Clan para!Bellum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

+11
Magobias
Dany
swoon
Guderina
SanSon
Ripcurl
Tanis
Alice
Trujas
Arwen
L0cC0
15 participantes

Página 9 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente

Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 9 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Dany Lun Mayo 31, 2010 2:58 pm

Por cierto mi color es el de la pasión, el del amanercer y atardecer de los tiempos, el de sangre que corre por las venas de todos los inocentes, ya que los que practican las artes oscuras, tienen hielo en la sangre y es de un color negro como la sombra de la noche.

Si mi color es .........................................................EL ROJO............................... soy el mago rojo, rojo solar, sol de vida que impregna con su luz a todos los seres vivos, que alla donde entran mis rayos de luz se crea vida y esperanza, si ese soy yo.
Dany
Dany

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 9 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Lun Mayo 31, 2010 3:14 pm

No puedo aplicar eutanasia a alguien con un Avatar como ese Twisted Evil . Merece morir en el campo del honor.

No obstante, me da que le quedan dos telediarios, así que mantengo el voto. Un poco tarde para llegar, camarada imperial. Se siente... Crying or Very sad
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 9 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Tanis Lun Mayo 31, 2010 3:16 pm

Uf. Después del negro el peor color es el rojo. Y los más peligrosos los dragones rojos...
Tanis
Tanis

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 9 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Arwen Lun Mayo 31, 2010 3:36 pm

Ahora no nos sirve para nada, pero para recordar en cualquier otro momento, por si acaso, pongo la dichosa tablita de colores:

Dorado: Guderina, Win
Azul: Arwen, Magobias, Damobra
Gris: SanSon, Tanis, Trujas
Verde: Maska, Alice
Rojo: Enovilla, Swoon, Dany
Ripcurl - No se sabe
___________________________________________________________________
Bueno, después de leer todas las páginas que habeis producido este fin de semana, el rifirafe de Guderina y Ripcurl..., la petición de votos a los inactivos, la aparición de todos ellos, aunque en algún caso más bien tarde.

Lo siento, pero en algún momento nos tenemos que decidir....

VOTO DANNY
Arwen
Arwen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : ZARAGOZA

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 9 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Alice Lun Mayo 31, 2010 3:53 pm

Es el primer linchamiento y no hay mucho en lo que basarse. Hasta este momento, a lo largo de 14 páginas:

Enovilla--- 3
Win------- 5
Dany------ 7
Swoon---- 8

El resto, a partir de 10 comentarios.

No me gusta la agresividad que refleja Dany en sus comentarios, pero eso no es motivo de linchamiento. Como ya he dicho antes en el post en que he votado, Enovilla es quien menos ha participado, aunque también tiene razones de peso, según ha justificado, pero la segunda intervención que ha hecho... si se ha leido las 14 páginas de posteo, podía haber elaborado un poco su comentario, razonando su postura, comentado sobre los colores o lo que sea, no limitándose a color-voto-justificación. Lo siento Enovilla, pero es que en este momento no puedo dar razones para linchar a ningún otro.
Alice
Alice

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 9 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  L0cC0 Lun Mayo 31, 2010 4:16 pm

:: RECUENTO

    Dany [ 6 ]: Maska, Trujas, Damobra, Tanis, Win, Arwen
    Magobias [ 2 ]: Ripcurl, Enovilla
    Ripcurl [ 2 ]: Guderina, Magobias
    Enovilla [ 2 ]: SanSon, Alice

    No votan [ 2 ]: Dany, Swoon


Son necesarios OCHO votos para linchar.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 9 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Lun Mayo 31, 2010 4:25 pm

La verdad, veo bastante mas culpable a Enovilla que a Danny, ademas ha participado menos, y aunque dije antes que me sumaría al linchamiento mayoritario, votare a Enovilla

CANCELAR VOTO

VOTO A ENOVILLA
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 9 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  L0cC0 Lun Mayo 31, 2010 5:12 pm

:: RECUENTO

    Dany [ 6 ]: Maska, Trujas, Damobra, Tanis, Win, Arwen
    Enovilla [ 3 ]: SanSon, Alice, Magobias
    Magobias [ 2 ]: Ripcurl, Enovilla
    Ripcurl [ 1 ]: Guderina

    No votan [ 2 ]: Dany, Swoon


Son necesarios OCHO votos para linchar.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 9 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Trujas Lun Mayo 31, 2010 5:25 pm

Dany escribió:Un poco de compasion paisanos, ya me he disculpado por mi inactividad, he tenido el pc estropeado y me lo han formateado, yo soy un complento inutil para esto de la informatica, me votais solo por inactividad pues os digo una cosa voy a estar escribiendo hasta la saciedad.

Se que sonará a tópico pero si no quereis cagarla bien, no me lincheis ya que entonces habreis linchado a un inocente y estara en vuestras conciencias, os lo aseguro, estoy dispuesto, ahora que tengo las herramientas adecuadas para poder comunicarme con ustredes y asi poder defenderme de vuestras acusaciones sin fundamento alguno, por el mero hecho de no hablar, en todo caso seria discriminacion pobre de mi pobre mudito.

Sólo contestame a una pregunta Dany: ¿Nada mas conectarte al foro escribiste este mensaje?
Trujas
Trujas

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 9 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Trujas Lun Mayo 31, 2010 5:27 pm

Dany escribió:Rayos y retuetanos, que inactivo ni inactivo, que tengo el ordenador de pedro picapiedra, pero no el nuveo sino el que tenia cuando estaba en parbulos.
tengo el pc jodido, estoy esperando que un compi me mande un presupuesto para un pc nuevo, tengo pruebas feacientes de ello.

Pero ojala tubiera pruebas para que supierais que mi magia es mas blanca que Kali OXIAXION.

Por cierto para los que queriais lincharme, mirarme a los ojos y decirme que veis un pellizco de maldad en ellos y entonces estareis votando correctamente, pero si no sois capaces de mirarme a los ojos es que no veis maldad en mi (este mensaje va dirigido a las fuerzas de la luz para que sepais que soy uno de los vuestros, soy un genio este mensaje solo lo leeran los buanos)

Perdón por mi anterior post, quise decir: Si nada mas conectarte al foro escribiste ESTE MENSAJE
Trujas
Trujas

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 9 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Guderina Lun Mayo 31, 2010 5:29 pm

Eno escribió:Mi voto a Magobias viene por la afinidad absoluta que han demostrado él y guderina desde el primer momento de la partida, post tras post lo que decía uno, lo afirmaba el otro, y viceversa.

Hombre Eno, para ser justos dime en un post mio donde afirme estar deacuerdo con Magobias. Más bien es Magobias quien ha estado deacuerdo conmigo en lo de Ripcurl aunque sólo sea por sus ganas de linchar a alguien xD

Con respecto a él y a los demás sigo opinando lo mismo que en la página 7.


Gude escribió:Magobias: Lo del cielo azul no me acaba de convencer. Y todos los que os resistís a declarar vuestro color.
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 9 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  SanSon Lun Mayo 31, 2010 5:40 pm

Personalmente no entiendo por qué muchos de vosotros manteneis el voto sobre Dany tras haber posteado en reiteradas ocasiones. Si teneis algún tipo de corazonada o sospecha medianamente fundada, a todos nos gustaría que la compartieseis con nosotros para poder ser más objetivos, pero si el voto se sigue basando en la inactividad, no entiendo el linchamiento.

Dado que actualmente no hay ningún inactivo en la partida, creo que todos deberíamos plantearnos nuestros votos. Yo se que he localizado a un Mafioso, pero no tengo inconveniente en cambiar mi voto a otro Mafioso si me convencen los argumentos en su contra, pero un argumento válido no puede ser la inactividad en este momento.

Se que algunos me tacharán de Mafioso sólo por el hecho de no querer votar a Dany, pero no hago más que intentar linchar a un verdadero Mafioso y necesito ayuda para hacerlo.

Ya he expuesto mis razones y argumentos en contra de Enovilla, puede que todo sea una casualidad, o puede que haya sido premeditado, el tiempo lo dirá.
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 9 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Maska Lun Mayo 31, 2010 6:07 pm

Hola:
La verdad es que ahora mantener el voto sobre Dany es un poco sin sentido, si nos guiamos por las razones por las que le hemos calzado el voto. Yo lo he votado por inactividad, y ahora, por arte de magia, ya se ha puesto las pilas. Nada más recomendable para la locuacidad que unos cuantos votos.

La otra razón para mantenerle el voto es la de que ya lleva unos cuantos, y para lo avanzado del turno 1, la gente ya pide sangre. Tras tanto post, creo que la gente ya no quiere leer más. Supongo que es eso.

A mi también me parece que Enovilla se lo merece más por cuestión de inactividad. Le voy a dar a Dany esta noche y un post más para que se explique. Si me convence, pasaré mi voto a Enovilla. Si no, dado lo avanzado de su "estado" actual (6 votos), lo djaré puesto (es triste, pero alguien tiene que morir).
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 9 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  enovilla Lun Mayo 31, 2010 6:43 pm

Guderina escribió:
Eno escribió:Mi voto a Magobias viene por la afinidad absoluta que han demostrado él y guderina desde el primer momento de la partida, post tras post lo que decía uno, lo afirmaba el otro, y viceversa.

Hombre Eno, para ser justos dime en un post mio donde afirme estar deacuerdo con Magobias. Más bien es Magobias quien ha estado deacuerdo conmigo en lo de Ripcurl aunque sólo sea por sus ganas de linchar a alguien xD

Con respecto a él y a los demás sigo opinando lo mismo que en la página 7.

Los que mantienen su voto por inactividad, no están siendo coherentes ni buenos jugadores, tanto en mi caso como en el de Dany. Guderina, me estás dando la razón en que os poneis de acuerdo demasiado rápido... sea por ganas de linchar a alguien o por el motivo que quieras. Vais de la manita. ¿Si estabais de acuerdo en linchar a ripcurl..por qué el me ha votado a mí en cuanto le he acusado?

Alice me pide un análisis más detenido y yo lo intento hacer:

Tras 3 días bastante parados donde sólo magobias, ripcurl y Sanson daban algo de caña, Damobra se mantenía extrañamente en la sombra y había unos cuantos inactivos, la mayoría decide acabar con los parados (entre los que me encuentro) cuando casualmente un Domingo, tras un fin de semana, algunos inactivos aparecemos ese argumento parece que se acaba excepto para algunos. No hablo de quitar el voto, sino de escribirlo...

Guderina ( y magobias) tienen enfilado a Ripcurl..y éste les ha enfilado a ellos.
Sanson, no sé bajo que argumento, dice que tiene un mafioso localizado

Creo que la postura de Maska, y Trujas es la más razonable..sin embargo Win, Swoon y Tanis se han posicionado a favor del voto inactivo sin hacer demasiado ruido tampoco...

Tiene narices que yo, hasta ayer inactivo, defienda el voto a los inactivos...pero quién es más inactivo, el qué no postea hasta el domingo, o el que estando hoy a lunes lleva sin postear desde el viernes?

enovilla

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 36
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 9 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  L0cC0 Lun Mayo 31, 2010 6:53 pm

Ya llevamos una semana de juego, así que vayan ustedes pensando en darle una salida a este primer día, que siete días deberían ser suficientes para tomar una decisión razonada ;)

Salgo ahora mismo hacia el trabajo. Mañana en torno al mediodía me conectaré y fijaremos un plazo de vencimiento del día.

Que tengáis una buena noche :)
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 9 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Dany Lun Mayo 31, 2010 7:05 pm

En respuesta a Trujas respecto a:
Sólo contestame a una pregunta Dany: ¿Nada mas conectarte al foro escribiste este mensaje?

He escrito en el foro al principio, cuando he tenido el problema con el pc he buscado a mi cuñado para que me lo formatee y me ha mandado a tomar ...... bueno me ha dicho que a lo largo del fin de semana y hoy cuando he llegado al trabajo he leido todo y desde el pc del curro os estoy escribiendo, se que no tengo pruebas pero en fin si he de morir, pecare de nuevo, pero os llevareis un chasco cuando no encontreis en mi cadaver ni unas pizca de maldad.

Por cierto si os fijais en lo de los colores. si es cierto que, (que malo soy explicandome):

Bueno mira:

Dorado: Gudermina y Win. - 2 personajes.
Azul: Arwen, Magobias, Damobra. -3 personajes.
Gris: Sanson, Tanis y Trujas. - 3 personajes.
Verde: Maska y Alice.- 2 personajes.
Rojo: Swoon, Enovilla y YO. - 3 personajes.

He estado pensando en ello y si de todos los que somos solo han mentido los 4 supuestos malos, estoy seguro que estarian ocultos en los grupos Azul, Gris y rojo , ya que:

5 colores por 2 personajes son 10, al ser nosotros 14, quiere decir que 4 serian negros y por supuesto no lo revelarian, esto es que en los grupos donde hay tres uno de ellos no es de dicho color o clan o familia.
Ademas uno de nosotros, Ripcurl, no ha revelado su color, entonces PODRIA suceder que uno de cada color citado con anterioridad, mas el personaje que no lo ha mencionado serian los cuatro hechiceros negros, podria ser, si os parais a pensarlo un momento tiene su logica.

Por cierto si os fijais mi color es el rojo y tambien esta teoria podria perjudicarme a mi pero no seria muy etico eso por mi parte, ya que mear en contra del viento no es muy saludable.
Dany
Dany

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 9 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Dany Lun Mayo 31, 2010 7:24 pm

Hola:
Quisiera decir, que es duro eso de dar un voto para linchar a alguien con tan pocas pruebas, ademas para mi es muy dificil por este medio, sin lenguaje no verbal, pero lo he estado pensando y yo tambien haria lo mismo, hay que linchar a alguien antes de que caiga la noche, si no los autenticos beneficiados serian los malis, queridos amigos no os guardare rencor, pero se que alguno se va a sentir muy mal, de los errore stambien se aprende.

Por cierto siguiendo con mi teoria de los colores, estando apuntados en el rojo Yo (que yo estoy segurisimo de estar en el clan de los rojos) Swoon y Enovilla, he de decir que, segun la regla de la inactividad Enoville tendria un punto y Swoon cero, si a todo eso le sumamos lo de que este en un color con tres personajes, podria ser que fuera uno de los malos asi que mi voto es por dos puntos para (redoble de tambor)............


VOTO A ENOVILLA
Dany
Dany

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 9 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Dany Lun Mayo 31, 2010 7:25 pm

Enovilla no es nada personal
Dany
Dany

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 9 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Lun Mayo 31, 2010 7:51 pm

Bien, es increible en efecto lo que hace que te calcen unos cuantos votos. Tranquilo, Danny. A todo se acostumbra uno! Laughing

Pero... hay algo que me llama la atención. Y es que siempre resulta interesante fijarse no sólo en quien pone votos a quién, sino en quién y cuándo le quita votos a quien. Y sobre todo, quién no le pone votos a quién, dejándolo a tiro de Ninja.

@Magobias... una vez más tienes la mala suerte de despertar mi instinto paranoico. Danny ha entrado, ha escrito... y no ha dicho nada, absolutamente nada nuevo. ¿Por qué le has quitado el voto a Ripcurl, a quien tenías enfilado desde hace días, y se lo has cascado al pobre Eno?

Magobias escribió:La verdad, veo bastante mas culpable a Enovilla que a Danny, ademas ha participado menos, y aunque dije antes que me sumaría al linchamiento mayoritario, votare a Enovilla

CANCELAR VOTO

VOTO A ENOVILLA

Y además no sigues el linchamiento mayoritario, tal y como habías dicho que harías. El reconocerlo no es una explicación.

Resulta que, después de la de horas que has gastado en explicar tu sospecha sobre Ripcurl, ahora no hace ni falta explicar por qué Enovilla es más sospechoso. Y en lugar de dejar al Danny herido de muerte, de forma que cualquiera lo sentenciaba... o sea, en lugar de MATARLO TU, vas y le perdonas la vida y cargas contra Enovilla. Podías haber acabado con Danny. Casi siempre el dejarlo a tiro ninja (a falta de uno) implica que inmediatamente un indeciso se anima y lo remata.

Y Danny el salvado te sigue la corriente!!!

Dany escribió:...Por cierto siguiendo con mi teoria de los colores, estando apuntados en el rojo Yo (que yo estoy segurisimo de estar en el clan de los rojos) Swoon y Enovilla, he de decir que, segun la regla de la inactividad Enoville tendria un punto y Swoon cero, si a todo eso le sumamos lo de que este en un color con tres personajes, podria ser que fuera uno de los malos asi que mi voto es por dos puntos para (redoble de tambor)............VOTO A ENOVILLA


Mira, te lo dije desde el principio. Me hueles a malo, malo maloso. Así que...

Teoría: Magobias es Mafia. Danny es Mafia. Magobias no ha votado a Danny. Y cuando ha empezado a ver que iba a entrar en la "zona de la muerte", no ha hecho lo que diría que haría sino lo contrario, sin una explicación. Luego Danny ha juntado tres teoremas en una frase para concluir que como la luna es redonda, Enovilla es mafia.

Ala, ya vale ya de tanto ya.

CANCELAR VOTO

VOTO: MAGOBIAS



Nos leemos...

Damobra Harkonnen, Mentat Asesino.
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 9 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Guderina Lun Mayo 31, 2010 8:00 pm

Enovilla escribió:Guderina, me estás dando la razón en que os poneis de acuerdo demasiado rápido... sea por ganas de linchar a alguien o por el motivo que quieras. Vais de la manita. ¿Si estabais de acuerdo en linchar a ripcurl..por qué el me ha votado a mí en cuanto le he acusado?

Pues pues...eso tendrías que preguntárselo a él, ¿no crees?. Yo sigo votando a Ripcurl.
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 9 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  SanSon Lun Mayo 31, 2010 8:08 pm

Enobilla escribió:
Sanson, no sé bajo que argumento, dice que tiene un mafioso localizado
Intenté dejarlo claro en la página 13, basándome principalmente en el momento de tu aparición y tu primer post diciendo tu color e hincándole un voto a Magobias sin demasiada justificación.

Que puede que sea una paranoia mía? puede, pero con tantos post declarando el voto hacia el principal inactivo el domingo, tú, sumado a tu repentina aparición por la noche, tras el voto de Trujas, y antes de que le siguiéramos como habíamos declarado, me parece demasiada casualidad.

Nunca se puede decir que estoy seguro al 100x100 y menos posteando, pero con tantos días inactivo (4) y tu repentina aparición calzándole un voto a Magobias y anunciando tu color...
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 9 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Lun Mayo 31, 2010 8:21 pm

[quote="Damobra"]@Magobias... una vez más tienes la mala suerte de despertar mi instinto paranoico. Danny ha entrado, ha escrito... y no ha dicho nada, absolutamente nada nuevo. ¿Por qué le has quitado el voto a Ripcurl, a quien tenías enfilado desde hace días, y se lo has cascado al pobre Eno?

Magobias escribió:La verdad, veo bastante mas culpable a Enovilla que a Danny, ademas ha participado menos, y aunque dije antes que me sumaría al linchamiento mayoritario, votare a Enovilla.

Damobra, otra vez ves solo lo que quieres ver. Si vuelves a leer ese post mio (este que "quoteado"), veras que lo indica la razon por la cual sobre mas de Eno que de Dany, principalmente xq Sanson dijo que Eno se habia conectado el finde y en el post anterior Eno decia que no se habia conectado en todo el finde... mas claro agua.

Por otro lado, le he quitado el voto a Ripcurl xq no puedo votar a 2 a la vez, sencillamente eso, es mas, si pudiera votar 3 veces, tú serias el tercero, que hueles a mafia que matas; has estado callado y cuando alguien (distinto a mi) da argumentos y yo saco mis conclusiones, aprovecha para tirarme piedras. Pero tú tranquilo, que si no caigo antes, intentaré que seais linchados, tanto tú como Ripcurl, eso si, de buen rollo!!! cheers
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 9 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Lun Mayo 31, 2010 8:42 pm

Guderina escribió:
Enovilla escribió:Guderina, me estás dando la razón en que os poneis de acuerdo demasiado rápido... sea por ganas de linchar a alguien o por el motivo que quieras. Vais de la manita. ¿Si estabais de acuerdo en linchar a ripcurl..por qué el me ha votado a mí en cuanto le he acusado?

Pues pues...eso tendrías que preguntárselo a él, ¿no crees?. Yo sigo votando a Ripcurl.

Eno, te contestaré, Sanson dió varios argumentos, en mi opinion de mas peso que la inactividad de Dany (razon basica para su linchamiento), ademas yo tb he mirado alguna vez quienes se han conectado y a que hora para saber xq no se replican ciertos post, es decir, si es xq no lo han leido, o xq no lo han leido y no han querido contestar, como ha sido tu caso el fin de semana, y justamente es ahi cuando Sanson te ha pillado!! por eso te he votado.

Otra cosa mas, que coincida con Gude (o con Sanson) sobre quien puede ser mafia, no implica alianzas mas alla de la acabar con los "practicantes de artes oscuras", de eso se trata este juego. Yo saco mis conclusiones, pero si otro lo deduce antes y lo veo razonable, pues le apoyo. Lo he hecho 2 veces, primero con Ripcurl y ahora con Enovilla (aparte de mi amigo Damobra, que esa acusacion es de cosecha propia xD), es mas, vuelvo a deciros que creo que estos 3 son mafia...
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 9 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Guderina Lun Mayo 31, 2010 10:03 pm

A estas alturas de la película, con el día a puntico de acabarse (Locco mediante) me sorprenden varias cosas, a saber.

Damo escribió:Teoría: Magobias es Mafia. Danny es Mafia. Magobias no ha votado a Danny. Y cuando ha empezado a ver que iba a entrar en la "zona de la muerte", no ha hecho lo que diría que haría sino lo contrario, sin una explicación. Luego Danny ha juntado tres teoremas en una frase para concluir que como la luna es redonda, Enovilla es mafia.

Ala, ya vale ya de tanto ya.

CANCELAR VOTO

VOTO: MAGOBIAS

Osea, que aunque dices que los 2 son mafia, salvas a Dany de un posible ninja y le encasquetas un voto intrascendente a Magobias.

Magobias escribió:Eno, te contestaré, Sanson dió varios argumentos, en mi opinion de mas peso que la inactividad de Dany (razon basica para su linchamiento), ademas yo tb he mirado alguna vez quienes se han conectado y a que hora para saber xq no se replican ciertos post, es decir, si es xq no lo han leido, o xq no lo han leido y no han querido contestar, como ha sido tu caso el fin de semana, y justamente es ahi cuando Sanson te ha pillado!! por eso te he votado.

Pues no sé si eno será mafioso o no, pero listo es un rato, y sabe bien que no es necesario loguear para ver los comentarios de la partida, mientras escribo este post hay 3 invitados conectados.
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 9 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Win Mar Jun 01, 2010 6:40 am

Estos cambios de votos justo antes de acabar un turno por linchamiento, son los que más mosquean al personal. Es que es cuando algunos parece que queréis proteger a alguien. Es cierto que cuando aparece Dany por aquí, se han puesto rápidamente de acuerdo el y Magobias para intentar linchar a Eno, que ya estaba en el ojo de varios. Muy bien, un suave empujoncito para acabar de lincharlo no?

Y, Damobra... ¿Porque le quitas el voto a Dany aun pensando que también es mafia? ¿Crees que va a reunir los mismos votos Magobias en tan poco tiempo?

De verdad que cuando empezáis a hacer estos cambios "bruscos" es cuando más se activa mi "sentido arácnido".

OT: Perdonar un poco mi inactividad, pero entre algunas horas más de curro que hago y alguna actividad extra, voy algo pillado de tiempo. Neutral

Win

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 9 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.