Clan para!Bellum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

+11
Magobias
Dany
swoon
Guderina
SanSon
Ripcurl
Tanis
Alice
Trujas
Arwen
L0cC0
15 participantes

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 18 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Win Miér Jun 09, 2010 6:50 am

Ripcurl escribió:Por cierto, viendo como jugaba la antertior partida Win, apuesto porque es el tercer mafioso...

Cabrón! Laughing Laughing

Yo no puedo decir más de lo que ya dije, aunque haya sido poco. Os centráis todos en el trío Sanson-Swoon-Trujas y en la partida hay muchos más jugadores. Probablemente sean los de perfil bajo los que nos la estén metiendo doblada como sucede más de una vez. Siendo mafia no interesa llamar la atención.

A la noche, con tiempo intentaré extenderme un poco más.

Win

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 18 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  L0cC0 Miér Jun 09, 2010 6:59 am

Guderina escribió:Locco....¿el admin siempre dice la verdad?¿O podemos tomarnos los MPs a cachondeo?

El admin nunca miente (estaría bueno). Otra cosa es que el admin se vea obligado a retratar la realidad tal cual la imponen las reglas creadas para la partida (y acordes con su trasfondo), y ello pueda incitar a pensar que algo de lo dicho o expuesto es mentira.

Insisto, que creo que estoy pasando desapercibido: "Mafia" tiene unas normas genéricas (inocentes, culpables, linchamientos y asesinatos) y a partir de ahí cada moderador tiene su propia y retorcida visión de la realidad, que plasma mediante unas reglas que convierten un mero juego de votaciones en algo más complejo y confuso.

Os podéis apoyar en argumentos como "hay una regla que dice que..." o "en partidas anteriores se hizo...", pero este es un juego muy flexible que admite múltiples variaciones, estiramientos y adaptaciones de las reglas. El desafío radica en desentrañar el misterio de cómo está organizada la partida (y el hecho de hacerlo es la mejor herramienta para pillar a los mafiosos).

Y eso no es mentir, es leer lo que dice que tengo que leer. Avisados estáis :)
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 18 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Alice Miér Jun 09, 2010 7:20 am

VOTO SWOON

Damobra escribió:
- Swoon no tiene encima más que su propia torpeza.
- Trujas es acusado por alguien en concreto. La opción es sencilla, el que mienta de los dos es Mafia. No encuentro interés es SanSon en suicidarse al siguiente turno.

Ah, no, no olvides que Swoon es el primer acusado por ese alguien en concreto, Sanson, y que fue su primer voto.

Si linchamos a Swoon y sale culpable, mi punto de mira para el día 3, si llego, será el grupo de los azules y que Ripcurl se poisicione en un grupo y centrarnos en él también.

Guderina escribió:Linchamos a Swoon y sale....(más redobles de tambor).

INOCENTE: Pues Sanson tiene razón en lo del mensaje de Locco y Trujas miente. Ergo Trujas es mafia, etc....

CULPABLE: Entonces solo sabremos que mentía como un bellaco. Y que problemente Trujas era inocente (dudo mucho que le echara la caballería Damobril a un "apañero" por deporte. Lo que nos lleva a pensar que Sanson miente. Pero de ser así, para que inventarse lo de la conspiración sinoísta de la mafia y el MP de Locco?. Bastaba con decir que tal MP no existe y que Sanson miente.

Si linchamos a Swoon y sale inocente, pongo mi ojo en Sanson, que es el que nos ha incitado a ir a palos contra Swoon y Trujas. Recordemos que Sanson ha estado todo el tiempo acusando a Swoon de mentir en lo del mensaje recibido por el administrador, así que eso, a mi entender, echaría sobre Sanson las dudas de ser mafia y, por tanto, de inventarse la historia.
Alice
Alice

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 18 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  L0cC0 Miér Jun 09, 2010 7:24 am

:: RECUENTO

    Swoon[ 4 ]: Magobias, Maska, Ripcurl, Alice
    Trujas[ 2 ]: Damobra, SanSon
    Damobra [ 2 ]: Trujas, Win
    Magobias [ 1 ]: Swoon

    No votan [ 2 ]: Arwen, Guderina

    Son necesarios SEIS votos para linchar.

    El día 2 durará, como máximo, hasta el próximo viernes a las 23:59 horas.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 18 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  SanSon Miér Jun 09, 2010 9:12 am

Alice escribió:
Ah, no, no olvides que Swoon es el primer acusado por ese alguien en concreto, Sanson, y que fue su primer voto.
Alice no me está gustando un pelo como manipulas la información a tu atojo.
Primero que swoon no fue mi primer acusado. De hecho la caja de Pandora se abrió con la pregunta “¿Por qué mientes en tu color Trujas?, luego fue Trujas y no swoon mi primer acusado.

Mi primer voto sí fue para swoon, aunque ya dejé claro en varios post que se lo calzaba por Mafioso y para obtener algo de información.

Me parece estupendo que votes a swoon, porque yo también creo que es Mafia, pero por favor si te escudas en mi, hazlo para votar a Trujas que es a quien acuso sin ninguna duda de ser mafioso, de ahí mi voto para él, pero no te escudes con swoon, porque creo que la sospecha es mas bien general por sus escuetos y sospechosos post, los cuales unidos a lo del MP....

Alice o estás cogiendo malas costumbres de Damobra distorsionando la realidad, cosa que me extraña porque tú analizas mucho tus decisiones, o eso dices, o tu magia no es tan pura dices. Twisted Evil Twisted Evil, si llegamos al próximo día no te quitaré ojo de encima Twisted Evil
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 18 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Alice Miér Jun 09, 2010 11:04 am

Uy, uy, uy, Sanson relájate y no te sientas atacado. No me escudo en tí ni en nadie, razono mi voto a Swoon con tu argumento, que al fín y al cabo es lo único que ha hecho mover el hilo desde que ha empezado el día 2. Vale, me he expresado mal ya que sencillamente estaba replicando un comentario de Damobra y he resumido demasiado, Swoon fue tu primer votado y, por tanto, tu primer acusado oficial, aunque siempre has acusado a los dos. Mejor así?

No te preocupes Sanson, si llego al tercer día, me puedes clavar los dos ojos si quieres, nada tengo que esconder.
Alice
Alice

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 18 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Arwen Miér Jun 09, 2010 11:45 am

Perdón por la inactividad, días extraños....

Parece que en estos dos días la cosa se ha movido bastante...

Sigo pensando como en un comentario anterior que me tiro más hacia el dueto Sanson-Swoon, que al de Trujas-Damobra, y la verdad es que me lo habeís puesto muy difícil, porque con lo que se esta defendiendo Sanson y lo escueto que lo hace Swoon, me lo poneís, a que si voto a Swoon lo dejo a tiro ninja, y sino no voto (me pueden acusar Laughing Laughing que no me involucro, porque en el día anterior no vote a nadie.. Evil or Very Mad )

De verdad esto es difícil, difícil....

Y encima tenemos el final del día encima....

Pienso.....

Si matamos a Swoon y resulta inocente la hemos cagado, nos han manipulado de mala manera y pienso que por un lado sería Damobra y por otro lado sería Sanson, lo bueno sería que no tendríamos que complicarnos mucho la cosa en el tercer día, yo iría de cabeza a por uno de los dos...

Arwen
Arwen
Arwen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : ZARAGOZA

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 18 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Miér Jun 09, 2010 12:41 pm

@Gude: según tu análisis:

- Si linchamos a Trujas y sale inocente, tenemos dos Mafia seguros (SanSon y Swoon) y un posible, que sería yo por encelo. Digamos 2,5 mafias.

- Si linchamos a Swoon y sale inocente sólo sabemos que Trujas es Mafia. 1 Mafia.


A mi entender, todo el que vota a Swoon debería estar 2'5 veces más seguro de que es Mafia que de que Trujas es Mafia. Más de el doble de seguridad.

¿Alguno de vosotros lo está? ¿Tan seguros estáis que correréis el riesgo? A mi entender, linchar a Trujas y que sea inocente sería una pérdida, pero nos deja la partida bastante trillada. Si linchamos a Swoon y es inocente, lo llevamos crudo.

Ahora, me encantaría que alguien de los que vota Swoon me explique por qué está más del doble de convencido de su culpabilidad que de la de Trujas. Y, sobre todo, por qué su 'seguridad' le lleva a jugarse la partida.


Ya-te-lo-di-je..... Venga, anímense a saltar a la hoguera de las vanidades!

Nos leemos,

Damobra Harkonnen, Mentat asesino.
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 18 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Miér Jun 09, 2010 1:00 pm

Arwen escribió:...Pienso.....

Si matamos a Swoon y resulta inocente la hemos cagado, nos han manipulado de mala manera y pienso que por un lado sería Damobra y por otro lado sería Sanson, lo bueno sería que no tendríamos que complicarnos mucho la cosa en el tercer día, yo iría de cabeza a por uno de los dos...

Me lo expliques. Llevo días diciendo que Swoon es inocente. Que hay que linchar a Trujas. Así que si lincháis a Swoon y sale inocente, es por mi culpa?

Creo que deberías releer, o pensar otra vez más despacio. Twisted Evil

Nos leemos...
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 18 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Ripcurl Miér Jun 09, 2010 1:02 pm

Damobra, yo estoy seguro. Como te he explicado, he mirado el comportamiento que tenía en la partida anterior y el que tiene en este, y algo falla...
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 18 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Trujas Miér Jun 09, 2010 1:19 pm

Damobra escribió:

- Si linchamos a Swoon y sale inocente sólo sabemos que Trujas es Mafia. 1 Mafia.[/b]


Ya estás haciendo campaña para el siguiente turno por si no consuigues lincharme?¿?

Si se lincha a Swoon o Trujas y salimos inocentes HAY QUE IR A POR SANSON-DAMOBRA, no a por el otro que no ha resultado linchado...

Que debilidad mental presupones de la gente,no ?. Lo he dicho en muchos post ya, Damobra no parará hasta ver linchados a los que se le ponen en mente. En este caso soy yo, el siguiente turno.. ¿a quien le tocará?.
Trujas
Trujas

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 18 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Trujas Miér Jun 09, 2010 1:20 pm

Damobra escribió:

- Si linchamos a Trujas y sale inocente, tenemos dos Mafia seguros (SanSon y Swoon) y un posible, que sería yo por encelo. Digamos 2,5 mafias.


Pero en ningún caso yo, Damobra. Ninguna cambinación de sucesos conlleva mi linchamiento. Smile
Trujas
Trujas

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 18 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Miér Jun 09, 2010 4:52 pm

@Trujas: esto... está mal que lo diga, pero...

Creo que deberías pararte un momento antes de empezar a escribir. Tienes tan subida la adrenalina que te juega malas pasadas.

- efectivamente, en estos momentos la clave del análisis es ver qué pasa en el siguiente turno, en función de que te linchemos a ti o a Swoon, y qué pasa (qué consecuencias tiene) si resulta que se os revela (a título póstumo) como inocentes o culpables. Es lo que estamos haciendo todos. Lee, maldito, lee...

- si te linchamos, el análisis de consecuencias parte de que estás muerto, por lo que obviamente "Ninguna cambinación de sucesos conlleva mi [tu] linchamiento". Te sugiero que adoptes esta sentencia para el marmol como grito de guerra en Mafia. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Mira, creo que deberías verlo claro por ti mismo, pero seguir gritando que soy un Macartista y que eres inocente, no te ayuda. Lo único que puede ayudarte es pensar en causas, efectos, consecuencias... y convencernos de que es mejor linchar a Swoon que a ti.

Cualquier esfuerzo por tu parte encaminado en otra dirección es inutil. Y me temo que cualquier esfuerzo por tu parte en esa dirección es también inútil. Twisted Evil

Además, tengo bastante claro que acabarán linchando a Swoon, que resultará inocente, y que vas al hoyo en cuanto abran el siguiente turno. Lo siento, macho, estás muerto. Crying or Very sad

Nos leemos...

Damobra Harkonnen, Mentat asesino.


Pd: bueno, no, no lo siento en absoluto. Ardo de impaciencia por leer la narración de tu linchamiento. Twisted Evil
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 18 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Miér Jun 09, 2010 4:59 pm

Ripcurl escribió:Damobra, yo estoy seguro. Como te he explicado, he mirado el comportamiento que tenía en la partida anterior y el que tiene en este, y algo falla...

El análisis de comportamiento en Mafia siempre da como resultado... el error. La gente cambia de comportamiento de partida en partida, precisamente para confundir al personal. Menos yo, que hace mucho tiempo escribí que me portaría siempre igual, para que no pudiera decirse que "si te portas así eres inocente, y si asá culpable".

Por cierto, una regla personal: dos puntos no hacen tendencia.


Tu "seguridad" viene de comparar subjetivamente tu percepción (parcial) del comporamiento de alguien. Que además, apenas participa ni escribe, por lo que tu muestra es exigua, cuando no insignificante. Si crees que en base a esto puedes estar tan seguro... macho, a la Unidad del Comportamiento del FBI ya de ya! :

La otra opción (SanSon-Trujas) es más sencilla: uno miente, otro dice la verdad. El que ha dado más pruebas de mentir (Trujas), hatenido que invenrse una excusa tan rocambolesca que ni siquiera él recuerda qué estaba fumando cuando se le ocurrió. Laughing Laughing

Y de nuevo, te ruego que compares tu "seguridad" con la ventaja comparativa (2'5 a 1) de cada opción, en el caso de que nos equivocáramos.


Nos leemos...
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 18 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Miér Jun 09, 2010 5:19 pm

Damobra escribió:@Gude: según tu análisis:

- Si linchamos a Trujas y sale inocente, tenemos dos Mafia seguros (SanSon y Swoon) y un posible, que sería yo por encelo. Digamos 2,5 mafias.

- Si linchamos a Swoon y sale inocente sólo sabemos que Trujas es Mafia. 1 Mafia.


A mi entender, todo el que vota a Swoon debería estar 2'5 veces más seguro de que es Mafia que de que Trujas es Mafia. Más de el doble de seguridad.

joer macho como manipulas, si cae otro inocente practicamente se acaba la partida... (suma otra victima nocturna)... asi que dejate de ostias, Mafioso!

Ademas, tu argumentación hace sospechar que si eres mafia, habeis podido pensar algo parecido, es decir, una carambola que pase con el sacrifio de un mafia para que otros mafiosos quedeis como inocentes... no cuela!

Y finalmente, estoy empezando a sacar conclusiones interesantes al ver como pasan y pasan los post y todo eso. No creo que proceda ahora, ya que ya tengo claros a dos mafias al 100% (swoon y Damobra), pero en cuanto caiga uno de los dos, al dia siguiente os cuento.
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 18 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Miér Jun 09, 2010 5:28 pm

Damobra escribió:
Además, tengo bastante claro que acabarán linchando a Swoon, que resultará inocente, y que vas al hoyo en cuanto abran el siguiente turno. Lo siento, macho, estás muerto. Crying or Very sad

Nos leemos...
Estoy bastante cansado de poner todo el rato lo mismo, pero en fin. Manipulas y mientes en cada post, las posiciones de Trujas y de Swoon son antagonicas, Trujas no dice nada de mp del admin (o miente en el color o el que miente es Sanson) o Swoon realmente la cago tanto como pareció en ese post que decia algo asi... ahh, mp del admin, ahh, si lo recibí.. pero no le di importancia, pero no ambos...

En fin, tu sigue enfangando, sigue intentando desviar las sospechas hacia otro, pero estate tranquilo, que estoy convencido con que eres mafia y no pararé hasta verte linchado

... joer, leo mis post y observo que denotan cierto grado de ojeriza con Damobra... me encanta!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 18 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  SanSon Miér Jun 09, 2010 5:42 pm

Siento tener que dar la razón a mi antiguo verdugo pero Damobra tiene razón, siempre es mejor afinar el tiro. Si linchamos a Trujas y es inocente, yo soy culpable, porque soy yo quien le acusa de mentir en su color, así que o miente Trujas o miento yo.

En el caso de swoon, lo único que puedo hacer es sospechar de él por sus sospechosos post:
1º Por no decir nada del MP y después decir que sí lo había recibido, pero que no lo comentó porque no le dio importancia, que sólo le informaba de que era el último de su color Evil or Very Mad
2º Por resistirse a decir el contenido del supuesto MP y soltarnos tiempo después por las buenas lo de las condiciones de victoria Evil or Very Mad
3º Por su escasa y poco argumentada defensa, en la que todavía no le he escuchado decir nada en respuesta a este post:
SanSon escribió:
Repuesta incorrecta. Realmente el contenido que ya desvelé era una introducción del Master para notificarme que mis habilidades nocturnas habían sido modificadas tras la muerte de Tanis, siendo las nuevas habilidades..... "SI ME LO PERMITÍS ESO ME LO GUARDO DE MOMENTO".

Todas estas son buenas razones para votar a swoon, pero aún así creo que es mejor ir a tiro seguro con Trujas y después linchar a swoon. El por qué es sencillo, si linchamos a swoon y resulta inocente, cosa que no creo, no podréis demostrar que yo soy Mafia porque mis sospechas se basan al igual que las de todos los demás en su actitud sospechosa. Pero si votamos a Trujas y resulta inocente, no habrá ninguna duda de mi culpabilidad, y podréis lincharme tranquilamente.

Con esto vengo a decir que para mi es más rentable linchar a Trujas y enfrentarnos al tercer turno con un margen de error, que ahora no tenemos, con el que acometer el linchamiento de swoon, que hacerlo ahora y arriesgarnos a fallar sin poder culpar a nadie de ello, porque amigos todos sospechamos de él por los mismos motivos.
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 18 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  SanSon Miér Jun 09, 2010 5:58 pm

Un último apunte, observemos esto:
:: RECUENTO

Swoon[ 4 ]: Magobias, Maska, Ripcurl, Alice
Trujas[ 2 ]: Damobra, SanSon
Damobra [ 2 ]: Trujas, Win
Magobias [ 1 ]: Swoon

No votan [ 2 ]: Arwen, Guderina
Si tuviéramos suerte y acertáramos tanto con Trujas como con swoon, no estaría nada mal recordar este recuento, en el que supuestamente los mafiosos no se votarían entre ellos a no ser que fuera totalmente necesario para permanecer ocultos.

Y partiendo de ello, no serían los primeros en votar ni a swoon ni a Trujas, aunque sí pudieran ser de los últimos, recalco en rojo los más destacados. Twisted Evil Twisted Evil

Por supuesto con esto no quiero desviar la atención de nuestros dos objetivos, sólo puntualizar una situación que cuanto menos es curiosa. Twisted Evil
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 18 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Miér Jun 09, 2010 6:39 pm

Yo, si te soy sincero, me inclino más por la siguiente hipótesis:

- Trujas es Mafia
- Swoon es inocente
- Hay sólo otros dos Mafias (esto no es más que intuición). 4 mafias para una partida de 14 me parecen muchos, si al primer tiro no tienes suerte después de la primera noche tenemos un 8-4 o incluso un 7-4 si el justiciero se precipita.

¿Quiénes serían estos Mafias? Yo creo que están en el grupo que propugna por el linchamiento de Swoon. Magobias es un buen candidato por tratar de volver mi caza de Trujas contra mí. Maska sería a priori un buen candidato, impidiendo que caiga Trujas (aunque afirme compartir conmigo sus sospechas contra él) y votando a Swoon. Parecería como si jugara al inmovilismo, confiando en que se nos haga el viernes y no hayamos conseguido linchar.

Otras dos buenas candidatas son Alice (por idénticas razones que Maska) y Arwen, usando la táctica del tapado de cabeza gacha.


Pero tenemos un problema: estamos bloqueados.

Si alguno de los que están en el paquete de Swoon no cambia su voto, llegaremos al viernes noche sin linchar. Y eso sí que será peligroso; en esas condiciones casi podemos decir que hemos perdido la partida.

Así que hago pública mi posición: salvo que aparezca una información NUEVA (no un razonamiento), no me muevo del voto a Trujas. Te recomiendo hacer lo mismo. Posiblemente nos cargamos la partida, pero lo prefiero a que se me meen en la cara algun@ de los del paquete de Swoon, pues estoy convencido de que ahora mismo la estrategia de la Mafia pasa por eso: bloquear el linchamiento.

No, no, no me moverán... alien

Nos leemos!

Damobra Harkonnen, Mentat Asesino.
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 18 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Miér Jun 09, 2010 6:50 pm

Magobias escribió:.
Ademas, tu argumentación hace sospechar que si eres mafia, habeis podido pensar algo parecido, es decir, una carambola que pase con el sacrifio de un mafia para que otros mafiosos quedeis como inocentes... no cuela!

Macho, te voy a dar la razón en una cosa: si yo mismo demuestro que ese plan no funciona y es una mierda, y a la vez lo sigo, y me sale bien, soy el mejor manipulador de la Historia después de Goebbles y Larry King!

Pero bajando al suelo, resulta frustrante que uno escriba y no lo lean. Anda, date una vuelta por varias páginas atrás donde hice el análisis de esa supuesta conspiración, y ya me contarás.

Nos leemos... (el que quiera, claro. El que no, puede seguir escribiendo sin leer).
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 18 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Alice Miér Jun 09, 2010 7:32 pm

Vale, he estado echando cuentas y, bueno, lo de las proporciones, las teorías, los razonamientos, todo eso... y os voy a seguir la corriente, pero que me convencen más los argumentos de Sanson que los de Damobra (es que te ganas a los amigos con esa cándida sonrisa y tus palabras llenas de amor y cordialidad). Eso sí, si finalmente Trujas sale culpable, os exoneraré a ambos. Si sale inocente y sobrevivo a la noche, estáis listos porque yo y el resto de inocentes vamos a ir a por vuestras cabezas. Eso sí, primero ha de ser linchado.

CANCELAR VOTO

VOTO TRUJAS
Alice
Alice

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 18 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Trujas Miér Jun 09, 2010 8:43 pm

Bueno, ya estoy hartito, cuando alguien te acusa con órdagos indefendibles al final te cansas de defenderte como puedes:

Porfavor depositen su voto en mi.

Cuando yo salga INOCENTE y GRIS, espero que linchen sin piedad a Sanson y a Damobra. Me da lo mismo si Sanson es mafia como si está manipulando Damobra.

Ale, ya no escribo mas, total, para repetirme como el ajo y que la gente pasé de ver mas allá de sus narices...

P.D: La última reflexión:

L0cC0 escribió:
Os podéis apoyar en argumentos como "hay una regla que dice que..." o "en partidas anteriores se hizo...", pero este es un juego muy flexible que admite múltiples variaciones, estiramientos y adaptaciones de las reglas. El desafío radica en desentrañar el misterio de cómo está organizada la partida (y el hecho de hacerlo es la mejor herramienta para pillar a los mafiosos).

Y eso no es mentir, es leer lo que dice que tengo que leer. Avisados estáis Smile

Esta va para ti, Damobra, y tus "eso no se puede hacer", "la mafia no puede mandar mensajes a los inocentes" y "no te crees ni tu que haya una habilidad así"...

Ale, hasta otra.
Trujas
Trujas

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 18 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  L0cC0 Miér Jun 09, 2010 8:57 pm

:: RECUENTO

    Swoon[ 3 ]: Magobias, Maska, Ripcurl,
    Trujas[ 3 ]: Damobra, SanSon, Alice
    Damobra [ 2 ]: Trujas, Win
    Magobias [ 1 ]: Swoon

    No votan [ 2 ]: Arwen, Guderina

    Son necesarios SEIS votos para linchar.

    El día 2 durará, como máximo, hasta el próximo viernes a las 23:59 horas.


¡ATENCIÓN!
Trujas, te recuerdo que la primera norma de Mafia es: "SÓLO SE HABLARÁ DE LA PARTIDA EN EL HILO DEDICADO A LA PARTIDA". Retira el comentario de tu firma, por favor.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 18 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Miér Jun 09, 2010 9:03 pm

L0cC0 escribió::: RECUENTO

    Swoon[ 3 ]: Magobias, Maska, Ripcurl,
    Trujas[ 3 ]: Damobra, SanSon, Alice
    Damobra [ 2 ]: Trujas, Win
    Magobias [ 1 ]: Swoon

    No votan [ 2 ]: Arwen, Guderina

    Son necesarios SEIS votos para linchar.

    El día 2 durará, como máximo, hasta el próximo viernes a las 23:59 horas.


¡ATENCIÓN!
Trujas, te recuerdo que la primera norma de Mafia es: "SÓLO SE HABLARÁ DE LA PARTIDA EN EL HILO DEDICADO A LA PARTIDA". Retira el comentario de tu firma, por favor.

Veo complicado que se alcancen 6 votos para Trujas o Swoon... eso le viene bien a la mafia. Y ahora al grano, os hare una pregunta sencilla ¿quien piensa que Damobra es inocente?... por favor, decidme que pensais xq el tema esta complicado si no lo desbloqueamos.
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 18 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  SanSon Miér Jun 09, 2010 9:28 pm

Magobias escribió:
Veo complicado que se alcancen 6 votos para Trujas o Swoon... eso le viene bien a la mafia. Y ahora al grano, os hare una pregunta sencilla ¿quien piensa que Damobra es inocente?... por favor, decidme que pensais xq el tema esta complicado si no lo desbloqueamos.
Creo que en este juego pocos serán los que te digan al 100% que uno u otro es inocente o culpable, aquí no se casa nadie con nadie, pero sí te pueden decir quien es más o menos sospechoso. Partiendo de esto creo que Damobra por su forma de postear y argumentar siempre será uno de los principales sospechosos, lo que no quiere decir que siempre sea Mafia. En esta partida en concreto creo que hay otros muchos más sospechosos que él, aunque como te he dicho antes nunca descartas a nadie totalmente.

Magobias creo que no puedes negar la coherencia de los argumentos que nos llevan a votar a Trujas, si sale inocente me lincháis y listo, y si sale culpable nos colocamos en el camino de la victoria. Está claro que a los dos no podemos lincharlos al mismo tiempo, así que partiendo que Maska también cree en la culpabilidad de Trujas, deberíamos unir nuestros esfuerzos para linchar a unos de los dos antes de la noche.

Comprendo tus dudas sobre Damobra, pero teniendo en cuenta el MP del Admin que he recibido y que Damobra ha hecho campaña contra Trujas desde un principio, creo que no es el mas sospechoso en este momento. Si finalmente todo esto es un plan perfectamente trazado por el Mafioso Damobra para conseguir linchar a un inocente, tendré que levantarme el sombrero y felicitarle, pero siguiendo una lógica más o menos aceptable, en este momento Damobra es más inocente que muchos de aquí.
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 18 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.