Clan para!Bellum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

+11
Magobias
Dany
swoon
Guderina
SanSon
Ripcurl
Tanis
Alice
Trujas
Arwen
L0cC0
15 participantes

Página 10 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33  Siguiente

Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 10 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Trujas Mar Jun 01, 2010 6:57 am

El curro me tiene liado, de momento voy a cancelar el voto a Dany, que ya apareció (aunque no respondió a mi pregunta) . Cuando vuelva esta tarde del trabajo leo con mas tranquilidad todo lo de ayer.

CANCELAR VOTO
Trujas
Trujas

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 10 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Dany Mar Jun 01, 2010 7:25 am

En contestacion a Damobra:
Mira, te lo dije desde el principio. Me hueles a malo, malo maloso. Así que...

Teoría: Magobias es Mafia. Danny es Mafia. Magobias no ha votado a Danny. Y cuando ha empezado a ver que iba a entrar en la "zona de la muerte", no ha hecho lo que diría que haría sino lo contrario, sin una explicación. Luego Danny ha juntado tres teoremas en una frase para concluir que como la luna es redonda, Enovilla es mafia.

Ala, ya vale ya de tanto ya.

Disculpa pero no entiendo tu toria, yo no se si Magobias es o no es malo/oscuro, (yo solo se, que yo no lo soy), y vas y dices que como Magobias no me ha votado es malo, entonces por esa regla de tres tu y el resto que no me voto o cambiaron su voto, tambien son malos ¿no?.

Ahora de verdad, ¿como puede haber aliazas, o saber entre los propios malos que lo son?, si aun no ha llegado la noche y en principio los malos se conocen cuando llega la noche, o no es asi.
Dany
Dany

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 10 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Dany Mar Jun 01, 2010 7:31 am

Hola Trujas:
El curro me tiene liado, de momento voy a cancelar el voto a Dany, que ya apareció (aunque no respondió a mi pregunta) . Cuando vuelva esta tarde del trabajo leo con mas tranquilidad todo lo de ayer.

Podrias formularme nuevamente tu pregunta, ya que creia haberte contestado, puede ser que no la entendiera, digiste:
Sólo contestame a una pregunta Dany: ¿Nada mas conectarte al foro escribiste este mensaje?
Perdón por mi anterior post, quise decir: Si nada mas conectarte al foro escribiste ESTE MENSAJE

¿Te refieres a que si no lei nada antes de escribir?
Dany
Dany

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 10 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Dany Mar Jun 01, 2010 7:35 am

Esta tarde intentare conectarme un rato desde el curro, ciao.

( Mensaje para ti, mandame el presupuesto para el pc nuevo que ya no se donde ir para que me dejen escribir un rato o me ire a tu casa y te quitare ese super ordenador que tienes mardito hyppy).
Dany
Dany

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 10 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Maska Mar Jun 01, 2010 8:22 am

Hola:

Como Dany ya se ha puesto las pilas, creo que el voto de inactividad ya no tiene sentido.

Cancelar voto

Damobra, si crees que Dany es mafia, ¿por qué le quitas el voto? Sí, sí, que crees que Magobias es mafioso también, y ya tienes caso contra él desde hace páginas, y sería de tontos no aprovechar eso. Pero que sepas que acusar de mafia a dos personas, una de ellas con 6 votos, y quitárselo para ponerlo en otro que está mucho más tranquilo, hace que la gente sospeche.

Y ahora que parece que hemos eliminado la inactividad, tenemos tres ejes principales: Damobra-Magobias, Guderina-Ripcurl, y el tandem de ex-inactivos Dany y Enovilla (no porque piense que vayan juntos, sino porque son foco de atención). Esos son los tres polos de atención de la partida en este momento.

Voy a ir releyendo posts, a ver si me aclaro un poco, y veo algún patrón o algo ;-)
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 10 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  SanSon Mar Jun 01, 2010 8:27 am

Bueno, bueno, según ha declarado LOcCO, hoy concretará la caída de la noche, que si no me equivoco será esta noche o mañana como mucho.

En este punto todos debemos ponernos de acuerdo cuanto antes. Y he dicho anteriormente que estoy dispuesto a cambiar mi voto contra otro Mafioso, si me convencen los argumento contra él, aunque no veo conducta actualmente más sospechosa que la de nuestro amigo Enovilla.

En la página 13 he dejado mis argumento principales, los cuales podría resumir de la siguiente manera:
4 días sospechosamente inactivo, aunque a su regreso sólo mencionara el fin de semana.
Reaparece cuando Trujas le calza el primer voto, que como ya habíamos anunciado sería seguido por muchos más. Siempre es más fácil quitarse un voto de encima que cinco, así que si eres un Mafioso a la espera, es mejor aparecer ahora, antes de que votemos el resto.
Lo primero que hace tras su aparición, es decir su color (porque ve que callárselo como hace Ripcurl no es la mejor estrategia), y desviar la atención rápidamente hacia otro jugador para evitar dar demasiadas explicaciones, así que le calza un voto a Magobias que ya tenía 2 votos, y de esta manera favorecer su linchamiento.
En posteriores post y me refiero en concreto a éste:
Enovilla escribió:
Los que mantienen su voto por inactividad, no están siendo coherentes ni buenos jugadores, tanto en mi caso como en el de Dany. Guderina, me estás dando la razón en que os poneis de acuerdo demasiado rápido... sea por ganas de linchar a alguien o por el motivo que quieras. Vais de la manita. ¿Si estabais de acuerdo en linchar a ripcurl..por qué el me ha votado a mí en cuanto le he acusado?
Se posiciona junto a Dany argumentando no tener sentido mantener un voto sobre los inactivos una vez que aparecen, para quitarse él mismo votos y sospechas de encima. Aprovecha el post para dejarle un mensajito a Guderina muy interesante. Resulta que la acusa de ir de la mano con Magobias. Yo he seguido la partida desde el minuto 1 y puedo asegurar que nada más lejos de la realidad. Cada uno han ido por su lado y han coincidido en un punto, Ripcurl, algo que parece molestar a nuestro amigo Enovilla. Bien con el recadito lo que pretende es presionar a Guderina para que no le vote, so pena de acusarla de Mafiosa junto con Magobias, y dejarle claro que el único camino viable es votar a Magobias junto con Ripcurl, Damobra y él mismo. No jodais que esto no es sospechoso de cojones Twisted Evil Twisted Evil

Está claro que hay más de un Mafioso en la partida, pero en este turno sólo podemos linchar a uno y creo que Enovilla es el candidato más claro a ocupar el puesto.
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 10 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Mar Jun 01, 2010 9:02 am

@Gude:Yo no he salvado a Danny. Al irse el voto de Magobias hacia Eno es cuando he visto que iba a ser prácticamente imposible lincharlo, a la vista de cómo estaban los votos.

@Win: idem. Creo que Magobias ha querido salvar a Danny. No he visto la forma de cargarme a Danny, así que he retomado a Magobias. Puede que no lo consiga, pero por el momento estoy plenamente convencido de que es Mafia.

@Danny: desde el primer momento en la hoja de personajes dice quiénes son los otros mafiosos. Ahora mismo creo que esa pregunta tuya ha sido un intento de disimulo: "¿Cómo voy a ser mafioso si ni siquiera sabía que los mafiosos se conocen desde el principio?". No cuela, demasiado burdo.

@Sanson: no entiendo nada de tu teoría. La mía es más sencilla: Magobias es mafia, metió el remo con lo de los colores y salvó in extremis a Danny. Ahora se han ido los dos a por Enovilla, porque ya había campaña contra él.

@Maska: ya he dicho que no veía posible linchar a Danny. Tenía 6 votos, le faltaban dos, y ya se estaba diciendo que como había aparecido no había que lincharlo. Creo que puedo conseguir convenceros de que nos calcemos a Magobias.


A todos:

No hemos linchado a Danny porque entró a tiempo, y Magobias no le puso el séptimo voto que lo habría condenado con toda seguridad a muerte. En lugar de eso, se lo puso a Enovilla, y Danny le siguió.

Magobias ha sido mi candidato "desde que el cielo es azul". Tenemos que linchar a alguien, y a mi juicio Magobias reune suficientes indicios de conducta mafiosa como para que lo consideremos culpable.

Os pido formalmente que me apoyéis votando a Magobias.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven What a Face VOTA MAGOBIAS!!! What a Face Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 10 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Dany Mar Jun 01, 2010 9:27 am

Hola Damobra:
[quote]@Danny: desde el primer momento en la hoja de personajes dice quiénes son los otros mafiosos. Ahora mismo creo que esa pregunta tuya ha sido un intento de disimulo: "¿Cómo voy a ser mafioso si ni siquiera sabía que los mafiosos se conocen desde el principio?". No cuela, demasiado burdo.[quote]

Gracias por decirmelo acabo de leer lo de objetivos, te recuerdo que solo habia jugado en persona y era la primera noche cuando el Master decia los roles de cada uno, una vez releido mi hoja de personaje me alegra de informarte de que soy mas rojo que el punto de la bandera de Japon y que mi objetivo es erradicar a todos los Practicantes de las Artes Oscuras.

Ahi queda eso hermanos, juntos estoy convencido de que vamos a conseguirlo(entre lineas), las delgadas lineas rojas.

Las sombras seran apartadas por un golpe de luz capaz de iluminar hasta la oscuridad mas tenebrosa.
Dany
Dany

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 10 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Dany Mar Jun 01, 2010 9:30 am

No me temais Oscuros malignos, si renuncias a vuestras artes oscuras os dare muerte sin que sufrais lo mas minimo o podreis elegir en cambiaros al lado claro de la luna, todabia estais a tiempo. unirse o perecer.
Dany
Dany

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 10 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Arwen Mar Jun 01, 2010 9:47 am

Señores, mirando los diversos comentarios y haciendo cuentas esto es lo que a mi me sale (si me he equivocado perdonar).

VOTOS:

Dany [ 3 ]: Tanis, Win, Arwen
Enovilla [ 4 ]: SanSon, Alice, Magobias, Dany
Magobias [ 3 ]: Ripcurl, Enovilla, Damobra
Ripcurl [ 1 ]: Guderina

No votan [ 1 ]: Swoon, Trujas, Maska

COMENTARIOS (totales en la partida):

Enovilla--- 4 - Enovilla--- 3 (página 14, copiado de Alice)
Win------- 6
Dany------ 17- Dany------ 7 (página 14, copiado de Alice)
Swoon---- 8

Hay que reconocer que a partir que se digo lo del voto a inactivos, y si nos creemos que Dany tenía el ordenador estropeado, este no estaba inactivo porque quería (ha escrito 8 comentarios en 2 páginas), sin embargo, Enovilla, por lo que he contado yo (que puedo estar equivocada) solamente ha hecho un comentario

Re: [ PARTIDA EN CURSO ] La Torre de Urza [DÍA 1]
enovilla Ayer a las 8:43 pm (Día 31 de mayo de 2010)

Los que mantienen su voto por inactividad, no están siendo coherentes ni buenos jugadores, tanto en mi caso como en el de Dany. …..


Veo un poco incoherente que se queje de los que mantienen el voto por inactividad, pero él no ha vuelto ha dar señales de vida, por lo menos Dany está hablando….

Que hacemos señores, como ha comentado LocCo, este mediodía lo más normal es que se ponga plazo al día, yo, por el momento, voy a cancelar mi voto, pero si mañana Enovilla no ha dicho nada se lo calzaré a él.

CANCELAR VOTO

Arwen
Arwen
Arwen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : ZARAGOZA

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 10 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  L0cC0 Mar Jun 01, 2010 10:57 am

:: RECUENTO

    Enovilla [ 4 ]: SanSon, Alice, Magobias, Dany
    Magobias [ 3 ]: Ripcurl, Enovilla, Damobra
    Dany [ 2 ]: Tanis, Win
    Ripcurl [ 1 ]: Guderina

    No votan [ 4 ]: Swoon, Trujas, Maska, Arwen


Son necesarios OCHO votos para linchar.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 10 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Arwen Mar Jun 01, 2010 11:53 am

Señor@s esta tarde estare off, tengo a mi padre haciendose una prueba y hasta mañana no me volvere a conectar, lo aviso por si las moscas tongue tongue

Arwen
Arwen
Arwen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : ZARAGOZA

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 10 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Tanis Mar Jun 01, 2010 11:55 am

La verdad es que me he descolgado un poco porque me dio una perezxa enorme encontrarme ayewr con 7 páginas de comentarios. de todas maneras esto se tiene que mover, por lo que

CANCELAR VOTO
VOTO ENOVILLA
Tanis
Tanis

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 10 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Trujas Mar Jun 01, 2010 1:14 pm

Viene, saluda, le quito el voto... y desaparece otra vez sin avisar de nada...

Pues ná...

VOTO A ENOVILLA

Alomejor con los votos que lleva le viene mejor aparecer y explicarse un poco mas que "Hola, ya he vuelto".
Trujas
Trujas

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 10 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Alice Mar Jun 01, 2010 1:32 pm

Para mi voto a Enovilla, como ya dije y repito, no tengo razonamiento para votar a otro, mi única justificación contra Enovilla es su segundo post: justificación de ausencia-color-minicomentario-voto

Enovilla escribió:
He estado todo el fin de semana fuera!!! Sad Sad
Me he liado un poco con los colores pero yo soy hechicero rojo.
la parejita magobias guderina canta bastante, a la que han podido le han hecho un lío de cojones al pobre Ripcurl...intentad ser menos cantosos. Son sólo colores:

VOTO MAGOBIAS

sin aludir a los debates creados, sin decir si le parecía bien o mal lo de decir los colores ("son sólo colores" es su alusión), todos hemos expresado opiniones, en ese comentario no hay opinión propia más que el "intentad ser menos cantosos", a pesar de no ser el único frente abierto y resultar ser más bien un reproche de ida y vuelta Ripcurl-Guderina, siendo Magobias el que iba cambiando voto de aquí para allá (recordemos a Sanson la primera partida de mafia). Le faltaba poner un Stop al final de cada frase... así que digo yo, si se ve en condición de votar es que se ha leído las 12 páginas previas a su post, si ha tenido tiempo de leer todo eso, le cuesta cinco minutos más hacer un comentario elaborado y justificando su voto, cosa que hace más adelante.
Enovilla escribió:Mi voto a Magobias viene por la afinidad absoluta que han demostrado él y guderina desde el primer momento de la partida, post tras post lo que decía uno, lo afirmaba el otro, y viceversa. Me parece demasiada casualidad que estén taaan de acuerdo en todo.
y que no me convence nada.


Sin querer defender a Dany, que sigue sin gustarme alguno de sus comentarios, en el plano de "no-mafia" (mundo real) suele ser un comentarista ferviente en mi facebook y hace días que no comenta a pesar de haber puesto un par de cosas que estoy segura de que le motivarían. Es por eso que me creo su justificación del ordenador estropeado. También es verdad que es época de examenes en la universidad, así que me creo lo de Enovilla. Pero claro, ahora ya NO se vota a los inactivos, sino a los sospechosos, a mi entender.
Alice
Alice

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 10 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  L0cC0 Mar Jun 01, 2010 1:50 pm

:: RECUENTO

    Enovilla [ 6 ]: SanSon, Alice, Magobias, Dany, Tanis, Trujas
    Magobias [ 3 ]: Ripcurl, Enovilla, Damobra
    Dany [ 1 ]: Win
    Ripcurl [ 1 ]: Guderina

    No votan [ 3 ]: Swoon, Maska, Arwen


Son necesarios OCHO votos para linchar.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 10 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  swoon Mar Jun 01, 2010 2:50 pm

sintiendolo por Eno

VOTO ENOVILLA

swoon

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 10 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Mar Jun 01, 2010 2:55 pm

Dos comentarios:

a) Tengo muchas ganas de ver linchado a alguien. Pero dudo mucho que si Enovilla fuera mafioso no estuviera defendiéndose como gato panzarriba!!!

Cuando te toca de mafioso es mucho más divertido, porque te partes viendo las elucubraciones de los inocentes; puedes dirigir de algún modo sospechas contra unos y otros... y los vuelves locos. Generalmente un mafioso no es un inactivo. Una vez que a los inactivos se les mete presión, el que es mafioso reacciona, al menos lo mínimo para que no lo cuelguen. No me huele a Mafias.

b) No estoy diciendo que no linchemos a nadie. Quiero linchar a alguien. Pero mi razonamiento anterior me lleva a pensar que nos equivocamos.

c) De nuevo os propongo que nos centremos en alguien que huela a sospechoso. Por los motivos antes citados (el cielo es azul, y ha salvado la vida de Danny en el último momento) Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven What a Face VOTA MAGOBIAS!! What a Face Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven


Por cierto, os invito a reflexionar (en silencio) sobre un asunto: aquí estamos bastantes que hemos jugado juntos anteriormente. Y luego hay un grupo (Danny, Alice, Magobias, SanSon) con los que no habíamos jugado antes. A las 12:57 de hoy en el recuento de L0cc0 eran los 4 los que votaban a Enovilla. Curioso.
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 10 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Mar Jun 01, 2010 2:56 pm

Carajo, el Swoon se me ha colado.

DETENEOS, INSENSATOS!!!! Laughing Laughing
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 10 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Mar Jun 01, 2010 2:58 pm

HOSTIA, como luego salga malo tengo menos vida que una mosca del vinagre.

CANCELAR VOTO

VOTO: ENOVILLA
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 10 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Mar Jun 01, 2010 3:01 pm

Lo siento, Enovilla.

Mejor tú que yo. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 10 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Mar Jun 01, 2010 3:09 pm

Pero qué perros... todos aquí a la espera de cómo linchan al pobre Enovilla!!!

presentes logueados al foro: Alice, Damobra, Guderina, L0cC0, swoon, Tanis


Buitres!!! Laughing Laughing
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 10 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Guderina Mar Jun 01, 2010 3:11 pm

xDDDD

Y cae la noche.....
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 10 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Mar Jun 01, 2010 3:15 pm

Moderador...

MODERADOR!!!

MODERADOR!!!!!!

MODERADOOOOOOOR!!!!!!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing

'Sá dormío...
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 10 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Alice Mar Jun 01, 2010 3:16 pm

Damobra, eres genial!! Sin que sirva de precedente ni se te suba a la cabeza, pero lo que me he reido con tu secuencia de post.

Vamos al grano. Yo ya he justificado en repetidas ocasiones mi voto a Enovilla, por lo que lo de

Damobra escribió:Por cierto, os invito a reflexionar (en silencio) sobre un asunto: aquí estamos bastantes que hemos jugado juntos anteriormente. Y luego hay un grupo (Danny, Alice, Magobias, SanSon) con los que no habíamos jugado antes. A las 12:57 de hoy en el recuento de L0cc0 eran los 4 los que votaban a Enovilla. Curioso.
me gustaría que me lo explicases. ¿Me parece que insinúas que por ser nuevos somos mafia y nos ponemos de acuerdo en votar? ¿Perdónemele?

Otra cosa. Me parece que, si no eres mafia, creo muy razonada tu explicación, sobretodo la primera parte
Damobra escribió:
dudo mucho que si Enovilla fuera mafioso no estuviera defendiéndose como gato panzarriba!!!
Cuando te toca de mafioso es mucho más divertido, porque te partes viendo las elucubraciones de los inocentes; puedes dirigir de algún modo sospechas contra unos y otros... y los vuelves locos. Generalmente un mafioso no es un inactivo. Una vez que a los inactivos se les mete presión, el que es mafioso reacciona, al menos lo mínimo para que no lo cuelguen. No me huele a Mafias.

Vale, soy novata, pero si a mi, que te aseguro que soy inocente, me metes presión o me acusas, o lo que sea, yo también reacciono, no quiero que me linchen!!!
Alice
Alice

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 10 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.