mar Jun 08, 2010 10:29 pm

Por cierto, viendo como jugaba la antertior partida Win, apuesto porque es el tercer mafioso...
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 17 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Trujas Mar Jun 08, 2010 10:29 pm

Damobra escribió:@Gude: me lo apuesto todo a una carta. Si sale mal, me quedará el inmenso placer de decir una y otra vez: Ya-Te-Lo-Dije...

Y saco tanto placer de eso como de ganar la partida estando vivo!! Laughing

El mismo placer que sacaré yo diciendo "ya os dije que soy INOCENTE".

Por cierto, no seamos tan tikismikis, que no tenemos 14 años para decir en una partida de mafia que si uso mayúsculas estoy gritando, solo remarco lo que quiero que la gente lea mejor. Porque soy una persona que no miente, y si digo (una vez mas) que soy INOCENTE, es que lo soy. Lo que no soy es un obsesivo del linchamiento "para comprobar algo".


Se que creeis que es lo mejor que teneis en este momento para apoyar un linchamiento.

Pero lo mejor que tiene el pueblo es ver a Damobra, acusando de mafia a todo el que no le apoye en la votación...

Porque tiene mucha experiencia en manipular a la gente para que vote sin pensar.
Porque compró "La Razón" y no la ha soltado hasta ahora.
Porque parece que nunca es mafioso pero siempre actúa como tal.

Pero sobre todo...

Porque si no votas lo que el , ERES MAFIA!!!!!

No seas mafia. Vota a lo que diga Damobra!!!!!

P.D: No voy a quotear todas las veces que os ha dicho a todos vosotros que voteis lo que el dice o sospechará de vosotros. ¿Acaso no son unas amenazas condicionales?
Trujas
Trujas

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 17 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Trujas Mar Jun 08, 2010 10:34 pm

Ripcurl escribió:jajajajajajajaj
Desde luego esto es pa reirse Damobra, me lo estoy volviendo loco releyendo las ultimas 3 páginas.
Voy a suponer que Trujas es mafia, (o lo son Trujas y swoon), pq me parece demasiado inverosimil que Sanson se haya inventado todo el rollo, y sobre todo porque si Trujas no es mafia Sanson va a ir directo a la horca, al menos por mi parte.
Eso es lo que he sacado en claro. Ya veremos que pasa con swoon el turno siguiente...

VOTO A TRUJAS


Que te parece inverosimil?
Inverosimil marcarse un farol que va a dejar a los inocentes con 9 personas vs. 4 mafiosos?
No crees que merece la pena marcarse el órdago?

Amigo mio, la mafia no hace cosas inverosímiles... si me dices que me votas porque pasas de leerte todo el tocho me resignaré. Pero estas ejerciendo el voto fácil. Y lo sabes. Smile

No, tranquilo, si Damobra cuando salga yo INOCENTE se encargará de que voteis a Swoon o a un tercero... lo seguís como a una especie de dios o semejante... T_T
Trujas
Trujas

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 17 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Ripcurl Mar Jun 08, 2010 10:40 pm

Para que veas que me lo curro voy a leermelo todo lo último
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 17 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Trujas Mar Jun 08, 2010 10:46 pm

Ripcurl escribió:Para que veas que me lo curro voy a leermelo todo lo último

Te lo agradezco. Por lo menos concédeme el beneficio de la duda por el momento, aunque se que es dificil viendo que la partida se alarga y llega un momento que te da igual linchar a un inocente seguro en lugar de a un instigador y provocador.

Por cierto, ahora que lo pienso.

Vótame Ripcurl. Sino creerán que eres mafia e igual te toca a ti mañana en lugar de a Damobra o Sanson...
Trujas
Trujas

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 17 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Ripcurl Mar Jun 08, 2010 11:30 pm

Pues lo dicho, me lo he releeido todo (me ha llevado un rato), y he leido tb parte de la partida anterior. En ella, swoon siempre intentaba contrastar la inocencia de los demás, vease cuando saían de la habitación
Según lo veo, swoon tenía que haber saltado en cuanto sanson se proclamó único superviviente de los grises, para ver si poseía la misma prueba que éll. Eso habría hecho en la partida anterior cuando era inocente...
Ahora no le da importancia a información exclusiva que podría demostrar la inocencia o culpabilidad de Sanson. Descarto que dijera que es un color inocente que no es, por lo que lo voy a dar por culpable absoluto.

Con esto no me vas a liar por mucho que escribas post de 1000 lineas Damobra.
CANCELO VOTO

Ahora mi duda está en la culpabilidad de Trujas o de Sanson. Ciertamente sería bastante original que Sanson se hubiera inventado esta estratagema, pero todo es posible. Claro que si no se la ha inventado Trujas es culpable directo.
Ahora mismo me inclinaría mas por la inocencia de Sanson, con Swoon viendose pillado y Trujas cazado infraganti... pero no estoy seguro al 100%.

Por ello ahora mismo me decanto por colgar a swoon, con ese comportamiento tan distinto de la partida anterior y que no ha explicado esa misteriosa condición de victoria que tiene el y los demás no...
VOTO A SWOON

Veremos a ver que vais contando.

Por cierto, MONTAÑA DE BASURA, ¿por qué en la partida anterior en el relato se informaba de cuando un miembro era bloqueado por la noche o cuando se le impedía votar al día siguiente? ¿Han cambiado las reglas respecto a la partida anterior? Me he releido varias veces el post anterior que escribiste, y lo siento, pero no me entero. Ya que en el hablas de informar al que ha hecho una acción de su éxito o no.
Yo hablo de explicar en el relato qué ha pasado, ¿ahora puede que se cuente o puede que no a diferencia de la partida anterior?
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 17 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  L0cC0 Miér Jun 09, 2010 12:00 am

:: RECUENTO

    Swoon[ 3 ]: Magobias, Maska, Ripcurl
    Trujas[ 2 ]: Damobra, SanSon
    Damobra [ 2 ]: Trujas, Win
    Magobias [ 1 ]: Swoon

    No votan [ 3 ]: Alice, Arwen, Guderina

    Son necesarios SEIS votos para linchar.

    El día 2 durará, como máximo, hasta el próximo viernes a las 23:59 horas.


Ripcurl escribió:¿por qué en la partida anterior en el relato se informaba de cuando un miembro era bloqueado por la noche o cuando se le impedía votar al día siguiente?

En cuanto a los bloqueos, no se informaba literalmente de que "había sido bloqueado", sino que se hablaba de alguien "encerrado en su habitación". En cuanto a los silencios, insisto en que lo único que se dijo era que "tenía una fuerte indisposición". El hecho de que los jugadores habían sido bloqueado y silenciado respectivamente fue revelado por ellos mismos por su propio interés.

Ripcurl escribió:¿Han cambiado las reglas respecto a la partida anterior?

Parece mentira que no me conozcas, por supuesto que sí que han cambiado! :PPP
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 17 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Ripcurl Miér Jun 09, 2010 12:01 am

xDDDDDD
Es que tenía que asegurarme Razz
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 17 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Ripcurl Miér Jun 09, 2010 12:02 am

Y añado, estas disfrutando como un cabrón con mis dudas de quiénes dice la verdad xDDDDD
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 17 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Miér Jun 09, 2010 1:12 am

Pues Ripcurl, creo de verdad que te equivocas.

- Swoon no tiene encima más que su propia torpeza.
- Trujas es acusado por alguien en concreto. La opción es sencilla, el que mienta de los dos es Mafia. No encuentro interés es SanSon en suicidarse al siguiente turno.

Si linchais a Swoon y sale inocente, ¿qué? ¿Qué hemos avanzado? Nada. ¿SanSon es culpable, por desconfiar de él? ¿Es culpable Maska, por desconfiar de él? No habéis avanzado un sólo paso.

Si linchais a Trujas y sale inocente, SanSon mentía y es Mafia. Más claro el agua.

¿Y yo? ¿Qué llevo a ganar en esto?

Si linchais a Swoon y es inocente, no sabréis si soy bueno o malo. Porque yo estoy diciendo que es inocente.

Si lincháis a Trujas y es inocente, podéis suponer que soy culpable. Y Sanson también, así que habéis pillado dos mafiosos por el precio de uno. Toma ya!


Así que tú mismo, explícame ahora qué se gana linchando a Swoon en vez de a Trujas. No te limites a decir "es que ha dicho esto, o ha dicho aquéllo". Dime qué pasará con la partida a continuación. Vamos, estrategia, lógica y un poco sentido común.

Alice también podría colaborar en este análisis, que según ha dicho antes, está deseando que se hable de estas cosas. Aunque yo llevo hablando sólo de esto desde hace días, pero bueno, ya sabemos la pereza que da leer.

Y Maska también podría hacer un análisis en esta línea, que bien que los hace cuando quiere en lugar de limitarse a quotear como un loco.


Nos leemos...

Pd: llamaremos a esta noche la de "el misterio del voto desaparecido". LOcc0 ya me entiende... ;-)
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 17 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Guderina Miér Jun 09, 2010 1:38 am

Damobra escribió:Si lincháis a Trujas y es inocente, podéis suponer que soy culpable. Y Sanson también, así que habéis pillado dos mafiosos por el precio de uno. Toma ya!

Error...serían 3. Swoon ha repetido mecánicamente todo lo que ha ido contando Sanson sobre el mensaje de Locco. Si fuera inocente ¿para que mentir?. Bastaría con posicionarse con Trujas sobre que no existe tal mensaje.

La diferencia, y por eso sigo opinando que Swoon es mafioso, es que Sanson ha hablado abiertamente, sin presiones. Acusando directamente a Trujas de mentir. La excusa de Trujas, pues simplemente decir que a Sanson la mafia lo ha engañado via MP de Locco. Atentos, en ningun momento acusa a Sanson de mentiroso, simplemente de haber sido manipulado. Y ahora pregunto:

Locco....¿el admin siempre dice la verdad?¿O podemos tomarnos los MPs a cachondeo?

Y Swoon...para mí sigue siendo mafioso. Su actitud, el ir a remolque de Sanson y votar a Magobias (un voto por el momento completamente intrascendente) me huelen a chamusquina.

Ese es, queridos, el resumen final del día. En cuanto a Damo, se ha emperrado en lo de Trujas, y me temo que (creyendo en su inocencia) se ha excedido y lo pagará esta noche.

@Todos: La paranoia os está jugando una mala pasada. En otras circumstancias hubierais linchado a uno de los 2 sin contemplaciones.
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 17 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Miér Jun 09, 2010 1:45 am

Te has limitado a exponer tu teoría.

¿Un poco de futurible? ¿Cuál se según tú la situación, según linchemos a Swoon o Trujas, y según resultaran mafiosos o inocentes?

No es tan complicado, son 4 estados posibles... A ver qué te dice la lógica de cada uno, veamos, veamos... Laughing
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 17 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Miér Jun 09, 2010 1:57 am

Por cierto, he estado releyendo lo que he escrito hoy, y se me ha ido un poco la tecla.

@Alice, mis disculpas. Como no me conoces, es posible que te hayas tomado a mal más de una cosa de las que he escrito. Ya te irás acostumbrando a mis rebuznos. Sin rencores... Cool

@Trujas: no, macho, tú te quedas sin disculpas. Por Mafioso.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven What a Face VOTA TRUJAS!!! What a Face Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 17 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Guderina Miér Jun 09, 2010 2:15 am

Que ganas de hacerme trabajar, a ver...

Ojo, y en honor a la verdad, quiero entender que Damobra se basa en la lógica de que 2 no pueden decir la verdad cuando afirman hechos opuestos. Yo a eso le sumo que las afirmaciones de Trujas atufan a mafia por inconsistentes y sin sentido.

Linchamos a Trujas y sale.....(redoble de tambor)....


INOCENTE!!!!...Pues entonces su principal acusador SanSon es culpable, no existe tal MP de Locco. Ergo, y por definición, Swoon es mafioso tb pues apoyó a Sanson en lo del MP. Damobra sería culpable tb por haber ido todo el día tras el pobre Trujas guadaña en mano. Y si me apuras, yo tb sería culpable por haber votado "in mentis" al susodicho.

MAFIOSO....Pues entonces, Sansón dice la verdad y es inocente. Damobra se reconcilia con el mundo después de haber despachado sin querer a Dany. Se convertirá en ídolo de féminas e imagen a imitar por los varones de esta comunidad Razz. Swoon seguirá siendo un dudoso inocente porque bien pudo apuntarse al carro de Sansón.

Linchamos a Swoon y sale....(más redobles de tambor).

INOCENTE: Pues Sanson tiene razón en lo del mensaje de Locco y Trujas miente. Ergo Trujas es mafia, etc....

CULPABLE: Entonces solo sabremos que mentía como un bellaco. Y que problemente Trujas era inocente (dudo mucho que le echara la caballería Damobril a un "apañero" por deporte. Lo que nos lleva a pensar que Sanson miente. Pero de ser así, para que inventarse lo de la conspiración sinoísta de la mafia y el MP de Locco?. Bastaba con decir que tal MP no existe y que Sanson miente.


Más simple que todo eso. ¿Porque ni Swoon ni Trujas se votan mutuamente?. Si realmente Swoon ha recibido el mensaje, Trujas miente, cuando afirmaba al principio que no había tal mensaje.

Si quereis analisis más sesudos que sea por la mañana.
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 17 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Maska Miér Jun 09, 2010 6:05 am

Lo mío no es inactividad por estrategia. Hay varios factores: un antiguo proyecto vital que vuelve (que me va a exigir mucho tiempo y esfuerzo), que ya he expuesto mis ideas de manera clara y he votado en consecuencia, y cansancio (sí, me canso de escribir lo mismo una y otra vez). Sigo la partida, pero ahora mismo no puedo aportar nada más que repetición.

Es hora de votar y cerrar este turno. Para bien o para mal, las apuestas son las que son, y solo se puede resolver votando, como Damobra dijo en otro post. Escaso sitio queda ya para la argumentación. Así que ... muevan el culo, señores; lean, reflexionen y voten.
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 17 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.