Clan para!Bellum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

+11
Magobias
Dany
swoon
Guderina
SanSon
Ripcurl
Tanis
Alice
Trujas
Arwen
L0cC0
15 participantes

Página 8 de 33. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33  Siguiente

Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 8 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Trujas Dom Mayo 30, 2010 10:05 pm

Son las 12 de la noche y tal como prometí, paso a modo presión a los inactivos:

VOTO A ENOVILLA
Trujas
Trujas

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 8 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  L0cC0 Dom Mayo 30, 2010 10:09 pm

:: RECUENTO

    Ripcurl [ 2 ]: Guderina, Magobias
    Magobias [ 2 ]: Damobra, Ripcurl
    Dany [ 1 ]: Maska
    Enovilla [ 1 ]: Trujas

    No votan [ 8 ]: Alice, Arwen, Dany, Enovilla, SanSon, Swoon, Tanis, Win


Son necesarios OCHO votos para linchar.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 8 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  enovilla Lun Mayo 31, 2010 12:02 am

He estado todo el fin de semana fuera!!! Sad Sad

Me he liado un poco con los colores pero yo soy hechicero rojo.


la parejita magobias guderina canta bastante, a la que han podido le han hecho un lío de cojones al pobre Ripcurl...intentad ser menos cantosos. Son sólo colores:

VOTO MAGOBIAS

enovilla

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 36
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 8 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Lun Mayo 31, 2010 6:06 am

enovilla escribió:He estado todo el fin de semana fuera!!! Sad Sad

Me he liado un poco con los colores pero yo soy hechicero rojo.


la parejita magobias guderina canta bastante, a la que han podido le han hecho un lío de cojones al pobre Ripcurl...intentad ser menos cantosos. Son sólo colores:

VOTO MAGOBIAS

uf, pues si solo son colores... toda la argumentacion de Damobra y Ripcurl se basa en que cuando dije mi color, comente que lo habia insinuado en mi primer post (los del cielo y que la luz brille y todo eso...), para ellos es muyyy sospechoso, aunque sigo sin entenderlo, en fin.

Por cierto, a que fin viene ese voto?, xD
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 8 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Trujas Lun Mayo 31, 2010 6:38 am

Ya ha aparecido un inactivo, aver el otro ahora:

CANCELAR VOTO

VOTO A DANY
Trujas
Trujas

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 8 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  SanSon Lun Mayo 31, 2010 7:47 am

Que alguien con más experiencial opine, pero aquí me huele muy mal.
El viernes 28 a las 11:19 horas
SanSon escribió:
Siento tener que ser un poco Pepito Grillo, pero no faltándole fundamento a ninguno de los alegatos realizados hasta ahora, creo que hay algo que seguimos olvidando. swoon, Enovilla y algún otro, permanecen en la sombra, esperando para rematar el linchamiento que nosotros provoquemos. En el caso de swoon su inactividad no puede justificarse, ya que le he visto registrado con bastante frecuencia, aunque lo único que haya aportado a la partida es un saludo inicial, seguido de un parece que todo va bien y para terminar el comentario de los Power Rangers (Laughing ).
El viernes 28 a las 11:48 horas Swoon da señales de vida en este post:
si me he conectado con frequencia, he estado observador y lo del mass claim, si ayuda, pero tambien puede liar mas la pajarraca... ya tenemos uno que se niega a decir su color...

si catalogamos los colores con facciones o roles podemos meter la pata
Bien hasta aquí todo en relativa normalidad, sólo puntualizar que con la aparición de swoon dando señales de vida, las cosas se le complican a Enovilla en el caso de ponernos de acuerdo para linchar a un inactivo, pero todavía no se había pronunciado nadie a favor o en contra de hacerlo.

El domingo 30 de mayo a las 7:31 am
Damobra escribió:
Por cierto, si esta noche no han hecho acto de presencia, propongo que mañana lunes colguemos a un inactivo. Evil or Very Mad

Nos leemos...
Bien con este post de Damobra deja claro su apoyo en el linchamiento de un inactivo, lo que hace un total de 2 votos hasta el momento para linchar., aunque todavía no representa una amenaza para nadie.

Domingo 30 de mayo a las 4:45 pm
SanSon escribió:
Teniendo en cuenta que hace falta una mayoría nada despreciable de 8 votos para linchar, deberíamos empezar a remar en el mismo sentido antes de la caída de la noche. Con esto no quiero decir que vuestros argumentos y sospechas no tengan fundamento, sólo que si queremos linchar a un Mafioso debemos ponernos de acuerdo.

Según mi punto de vista la inactividad es una de las conductas más sospechosas de un Mafioso, prueba de ello es que en la anterior partida los tres mafiosos eran los más inactivos. Con esto quiero decir que teniendo en cuenta que debe de haber unos 4 Mafiosos, posiblemente alguno o todos vosotros estéis en lo cierto con vuestras acusaciones particulares, pero no por ello es menos probable que un Mafioso se encuentre oculto tras la inactividad, más o menos acentuada.

La ventaja de votar a un inactivo, bajo mi punto de vista, es que en caso de fallar y linchar a un inocente, por lo menos habremos linchado a uno que no ayudaba a destapar a los Mafiosos.
Recuento de post, corregirme si me equivoco, estos serían los menos activos:
Enovilla 1 post
Dany 3 post
Swoon 4 post
Con los números en la mano deberíamos linchar a Enovilla, pero me gustaría escuchar vuestra opinión.
Con este post Magobias deja de manifiesto que quiere linchar o a Ripculd o un inactivo.
Magobias escribió:
Lo que está claro es que como no hagamos algo caera la noche y estaremos muy mal... Tenemos que actual YA!, yo tb creo que Ripcurl es mafia (ademas de mis sospechas sobre Damobra xD), pero chic@s, o acabamos con Ripcurl, o con un inactivo, pero YA!.
Bien con esto son tres votos a favor del linchamiento de un inactivo, que todavía no supone una amenaza real, ya que toda la atención la acapara la discusión entre Guderina y Ripculd, pudiendo terminar con el linchamiento de Ripculd o de Magobias.

Bien el Domingo a las 7:16 pm
SanSon escribió:
Hombre sin prisa pero sin pausa, todavía no se ha declarado la llegada de la noche, por lo que tenemos tiempo mas que suficiente de intentar llegar a buen puerto Shocked . Esperemos a que se pronuncie el resto al respecto y ya veremos.

Sin indicios más sólidos contra los miembros actualmente más activos de la partida, no puedo pronunciarme en su contra. Prefiero no linchar, que hacerlo sin estar medianamente convencido de su culpabilidad, porque en el caso de estar equivocados, habremos linchado no sólo a un inocente, sino a un inocente activo y por lo tanto útil que es todavía peor.

Así que de momento mantengo mi postura de linchar a un Mafioso en letargo, o por error, a un inocente inactivo e inutil
Y acto seguido Guderina dejó entrever su apoyo al linchamiento de un inactivo en el caso de no conseguir los votos necesarios para linchar a Ripculd en esta parte de su post.
Guderina escribió:
@Los demás: Si queréis linchar a los inactivos, por mi bien. Pero creo que aquí tenemos a un mafioso de tomo y lomo. De los de libro, vaya.
Bien con esto se le ponían las cosas francamente mal a Enovilla el principal inactivo, ya que tenemos dos votos declarados contra el principal inactivo (SanSon y Damobra) y otros dos apoyos a la iniciativa (Magobias y Guderina), esto unido al tradicional apoyo de Tanis a este tipo de iniciativas, empezaba a ser preocupante para el principal inactivo Enovilla.

Bien la veda la abre Trujas a las 00:00 horas del Domingo con este post:
Son las 12 de la noche y tal como prometí, paso a modo presión a los inactivos:

VOTO A ENOVILLA
Bien con este apoyo Enovilla se puede dar por jodido, un voto calzado, dos que ya han manifestado su intención de hacerlo, dos que han manifestado su intención de apoyar la iniciativa y un quinto previsible de Tanis.

Pero que venga Dios y lo diga, antes de que se desenlace la oleada de votos en su contra, Enovilla reaparece desde su primer y único post realizado el miércoles por la noche, hace 4 días, y le calza un voto a Magobias, con la intención de impedir el desenlace del linchamiento antes de que comience, ya que siempre es menos sospechoso dar señales de vida cuando sólo tienes un voto encima, que cuando tienes 5.

Amigos mios un Mafioso se ha delatado y si Enovilla no se explica convincentemente creo que ha quedado clara la estrategia de un Mafioso.

VOTO ENOVILLA
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 8 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  SanSon Lun Mayo 31, 2010 7:57 am

Enovilla escribió:
He estado todo el fin de semana fuera!!! Sad Sad

Me he liado un poco con los colores pero yo soy hechicero rojo.


la parejita magobias guderina canta bastante, a la que han podido le han hecho un lío de cojones al pobre Ripcurl...intentad ser menos cantosos. Son sólo colores:

VOTO MAGOBIAS
No has estado todo el fin de semana fuera, has estado desde el miercoles por la noche que hiciste tu primer y único post fuera.
Te sitúas en un color (rojo) que es lo que queremos oír y después le calzas un voto a Magobias favoreciendo su linchamiento.
Cada vez veo más claro que esto apesta a MAFIA MAFIA MAFIA
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 8 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Guderina Lun Mayo 31, 2010 8:09 am

Al menos han acabado apareciendo los "rojos" y por duplicado oiga!!!. Smile
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 8 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Lun Mayo 31, 2010 8:38 am

@Ripculrl: eres más 'pesao' que un tocino en brazos Laughing

@Gude: ya sabemos que te gusta la Dialéctica más que a Espinete el guapetón del Chema. Pero esto ya aburre.

El "no hago esto porque aunque todos digáis que es imposible, podría pasar" se sostiene un rato. El leer los razonamientos de Gude tratando de demostrar lo evidente (lo más difícil del Multi-Univers) son extenuantes. Pero al cabo de días, resulta un peñazo seguiros en vuestros quote contra-quote contra-contra-quote y así ad nauseum.

Yo voy a seguir en mi línea. Algunos inactivos han entrado, otros no se han molestado. El empezar a calzarle hostias a Enovilla en cuanto entra es de lo más inoportuno, teniendo como tenemos otros dos frentes abiertos (el falsario Magobias y el don-erre-que-erre Ripcurl, por un lado, y los ausentes-ausentes por otro).

Así que nada, nada. Hagamos algo productivo, que es sacar de la partida a quien tiene pinta de no ir a participar en ella para nada.



CANCELAR VOTO

VOTO DANNY
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 8 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Tanis Lun Mayo 31, 2010 9:17 am

Vaya, vaya.
Hola a todos. He estadoel fin de semana sin conectarme y me cuentro con un rollo de siete páginas. De verdad, vaya tocho.

De momento veo que las cosas se mueven, aunque sólo nos salva la partida el que Locco debe estar ocupado y no le ha dado por hacer la noche.

Por seguir con mi filosofía de votar a los inactivos, aunque me resultan muy sospechosos e interesados los mítines que veo por ahí.

VOTO DANY
Tanis
Tanis

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 8 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Tanis Lun Mayo 31, 2010 9:17 am

Es que de verdad, el finde tengo vida social y me viene mejor escribir entre semana tongue
Tanis
Tanis

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 8 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  SanSon Lun Mayo 31, 2010 9:20 am

Estoy de acuerdo en apalear a un inactivo tal y como ya dije en anteriores post, pero la reacción de Enovilla cuando ya tenía medio pie en la tumba Evil or Very Mad Evil or Very Mad

A mi me hubiera parecido normal que se reactivara en cualquier punto del fin de semana, pero hacerlo el domingo a la 1 de la mañana cuando varios de nosotros ya habíamos declarado nuestra intención de votarle, me parece demasiado sospechoso. Según mi punto de vista ha intentado la misma jugada que en la anterior partida pero no le ha salido.

Y ya el hecho de aparecer y calzarle un voto a Magobias argumentando "la parejita magobias guderina canta bastante, a la que han podido le han hecho un lío de cojones al pobre Ripcurl...intentad ser menos cantosos". Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Para mi resulta demasiado evidente, así que mantengo ni voto.
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 8 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Dany Lun Mayo 31, 2010 10:03 am

Rayos y retuetanos, que inactivo ni inactivo, que tengo el ordenador de pedro picapiedra, pero no el nuveo sino el que tenia cuando estaba en parbulos.
tengo el pc jodido, estoy esperando que un compi me mande un presupuesto para un pc nuevo, tengo pruebas feacientes de ello.

Pero ojala tubiera pruebas para que supierais que mi magia es mas blanca que Kali OXIAXION.

Por cierto para los que queriais lincharme, mirarme a los ojos y decirme que veis un pellizco de maldad en ellos y entonces estareis votando correctamente, pero si no sois capaces de mirarme a los ojos es que no veis maldad en mi (este mensaje va dirigido a las fuerzas de la luz para que sepais que soy uno de los vuestros, soy un genio este mensaje solo lo leeran los buanos)
Dany
Dany

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 8 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Maska Lun Mayo 31, 2010 10:09 am

Hola, un fin de semana espesito de cosas. Voy leyendo cosas y contesto:
swoon escribió:A metamorfosearse: Rojo
Perdona que pregunte. Con esa declaración ¿te estás declarando como rojo o es una coña? Es una pregunta sincera.

Inactivos: Yo creo que, al principio de la partida, hay que lincharlos. Si es mafioso, pues mira que bien. Si es inocente, no participa, no comparte información, y excepto que haya mafioso cantoso, se lo merece Razz Y antes que elegir al azar, mejor un inactivo ... vamos, pienso yo.

La famosa teoría de Maska: Mmm, he de decir que hace tiempo que ya no le doy valor alguno, dado que los grupos no han de ser homogéneos. Sin embargo, mi palabra no es ley (que yo sepa), y si consideráis que seguir diciendo colores ayuda, adelante.

Habilidades de grupo: Yo no creo que haya habilidades de grupo, tal y como se ha hablado aquí. El hecho de que los mafiosos maten y se comuniquen de noche, no lo considero habilidad de grupo, en el sentido clásico de habilidad, al igual que postear o votar para linchar no se consideran habilidades de grupo de los inocentes.
Lo que sí podría existir es por ejemplo, muy ejemplo, que los magos azules pudieran elegir a alguien por la noche y saber si ese personaje es rojo o no, o viceversa, por la clásica rivalidad entre agua y fuego que en todas las magias elementales hay. Si ese fuera el caso, sería una habilidad positiva, y no negativa, ya que permitiría a un inocente conocer a otro inocente (solo si la habilidad revela al objetivo como rojo). Es bastante rebuscado, pero yo usé algo similar en una partida de mafia, hace mucho tiempo.
En este caso sí que tendrían relevancia los colores como objetivo de alguna habilidad.

Dany escribió:Por cierto para los que queriais lincharme, mirarme a los ojos y decirme que veis un pellizco de maldad en ellos y entonces estareis votando correctamente, pero si no sois capaces de mirarme a los ojos es que no veis maldad en mi (este mensaje va dirigido a las fuerzas de la luz para que sepais que soy uno de los vuestros, soy un genio este mensaje solo lo leeran los buanos)
¿Como te voy a mirar a los ojos, si casi no puedo encontrar un post tuyo en esta partida? XD
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 8 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Dany Lun Mayo 31, 2010 10:26 am

Tengo que aprender a apuntarme las cosas, me estas preguntando mi color, pero si te dijera mi color tu estarias mas informado, en el caso de que fueramos del mismo bando bien pero en caso contrario yo seria un candidato seguro para un linchamiento atroz y la verdad es que no me apeteze morir, cuanto menos morir linchado, pero claro la verdad es que todos sois sospechosos, todos mienten y para tener algun tipo de sospecha fundada habra que esperar a las votaciones, mirar quien vota a quien y ver quien a parececido muerto en el linchamiento, que en mi opinion se esta demorando demasiado.
Dany
Dany

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 8 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Maska Lun Mayo 31, 2010 10:40 am

Dany escribió:Tengo que aprender a apuntarme las cosas, me estas preguntando mi color, pero si te dijera mi color tu estarias mas informado, en el caso de que fueramos del mismo bando bien pero en caso contrario yo seria un candidato seguro para un linchamiento atroz y la verdad es que no me apeteze morir, cuanto menos morir linchado, pero claro la verdad es que todos sois sospechosos, todos mienten y para tener algun tipo de sospecha fundada habra que esperar a las votaciones, mirar quien vota a quien y ver quien a parececido muerto en el linchamiento, que en mi opinion se esta demorando demasiado.
1º - Si te refieres a mi, en ningún momento te he preguntado tu color. Y si no, cítame el post.
2º - Si me dijeras tu color (que no te he preguntado) estaríamos ambos dos a la par en cuanto a conocimiento. Yo he dicho el mío, tu dirías el tuyo. Ya está. Igualdad de información. En realidad, sería una igualdad con cada uno de los personajes que hubieran revelado su color.
3º - No sé muy bien a que te refieres con eso del mismo bando y lo del linchamiento atroz. Aquí hay que partir de una premisa básica: que los inocentes no han mentido. A partir de ahí, hay que cribar la información en busca de irregularidades, de gente que mienta u oculte algo, porque esos son los que tienen pinta de mafiosos. Eso sí, si algún inocente no ha dicho la verdad y luego se le pilla en renuncio, que se vaya poniendo la soga él solito, porque colgará del árbol antes de que acabe el día.
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 8 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Lun Mayo 31, 2010 10:52 am

tengo mucho curro pendiente, asi que seré breve;

Sobre los linchar inactivos, pues bien, siempre es positivo, pero si cada vez que se vota a uno, este aparece y volvemos a empezar, lo unico que hacemos es perder tiempo.

La argumentacion de Sanson sobre Enovilla me parece de lo mas coherente hasta la fecha.

En definitiva, sabeis que creo que Ripcurl y Damobra son mafia, pero la verdad, tras la "iluminacion" de Sanson (dijo que Enovilla se ha conectado el finde, o eso me ha parecido entender), parece claro que Enovilla es mafia tambien.

Asi que en vez de emitir un voto a uno de ellos y seguir haciendo grupitos de 2 votos, voy a esperar y en cuanto halla sufientes votos para linchar a uno de los nombrados (o un inactivo), pues le cascaré un voto.
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 8 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Alice Lun Mayo 31, 2010 10:57 am

Maska, permíteme que utilice tu post, que me parece bien organizado:

Maska escribió:Hola, un fin de semana espesito de cosas. Voy leyendo cosas y contesto:
swoon escribió:A metamorfosearse: Rojo
Perdona que pregunte. Con esa declaración ¿te estás declarando como rojo o es una coña? Es una pregunta sincera.
Supongo que lo de metamorfosearse iba por la bromita de los power rangers, aunque se apuntó rápidamente al grupo rojo, el único vacío a parte del negro, cuando volviendo atrás, al hacer la bromita pasó de decir su color.

Maska escribió:Inactivos: Yo creo que, al principio de la partida, hay que lincharlos. Si es mafioso, pues mira que bien. Si es inocente, no participa, no comparte información, y excepto que haya mafioso cantoso, se lo merece Razz Y antes que elegir al azar, mejor un inactivo ... vamos, pienso yo.
Vale, pero ahora resulta que ya no hay inactivos, y todos han razonado su no aparición. Salvo Enovilla que sólo ha justificado el fín de semana y lleva más días sin aparecer.

Maska escribió:La famosa teoría de Maska: Mmm, he de decir que hace tiempo que ya no le doy valor alguno, dado que los grupos no han de ser homogéneos. Sin embargo, mi palabra no es ley (que yo sepa), y si consideráis que seguir diciendo colores ayuda, adelante.
Los grupos no han de ser homogéneos ni tienen porqué no serlo, el máster lo dejó claro. Reitero que para lo que ayuda decir los colores es para mover el debate, nada más.

Maska escribió:Habilidades de grupo: Yo no creo que haya habilidades de grupo, tal y como se ha hablado aquí. El hecho de que los mafiosos maten y se comuniquen de noche, no lo considero habilidad de grupo, en el sentido clásico de habilidad, al igual que postear o votar para linchar no se consideran habilidades de grupo de los inocentes.
Lo que sí podría existir es por ejemplo, muy ejemplo, que los magos azules pudieran elegir a alguien por la noche y saber si ese personaje es rojo o no, o viceversa, por la clásica rivalidad entre agua y fuego que en todas las magias elementales hay. Si ese fuera el caso, sería una habilidad positiva, y no negativa, ya que permitiría a un inocente conocer a otro inocente (solo si la habilidad revela al objetivo como rojo). Es bastante rebuscado, pero yo usé algo similar en una partida de mafia, hace mucho tiempo.
En este caso sí que tendrían relevancia los colores como objetivo de alguna habilidad.
Que los mafiosos maten y los hechiceros en general linchen no son habilidades a mi entender, son condiciones inherentes al rol. Dudo que un grupo de color pueda ejercer ninguna acción sobre otro grupo, ni un miembro sobre un grupo, ni un grupo sobre un miembro más que las condiciones de matar o linchar. Supongo que el máster no ha liado tanto el asunto, no es necesario, ya nos liamos nosotros solitos sin su ayuda. Los colores son, a mi parecer, simple ambientación. Pero ya se verá, supongo.

Dany, por decir tu color no vas a ser asesinado y menos aún linchado. Menos Ripcurl todos hemos dicho nuestro color, aunque los mafiosos quizá han mentido, poco importa, pero ellos ya sabrán si eres mafia o no, así que por decirlo no te arriesgas a que te maten.

De todos modos, creo que deberíamos empezar a plantearnos en serio el linchamiento, pues el día se nos va agotando seguro. Ahora que más o menos todos han ido apareciendo, nos queda repasar lo posteado, buscar incoherencias como dice Maska y lanzar el voto.
Alice
Alice

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 8 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Arwen Lun Mayo 31, 2010 12:15 pm

Perdón, por no aparecer el fin de semana, y hoy bastante curro.

Esta tarde intento leer las tres o cuatro hojas y opino.

Arwen
Arwen
Arwen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : ZARAGOZA

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 8 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Win Lun Mayo 31, 2010 12:43 pm

Pues como tampoco saco nada en claro sobre los colores creo que me voy a unir a votar a Danny. A ver ocurre.

Sobre Rip, creo que no esconde nada. De hecho siendo mafioso, lo suyo sería decir cualquier color y difuminarse entre la multitud. Y Rip está haciendo todo lo contrario, no para de centrar la atención sobre el. Ahora mismo es quien menos sospechoso me parece.

VOTO DANNY

Win

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 8 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  L0cC0 Lun Mayo 31, 2010 12:53 pm

:: RECUENTO

    Dany [ 5 ]: Maska, Trujas, Damobra, Tanis, Win
    Magobias [ 2 ]: Ripcurl, Enovilla
    Ripcurl [ 2 ]: Guderina, Magobias
    Enovilla [ 1 ]: SanSon

    No votan [ 4 ]: Alice, Arwen, Dany, Swoon


Son necesarios OCHO votos para linchar.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 8 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Alice Lun Mayo 31, 2010 1:33 pm

Porque ha publicado solamente en dos ocasiones, la primera para saludar y declararse inocente y la segunda para decir su color, calzar un voto sin justificar e intentar explicar las razones de su ausencia, que en mi opinión no justifica tanto silencio; mi voto es:

VOTO ENOVILLA
Alice
Alice

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 8 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  L0cC0 Lun Mayo 31, 2010 1:36 pm

:: RECUENTO

    Dany [ 5 ]: Maska, Trujas, Damobra, Tanis, Win
    Magobias [ 2 ]: Ripcurl, Enovilla
    Ripcurl [ 2 ]: Guderina, Magobias
    Enovilla [ 2 ]: SanSon, Alice

    No votan [ 3 ]: Arwen, Dany, Swoon


Son necesarios OCHO votos para linchar.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 8 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  enovilla Lun Mayo 31, 2010 2:37 pm

Mi voto a Magobias viene por la afinidad absoluta que han demostrado él y guderina desde el primer momento de la partida, post tras post lo que decía uno, lo afirmaba el otro, y viceversa. Me parece demasiada casualidad que estén taaan de acuerdo en todo.

Ya he explicado mi inactividad, y lo vuelvo a decir, he estado fuera. Unido a exámenes y esas cosas que nos tienen liados a los magos universitarios.

Sin que sirva de precedente me posiciono en la forma de pensamiento de damobra:

Damobra escribió:Yo voy a seguir en mi línea. Algunos inactivos han entrado, otros no se han molestado. El empezar a calzarle hostias a Enovilla en cuanto entra es de lo más inoportuno, teniendo como tenemos otros dos frentes abiertos (el falsario Magobias y el don-erre-que-erre Ripcurl, por un lado, y los ausentes-ausentes por otro).

Lo de Magobias me parece demasiado llamativo...él se 'queja' y acto seguido Gude hace una broma (malísima) sobre mi aparición...

enovilla

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 36
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 8 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Dany Lun Mayo 31, 2010 2:48 pm

Un poco de compasion paisanos, ya me he disculpado por mi inactividad, he tenido el pc estropeado y me lo han formateado, yo soy un complento inutil para esto de la informatica, me votais solo por inactividad pues os digo una cosa voy a estar escribiendo hasta la saciedad.

Se que sonará a tópico pero si no quereis cagarla bien, no me lincheis ya que entonces habreis linchado a un inocente y estara en vuestras conciencias, os lo aseguro, estoy dispuesto, ahora que tengo las herramientas adecuadas para poder comunicarme con ustredes y asi poder defenderme de vuestras acusaciones sin fundamento alguno, por el mero hecho de no hablar, en todo caso seria discriminacion pobre de mi pobre mudito.
Dany
Dany

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 8 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 33. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.