Clan para!Bellum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

+11
Magobias
Dany
swoon
Guderina
SanSon
Ripcurl
Tanis
Alice
Trujas
Arwen
L0cC0
15 participantes

Página 20 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente

Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 20 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Jue Jun 10, 2010 2:35 pm

@Sanson:

No te canses. El turno ha sido tomado por:

- el posicionamiento a golpe de "me da en la nariz" o "me repatea que me digan qué debo votar". Ello, al menos en mi caso, me ha dejado exhausto. Me voy a limitar simplemente a denunciar a grito las posturas basadas en "opiniones" y no en análisis o hechos, negándome a aceptar que tengan la misma validez que las curradas.

- el bloqueo de la Mafia contra el linchamiento.

Del grupo de los primeros, que les vaya bonito.

Del grupo de los segundos, les está saliendo de PM.

Por cierto, hay conjunto intersección entre ambos grupos.

Nos leemos!
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 20 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Jue Jun 10, 2010 4:27 pm

Trujas escribió:Es igual, se me han quitado las ganas de defenderme ya. Lo preocupante es que cuando salga INOCENTE se las va a arreglar para lincharte a ti, a Swoon, a Magobias o a cualquiera. Os distraerá con milongas, pero vosotros directos a Sanson y Damobra. Nos veremos en otra partida.

Joer que pedazo de lloron estas hecho macho!!! De momento sigues vivo... xD

Ya sabeis lo que pienso de Damobra... suma a eso que odio que intenten manipular... y que el día anterior se encenegó (bonita palabra) conmigo... y adivina a quien me gustaria linchar en el dia 3 (el dia 2 es de Swoon) xD
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 20 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Jue Jun 10, 2010 4:30 pm

Damobra escribió:Y otra vez te ruego que replantees tu posicionamiento. Tu voto a Swoon se basa en 'sospechas', el de Trujas se basa en posiciones enfrentadas de tal forma que o él o SanSon y Swoon son Mafia.

No es correcto, Swoon se destapó con el cebo que le puso Sanson con lo de los mns privados... mas claro, agua...
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 20 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Jue Jun 10, 2010 4:40 pm

Damobra escribió:
Dicho en román paladino: basándote en un único hecho, tu imperfecta información de qué ha estado pasando en los últimos días de partida, y como los más activos te parecemos SanSon y yo, y con el agravante de haber ofendido tu sentido de la libertad en tanto que tratamos de convenceros para que os movais a la acción en la dirección que nos parece la correcta, concluyes que somos mafiosos. Como SanSon no tiene votos y yo sí, decides que lo práctico es votarme.:
Solo por esta parrafada ya mereces ser linchado...

Damobra escribió:
a) Pones la partida definitivamente en punto muerto. No por votarme a mí, sino por bloquear ninguna de las opciones claras: o Swoon o Trujas. Exclamation
No es cierto, es otra "opcion" y bastante clara tb... Evil or Very Mad
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 20 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Jue Jun 10, 2010 4:43 pm

Damobra escribió:
Hay una diferencia entre "empujar" y "convencer".
suelen ir de la mano, aunque en orden inverso... Rolling Eyes Shocked Very Happy
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 20 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Jue Jun 10, 2010 4:50 pm

SanSon escribió:
Con esto y las dudas de Magobias respecto a Damobra, tenemos un voto potencial mas que dejaría a Damobra a 1 voto del NINJA.

cierto...

CANCELAR VOTO

VOTO A DAMOBRA
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 20 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  L0cC0 Jue Jun 10, 2010 6:37 pm

:: RECUENTO

    Damobra [ 4 ]: Trujas, Win, Arwen, Magobias
    Trujas[ 3 ]: Damobra, SanSon, Alice
    Swoon[ 2 ]: Maska, Ripcurl,
    Magobias [ 1 ]: Swoon

    No votan [ 1 ]: Guderina

    Son necesarios SEIS votos para linchar.

    El día 2 durará, como máximo, hasta el próximo viernes a las 23:59 horas.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 20 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  swoon Jue Jun 10, 2010 6:49 pm

soy inocente y no puedo decir mas

sobre mis condiciones de victoria tampoco hablare por mas que me presioneis

hay mas chicha de la que se ve detras de esta partida

swoon

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 20 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  SanSon Jue Jun 10, 2010 6:52 pm

Magobias macho has seguido su juego sólo por la forma en la que te ha posteado Damobra. Si te ha herido en tu amor propio supéralo, pero no digas en un post que crees en la culpabilidad de swoon y en el siguiente votes a Damobra. Evil or Very Mad
Magobias escribió:
Swoon se destapó con el cebo que le puso Sanson con lo de los mns privados... mas claro, agua...
Si consigues linchar a Damobra te sentirás de puta madre, pero cuando salga inocente pensarás, "joder me he dejado manipular por la Mafia", y peor aun, vendrás el tercer día a exponer tus nuevas teorías tan campante Evil or Very Mad

Espero que la Mafia tenga compasión y acabe conmigo esta noche.
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 20 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Jue Jun 10, 2010 6:56 pm

Apareció el Gran Oráculo de Oriente!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Visto lo visto, no te imaginas lo que siento haberte defendido. Desconozco cuales puedan ser tus condiciones de victoria particulares, pero desde luego, SIEMPRE irán supeditadas a que no ganen los mafiosos. Y a que no estés muerto.

Si llego a imaginar cuál iba a ser tu actuación en esto, te aseguro que desde el principio habría abogado por lincharte a ti, descubrir que eras inocente, y después linchar a Trujas. Tu actuación demuestra que no has merecido el esfuerzo.

Nada, nada... a ganar! Neutral
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 20 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Jue Jun 10, 2010 6:57 pm

Se me ha colado el SanSon, el mensaje anterior obviamente va dirigido al mensurado y siempre bien ponderado @Swoon.
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 20 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Ripcurl Jue Jun 10, 2010 7:15 pm

swoon escribió:soy inocente y no puedo decir mas

sobre mis condiciones de victoria tampoco hablare por mas que me presioneis

hay mas chicha de la que se ve detras de esta partida

¿Ves un halo de luz sobre ti cuando andas por la calle y revolotean mariposas a tu alrededor?
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 20 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  SanSon Jue Jun 10, 2010 7:36 pm

Bueno después de mi escena melodramática de hace una rato intentando evitar el linchamiento de Damobra y entregando mi vida a la Mafia Sad Sad , me encuentro cansado y cansino. Magobias tienes todo el derecho a pensar que Damobra es culpable y si ninguno de los argumentos expuestos le ha convencido de la culpabilidad de Trujas o swoon será porque no son suficientes. Sad.

El tiempo dirá quien tenía razón, yo mientras tanto adopto la postura de Maska y como no tengo nada nuevo que aportar, excepto resignación, me retiro a hasta la llegada de la noche.
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 20 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Jue Jun 10, 2010 7:46 pm

Lástima de turno.

Lo dicho... no se puede razonar con quien no es razonable.

Seguiré tu ejemplo, y que os vaya bonito. Salvo cambios de última hora, os leo el sábado.

Chau!
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 20 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Jue Jun 10, 2010 8:12 pm

SanSon escribió:Magobias macho has seguido su juego sólo por la forma en la que te ha posteado Damobra. Si te ha herido en tu amor propio supéralo, pero no digas en un post que crees en la culpabilidad de swoon y en el siguiente votes a Damobra. Evil or Very Mad
Magobias escribió:
Swoon se destapó con el cebo que le puso Sanson con lo de los mns privados... mas claro, agua...
Si consigues linchar a Damobra te sentirás de puta madre, pero cuando salga inocente pensarás, "joder me he dejado manipular por la Mafia", y peor aun, vendrás el tercer día a exponer tus nuevas teorías tan campante Evil or Very Mad

Espero que la Mafia tenga compasión y acabe conmigo esta noche.

Sanson, no te confundas, o Swoon o Damobra, para mi los dos son mafia, el orden de los factores no altera el producto.
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 20 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Jue Jun 10, 2010 8:21 pm

chic@s, hay que espabilar, mañana es viernes... Para mi, tanto Swoon como Damobra son mafia, son los unicos de los que estoy seguro.

Es mas, ahora sospecho mucho mas de Damobra, ya que ha dicho que no se conectará hasta el sábado, no cuela, basicamente no quiere tener que dar excusar poco creibles de porque no cambia el voto hacia Swoon si asi fuera evolucionando el linchamiento.

Sanson, lo de trujas no creo que vaya a tirar para delante, asi que, cumpliendo con tus deducciones, VOTA A SWOON, a quien has acusado en multiples ocasiones... (entiendo que no votes a Damobra ya que crees que es inocente, pero lo demas es muy raro). Por cierto, no saques la sencilla conclusión de que Trujas y yo somos mafia porque lo defienda, sencillamente creo que es inocente...

A todos los demas, como decimos todo el santo rato, decidiros!
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 20 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Guderina Jue Jun 10, 2010 9:28 pm

Alucinando me encuentro...

Veamos, primero el telegrama de Swoon...

Swoon escribió:soy inocente y no puedo decir mas [Stop]

sobre mis condiciones de victoria tampoco hablare por mas que me presioneis [Stop]

hay mas chicha de la que se ve detras de esta partida [Stop]

Pero ni un solo comentario mísero sobre Trujas que primero desmiente tu coartada (la misma que la de Sanson) y luego se inventa una de romanos.

Pues bueno, pues vale, pues deacuerdo. Paso de comentar tan sesudo análisis de la situación.

Más....

@Magobias: A ver, como puedes contradecirte tanto en tan poco espacio de texto¿?. Osea que votas a Damobra y aconsejas a Sanson que vote a Swoon. Increíble. A veces creo que ni siquiera releéis lo que escribís Shocked. Y luego viene esto...

Magobias escribió:Es mas, ahora sospecho mucho mas de Damobra, ya que ha dicho que no se conectará hasta el sábado, no cuela, basicamente no quiere tener que dar excusar poco creibles de porque no cambia el voto hacia Swoon si asi fuera evolucionando el linchamiento.

Damobra, Sanson, Maska y seguramente algun otro pasan ya de escribir porque todo ha sido dicho. Pasan de escribir porque cansa dar razones, analizar la situación y que luego aparezca uno y diga: "pues hoy ha amanecido nublado, ergo voto a este". Un poquito de porfavor...os juro que a mi me da la misma pereza el tratar de lidiar con esta situación. Lo que pasa es que alguien se ha empeñado en que yo sea la convidada de piedra este turno y por ahí si que no paso. Voy a seguir dando la brasa hasta el final.

Magobias escribió:A todos los demas, como decimos todo el santo rato, decidiros!


Mira las votaciones y verás que todo el mundo ya ha votado, todos los que podían ya se han decidido. ¿Ahora a que esperas? ¿A que se decidan a votar a Damobra?¿No es eso una forma de presión de voto?. ¿No es lo mismo de lo que acusas a Damobra?. Eso sí, con argumentos mucho más débiles.

@Win
: Sigo esperando que respondas a mis preguntas. Como os gusta obviar lo que no os interesa. Por cierto, los mafiosos ya han votado. Mirad la lista y veréis a quien.
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 20 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Jue Jun 10, 2010 9:35 pm

Guderina escribió:
@Magobias: A ver, como puedes contradecirte tanto en tan poco espacio de texto¿?. Osea que votas a Damobra y aconsejas a Sanson que vote a Swoon. Increíble. A veces creo que ni siquiera releéis lo que escribís Shocked. Y luego viene esto...

Magobias escribió:Es mas, ahora sospecho mucho mas de Damobra, ya que ha dicho que no se conectará hasta el sábado, no cuela, basicamente no quiere tener que dar excusar poco creibles de porque no cambia el voto hacia Swoon si asi fuera evolucionando el linchamiento.
.

leches!!, sois la leche!!, sencillamente pienso que los dos son mafia, por tanto me la sopla a cual linchemos primero!!!

Aconsejo a Sanson que vote a Swoon xq él piensa que Damobra es inocente y por tanto no le votaria. Y el otro mafioso, a mi modo de ver, es Swoon, por eso le digo a Sanson que vote a Swoon!!!!
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 20 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Jue Jun 10, 2010 9:44 pm

L0cC0 escribió::: RECUENTO

[list]Damobra [ 4 ]: Trujas, Win, Arwen, Magobias
Trujas[ 3 ]: Damobra, SanSon, Alice
Swoon[ 2 ]: Maska, Ripcurl,
Magobias [ 1 ]: Swoon

No votan [ 1 ]: Guderina

Otra argumentación mas de que Damobra es mafia, mirad: Si Damobra fuera inocente, con que tan solo 2 de los 4 que estamos votando a Damobra fueramos inocentes, mas los 4 mafias, ya estaría linchado!!!

Maska, Ripcurl, Alice votad a Damobra, vereis como tambien es mafia!

Chicos, creo que ya sé quienes son los 4 mafias, 2 ya los he dicho, Swoon y Damobra... los otros 2 os lo dire en el 3er dia... si sigo vivo xD
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 20 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Guderina Jue Jun 10, 2010 10:31 pm

Magobias escribió:leches!!, sois la leche!!, sencillamente pienso que los dos son mafia, por tanto me la sopla a cual linchemos primero!!!

Y porque crees que Damobra es mafioso?. Es que no te das cuenta que la mafia no necesita linchar, que además le puede interesar que los inocentes no linchemos. Además, si Damobra es el mafioso que afirmas, ¿no crees que no se hubiera significado tanto como lo ha hecho? No tiene sentido alguno. Lo que sí tiene sentido es que ahora se le quiera linchar al amparo de unos votos mu, pero que muy poco, argumentados.

Luego continuo....
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 20 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Jue Jun 10, 2010 10:37 pm

Ya sé que he dicho que no aparecería por aquí, pero no lo he podido evitar.

Laughing
Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

A esto lo llaman "el furor del neófito", creo.

Ay, Dios, qué jartada de reirme.


Bueno, Gude, te agradezco de corazón que hayas tratado de meter un poco de racionalidad en la situación. Pero donde no hay mata, no hay patata.

@Magobias: de verdad, me lo tomo muy a buenas. Creo que te sometí a demasiada presión, y creo que te falta rodaje en este juego. Estás confundiendo emociones con razonamiento, y ello te lleva a crear un mundo de "buenos y malos". En fin, así es Mafia, paranoia pura. Lamentablemente, puede decirse que casi siempre, quien mantiene la cabeza fría, gana.

Ala, nos leemos...
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 20 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Jue Jun 10, 2010 10:38 pm

Pd: ¿Dónde están Maska y Tanis?
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 20 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Jue Jun 10, 2010 11:04 pm

Magobias escribió:...leches!!, sois la leche!!, sencillamente pienso que los dos son mafia, por tanto me la sopla a cual linchemos primero!!!

Aconsejo a Sanson que vote a Swoon xq él piensa que Damobra es inocente y por tanto no le votaria. Y el otro mafioso, a mi modo de ver, es Swoon, por eso le digo a Sanson que vote a Swoon!!!!

@Magobias:

Una obra maestra. Sí, señor.

Análisis de situación:

Linchas a Swoon. Si sale Mafia... si sale inocente...
Linchas a Damobra. Si sale Mafia... si sale inocente...

Ya te he dado los apuntes. A ver si eres capaz de desarrollarlo. Si quieres, te hago un croquis... Wink Que conste, no trato de convencer a nadie de que deben linchar a Swoon en lugar de a mí; desde el principio he dicho que creía en él. Tan sólo voy a dedicarme, de forma inmisericorde, a poner de relieve la trivialidad de tus planteamientos. Válidos, pero triviales. Cool

No, en serio, y sin ponerme faltón. Tengo auténtica curiosidad por ver si eres capaz de desarrollar algo inteligible, coherente y consistente con lo que has dicho y hecho hasta ahora. Eso sí, recuerda, el final de ambas hipótesis tiene que ser igual de 'beneficioso para los inocentes".

Venga, no te agobies Twisted Evil y a trabajar. No me cabe la menor duda de que nos vas a sorprender a todos!! Very Happy


Nos leemos,

Damobra Harkonnen, Mentat Asesino.

Pd: para que no la uses, voy a decir yo la excusa del mal pagador: "No necesito justificarme otra vez. Llevo un montón de posts diciendo por qué creo que Swoon es Mafia, y por qué creo que Damobra es Mafia". Esta tampoco vale: "Damobra, no vas a conseguir manipularnos otra vez, hemos descubierto tu juego".

Ppd: Vaya, otra que podría encajarte bien sería "Creo que los dos son Mafia, así que cualquiera de los dos que linchemos será beneficioso". El truco consiste en pensar no sólo en lo que vas a hacer ahora, sino en ser capaz de imaginar los escenarios alternativos a los que te llevaría cada una de las decisiones posibles, definirlos a la luz de la información disponible, y decantarte por uno. ¿Puedes? recuerda, conclusión final = empate... clown

Pppd: Aunque siempre puedes concluir con un "no tengo por qué dar explicaciones". A la vista de lo visto, sería tu respuesta más honesta.

Ppppd: No hay Ppppd. tongue
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 20 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Alice Jue Jun 10, 2010 11:07 pm

Magobias, quizá me equivoco, pero eres uno de los pocos que considero como posible inocente. Yo tengo la duda entre Trujas y Swoon, tengo un folio sobre el escritorio que confirma las veces que he tachado y reincorporado a cada uno de ellos a mi lista de sospechosos. Me he decidido a votar finalmente a Swoon por un tema de estadística y ahora voy a levantar parte de mis cartas.

Si Trujas sale inocente, los sospechosos mafia a los que querré linchar si sobrevivo a la noche serán Sanson y Damobra y un tercero que posiblemente sería Guderina, aunque no lo tengo claro. Si Trujas sale culpable, mi linchamiento se dirigirá hacia Arwen, Maska, Win o Swoon. En ambos casos no es en este orden necesariamente.

Esas son mis apuestas de nominación. Argumentos? Los de Sanson y Damobra quedan clarísimos, los demás no tanto, aunque me pesa una mezcla de dejadez y supuestos poco solidos en sus razonamientos e intervenciones. Un pálpito más bien. Rolling Eyes

No porque lo diga Damobra, ni Sanson, si no porque realmente es el linchamiento más útil y que me clarifica más cosas. Si sale inocente, Trujas lo siento mucho, pero nos muestra 2-3 mafias casi seguros. Si sale culpable, será un mafia menos y los inocentes tendremos un poco más de posibilidades.

Linchar a Swoon y que salga inocente nos da un mafia, Sanson. Que salga culpable nos deja un mafia, Trujas.

Linchar a Damobra y que salga inocente, nos deja sin nada, pues Damobra siempre se gana los enemigos a pulso. Si sale culpable, pues lo mismo. Y es que Damobra va a su aire, arremetiendo y, diga lo que diga, "empujando", unas veces con más razonamiento que otras.

Así que ya he justificado mejor mi voto y espero que lo penséis bien, tenemos menos de 23 horas para que se acabe el día y hay que linchar o saldremos perdiendo!!!
Alice
Alice

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 20 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Alice Jue Jun 10, 2010 11:08 pm

Alice escribió:Magobias, quizá me equivoco, pero eres uno de los pocos que considero como posible inocente. Yo tengo la duda entre Trujas y Swoon, tengo un folio sobre el escritorio que confirma las veces que he tachado y reincorporado a cada uno de ellos a mi lista de sospechosos. Me he decidido a votar finalmente a Swoon por un tema de estadística y ahora voy a levantar parte de mis cartas.

Perdón, quería decir "Me he decidido a votar finalmente a Trujas"
Alice
Alice

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 20 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.