Clan para!Bellum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

+11
Magobias
Dany
swoon
Guderina
SanSon
Ripcurl
Tanis
Alice
Trujas
Arwen
L0cC0
15 participantes

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 21 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Jue Jun 10, 2010 11:09 pm

@Magobias:

Antes de que te me enfades por lo de trivial, cito (Wikipedia dixit):

En matemática, el término trivial se usa frecuentemente para los objetos (por ejemplo, cuerpos o espacios topológicos) que tienen una estructura muy simple. Para los no matemáticos, son a veces más difíciles de visualizar o entender que otros objetos más complicados. También se usa el término trivial para referirse a una opción, caso o posibilidad poco interesante o exenta de interés pero que debe mencionarse por un afán de completitud.

He preferido poner esta definición y no la de la RAE b(http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=trivial), que podría crear mal rollo entre nosotros. No está en mi ánimo echar piedras a esta bonita amistad naciente... lol!
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 21 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Jue Jun 10, 2010 11:14 pm

Alice escribió:...Y es que Damobra va a su aire, arremetiendo y, diga lo que diga, "empujando", unas veces con más razonamiento que otras.

AINS! Eso me ha dolido!

Demonios... no hay un smiley para "corazón partido"... Crying or Very sad
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 21 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Jue Jun 10, 2010 11:17 pm

Por cierto, antes he preguntado por Tanis. Reconozco que con tanta historia, se me había olvidado que estaba muerto...
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 21 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Guderina Vie Jun 11, 2010 2:13 am

.... lo prometido es deuda.

Magobias escribió:Otra argumentación mas de que Damobra es mafia, mirad: Si Damobra fuera inocente, con que tan solo 2 de los 4 que estamos votando a Damobra fueramos inocentes, mas los 4 mafias, ya estaría linchado!!!

Esto es homérico!!! Osea que segun tú, la mafia siempre se pone deacuerdo para linchar. Ole. Pero a ver...

1- La mafia no necesita linchar. Si el linchado es un mafioso intentará por todos los medios desviar la atención y obstruir el linchamiento.¿Te suena eso?

2- La mafia raramente se mete de "motu propio" en el berengenal en que se ha metido Damobra. Rehuyen la atención y procuran no apoyar a nadie "visiblemente" para que no les acusen de colaborar.


Ergo, si Damobra es linchado y sale inocente, todos miraríamos con lupa a los que lo han votado con razones "tan contundentes".


Alice escribió:Linchar a Swoon y que salga inocente nos da un mafia, Sanson.

Error. Las sospechas de Sanson se basan es que es Swoon quien se ha montado en su carro de mala manera y telegráficamente. El único que ha hablado aquí sin que se le presione, jugándose el tipo ha sido Sanson.

Como al final acabemos linchando a un inocente por estos votos tan razonados (y sigo viva). El próximo turno más de uno va a tirar con obuses del 150, yo incluída.
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 21 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Vie Jun 11, 2010 6:24 am

@Gude:

por cierto, yo soy el único con una "verdad reconocida" en la partida. Reconocí que mi habilidad era reflejar magia, que la había usado con Danny la primera noche... y que en un ejemplo increíble de ley de Murphy, coincidió que Danny era el pistolero, que iba a matar a alguen y acabó achicharrado por su propia magia.

LOcc0, en un gran despiste, reconoció que era verdad.

Puedes añadir esto a tu lista: mi habilidad resulta peligrosa para los Mafias. Por ejemplo, el bloqueo de voto que te han calzado con toda seguridad te lo ha puesto un Mafia; son los que salen ganando con menos votos en la mesa (más difícil linchar). Así que mi esperanza de vida pasada esta noche es nula. Ergo... no tengo nada que perder. A ver si va a ser por eso lo de "gastar toda la artillería en un turno"... (con la ayuda del Dios Germano de la Guerra, claro) Twisted Evil

Nos leemos...
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 21 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Maska Vie Jun 11, 2010 6:54 am

Damobra escribió:Pd: ¿Dónde están Maska y Tanis?
Sí, Tanis muerto. Yo estudiando como no había estudiado nunca, para apuntarme a la UNED.
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 21 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Maska Vie Jun 11, 2010 7:05 am

Por cierto, y ya que swoon va a salirse con la suya, no hablar, y encima ahora mismo, solo tiene dos votos (con lo que esta tarde no será linchado), vamos a por mi siguiente candidato: Trujas, por las razones explicadas hace unas cuantas páginas:

Cancelar voto

Voto: Trujas
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 21 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Vie Jun 11, 2010 8:59 am

Vaya por Dios!

@Magobias, @Win...

¿Qué vais a decir ahora? ¿Que Maska es Mafia, o que no tiene personalidad? Porque a este, lo que es a este, sólo le engaño con cartas de Dominación... Twisted Evil

Laughing Laughing Laughing

Agradecido mucho, amigo Maska. A ver si conseguimos que alguno más se apunte. Porque como consigamos linchar a Trujas y, como es de ley, sale Mafia, nos vamos a dar un tercer turno que va a ser un paseo de campaña. Creo que llegado el caso, debemos dejarle a Gude el honor de ser el voto linchador del siguiente turno... y del siguiente.

@Arwen: de verdad sigues pensando que soy el malo más malo? ¿Tan convencida estás como para dejar a Trujas irse de rositas? ¿Tan convencida como para que este turno se quede sin linchamiento?

@Ripcurl: bueno, más de lo mismo. Parece que linchar a Swoon este turno va desapareciendo como opción. Te ruego encarecidamente que apuestes por la opción Trujas, voto útil. De verdad, creo que acertamos, y en el muy improbable caso de que nos hayamos equivocado, te quedarían Swoon y SanSon para el siguiente.

@Swoon: ya te vale... al menos haz algo util, vota a Trujas. Como saldrá Mafia, quedas como inocente!


Nos leemos!

Damobra Harkonnen, Mentat Asesino.

Pd: ya sé que dije que no iba a entrar hasta el sábado. Pero se juntan dos factores: estoy de vacaciones Very Happy Very Happy y además, como atestiguará Arwen, NO CALLO NI MUERTO!!! Laughing
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 21 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Ripcurl Vie Jun 11, 2010 9:04 am

Meditando de encuentro. Desde luego si mi voto para swoon es inutil lo cambiare, pero sigo teniendo ese mal rollo de que pueden ser sanson-swoon y no trujas los malos (ya se lo de que si no es asi luego vamos por ellos, tranquilo Damobra).
Veremos
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 21 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Vie Jun 11, 2010 9:14 am

Análisis de situación: tras el último voto de Maska, la cosa queda:

Damobra (4): Trujas, Win, Arwen, Magobias
Trujas (4): Damobra, SanSon, Alice, Maska
Swoon (1): Ripcurl
Magobias (1): Swoon

No confío en un cambio de última hora de Trujas, por razones obvias. Aunque pidió el voto contra sí mismo, parece que no le apetece votarse a sí mismo.

Win y Magobias están a lo suyo, la defensa de las libertades individuales. Libertad para votar a quien te de la gana, aunque no tengas el menor motivo razonado para ello, y afear a quien se lo recrimine.

Swoon está desaparecido en combate. Yo ya no sé qué pensar, salvo que a estas alturas, su inocencia empieza a perder puntos. Su única salida viable es linchar a Trujas y que salga culpable. Si no colabora, lo veo carne de horca al siguiente turno.

por ende...

Arwen y Ripcurl, suponiendo que sean inocentes, serian nuestra última esperanza.

Si no mueven ficha, adiós al turno.
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 21 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  L0cC0 Vie Jun 11, 2010 11:29 am

:: RECUENTO

    Damobra [ 4 ]: Trujas, Win, Arwen, Magobias
    Trujas[ 4 ]: Damobra, SanSon, Alice, Maska
    Swoon[ 1 ]: Ripcurl
    Magobias [ 1 ]: Swoon

    No votan [ 1 ]: Guderina

    Son necesarios SEIS votos para linchar.

    El día 2 durará, como máximo, hasta el próximo viernes a las 23:59 horas.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 21 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Trujas Vie Jun 11, 2010 11:45 am

Damobra escribió:

Arwen y Ripcurl, suponiendo que sean inocentes, serian nuestra última esperanza.

Si no mueven ficha, adiós al turno.

Esto vendría a ser: Si no votais lo que yo digo, SOIS MAFIA.

Damobra, ya has esgrimido ese argumento con todos los integrantes de la partida (salvo conmigo).
Trujas
Trujas

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 21 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Ripcurl Vie Jun 11, 2010 11:50 am

Trujas escribió:
Damobra escribió:

Arwen y Ripcurl, suponiendo que sean inocentes, serian nuestra última esperanza.

Si no mueven ficha, adiós al turno.

Esto vendría a ser: Si no votais lo que yo digo, SOIS MAFIA.

Damobra, ya has esgrimido ese argumento con todos los integrantes de la partida (salvo conmigo).

Eso no es así, en post anteriores dijo que votaras contra ti mismo para demostrar tu inocencia What a Face
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 21 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Vie Jun 11, 2010 12:37 pm

Eh! Que eso no lo he dicho yo, que lo dijo él! Laughing Laughing

Trujas escribió:Bueno, ya estoy hartito, cuando alguien te acusa con órdagos indefendibles al final te cansas de defenderte como puedes:

Porfavor depositen su voto en mi.

Bueno, luego se lo recordé Twisted Evil , y le expliqué que en Mafia uno puede votarse a si mismo... Twisted Evil Twisted Evil
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 21 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Vie Jun 11, 2010 6:38 pm

Ripcurl escribió:Meditando de encuentro. Desde luego si mi voto para swoon es inutil lo cambiare, pero sigo teniendo ese mal rollo de que pueden ser sanson-swoon y no trujas los malos (ya se lo de que si no es asi luego vamos por ellos, tranquilo Damobra).
Veremos

esa es la historia, yo pienso que Trujas es inocente. Y logicamente, sospecho mas de Swoon y Sanson, no se, me resulta muy raro eso de los mp del dj diciendo que son los ultimos y todo eso. no me lo creo

Guderina, tu argumentacion sobre la posible inocencia de Damobra es muy interesante, aunque es posible que él juege con esa baza.

Y lo de Damobra... pues no se, tanto llorar... desde un comienzo buscaste argumentos de linchamiento sin mucho fundamento, aunque tambien es muy posible que siempre jueges así (ya lo vi en la partida anterior). Hoy llevo casi 600 km de coche, asi que con la cabeza como un bombo no tengo muchas ganas de empezar a repasar todos su post, aunque sinceramente, todas las argumentaciones que ha depositado sobre Trujas, no sé, no me terminan de cuadrar.

En resumidas cuentas, sospecho de Swoon y de tí, pero no de Trujas, por tanto no le votaré a él.

Alice, Maska, creo lo principal es acertar con un mafia, tal vez sea por falta de experiencia, pero si fallamos creo que adios partida.

Me jode, pero creo que estamos bloqueados.

Por cierto, hoy no podre conectarme mas, (finde en zaragoza, pincho de vodafone del curro... mal rollo)... aunque mañana lo leo fijo xD
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 21 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Vie Jun 11, 2010 6:58 pm

Magobias escribió:...esa es la historia, yo pienso que Trujas es inocente. Y logicamente, sospecho mas de Swoon y Sanson, no se, me resulta muy raro eso de los mp del dj diciendo que son los ultimos y todo eso. no me lo creo

Guderina, tu argumentacion sobre la posible inocencia de Damobra es muy interesante, aunque es posible que él juege con esa baza.

Más de lo mismo...

Magobias escribió:...Y lo de Damobra... pues no se, tanto llorar... desde un comienzo buscaste argumentos de linchamiento sin mucho fundamento, aunque tambien es muy posible que siempre jueges así (ya lo vi en la partida anterior). Hoy llevo casi 600 km de coche, asi que con la cabeza como un bombo no tengo muchas ganas de empezar a repasar todos su post, aunque sinceramente, todas las argumentaciones que ha depositado sobre Trujas, no sé, no me terminan de cuadrar.

¿Llorar? Definitivamente no lees nada de lo que se escribe. Llevo días alternando entre la estupefacción y la carcajada más LOL que se haya oído nunca en este cuadrante.

Magobias escribió:...En resumidas cuentas, sospecho de Swoon y de tí, pero no de Trujas, por tanto no le votaré a él.

Alice, Maska, creo lo principal es acertar con un mafia, tal vez sea por falta de experiencia, pero si fallamos creo que adios partida.

Me jode, pero creo que estamos bloqueados.

Tú lo has dicho. En el mejor de los casos, lo achacaremos a la falta de experiencia. A día de hoy, no me cabe duda de que eres un tipo genial, pero como jugador de Mafia, eres (por inexperiencia, supongamos) un maldito desastre. Twisted Evil

Y tu posición se debe, fundamentalmente, a no haber hecho un sólo análisis de consecuencias.


No tengo ganas de volver a empezar con el seminario de siempre "por qué no es bueno un turno sin linchamiento - 101". Deberías haber sido capaz de verlo por ti mismo, si hubieras leido con un poco de atención todo lo que se ha escrito en el día (de partida) de hoy. Neutral

Pero me dolería fallecer esta noche y no poder comentar nada más de tu actuación en este turno, así que te lo resumo (otra vez más):

- Fundas tus sospechas en tu reacción a la actitud de determinados jugadores. Eres sólo subjetividad, y tus emociones sobre otros jugadores y su forma de llevar la partida determinan una convicción en culpabiliades e inocencias basadas en... nada, más allá de tus reacciones emocionales.
- No efectúas el más mínimo análisis de las posibilidades derivadas de cada alternativa. Para tí, la Verdad derivada de tus convicciones es suficiente. La Fe como tutora y censora de la razón.

No obstante, y con esto termino, sí que hay una lección importante a aprender: leer, leer, malditos. Al menos, para que no se os pille en contradicciones, y al menos, para poder jugar con las armas "del enemigo".

Nos leemos...

Damobra Harkonnen, Mentat asesino.
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 21 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Vie Jun 11, 2010 7:03 pm

TESTAMENTO:

opción a) Trujas es Mafia. Los que más activamente han bloqueado su linchamiento son Mafia. Principales sospechosos: si no mueven ficha, Ripcurl y Arwen. Seguidos del duo Magobias-Win.

opción b) Trujas es inocente (y dijo la verdad de su color), y SanSon y Swoon son más malos que un billete de 30 euros.

opción c) Trujas es inocente y mintión con su color. Trujas está pirado, ha reventado la partida y no hay por dónde seguir.


Ala, me voy de cervezas con Tanis. Nos leemos!

Damobra Harkonnen, Mentat asesinado.
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 21 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Alice Vie Jun 11, 2010 7:12 pm

Pues a menos de tres horas de la llegada de la noche estamos jodidos, perdón por el vocablo, porque si en éste tiempo no hay cambios, no hay linchamiento, así que punto para la mafia.

Ya he razonado mis razones para cambiar el voto a Trujas, podéis leerlas en posts anteriores. Creo firmemente en ellas, tanto si sale culpable como inocente, al menos es lo más sensato porque nos descubriría por dónde tenemos que seguir el día tres los que quedemos vivos. Si no se lincha, estaremos como en el día de hoy pero con algún inocente menos. Si no queréis creer los argumentos de Damobra, no lo hagáis, es lógico (oh, siento ofenderte), sea inocente o mafia, siempre parece culpable (al menos lo que he leído en la primera partida mafia y lo que llevo de ésta. Pero leeros lo que he escrito, los pros y los contras, siempre será mejor que seguir al alba como estamos hoy.
Alice
Alice

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 21 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Alice Vie Jun 11, 2010 7:13 pm

La medicación hace estragos en mi persona, no me tengáis en cuenta patadas a la gramática como "razonar mis razones"... Embarassed
Alice
Alice

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 21 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Arwen Vie Jun 11, 2010 8:33 pm

En el poco rato que he tenido libre, he releido más atentamente todos los comentarios que hemos ido haciendo todos a lo largo del día 2, y señor@s sigo pensando que hay algo raro en el dueto Sanson-Damobra, sí han dado sus explicaciones (muchísimas más y con muchísimo más argumento de lo que he podido hacer yo (la labia o facilidad de palabra no es lo mio).

Se que mi giro os ha parecido extraño a todos, pero noto que hay algo raro hay fuera y me parece que estos dos tienen algo que esconder.

Por tanto, y aunque me duela, no cambio mi voto.

Arwen

Pd: Si me equivoco, gustosamente pagaré por ello en el próximo día
Arwen
Arwen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : ZARAGOZA

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 21 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Ripcurl Vie Jun 11, 2010 9:09 pm

Me voy y termina al turno, que se le va a hacer.
CANCELO VOTO
VOTO TRUJAS y que las artes no nos engañen.
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 21 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  SanSon Vie Jun 11, 2010 9:21 pm

Testamento por si no paso la noche:
Linchar a Trujas, swoon, Arwen y Win.

Nos han podido bloquear, espero que no nos cueste la partida. Evil or Very Mad. No se puede hacer mas de lo que he hecho, así que yo por lo menos tengo la conciencia tranquila.
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 21 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Guderina Vie Jun 11, 2010 9:59 pm

A 9 minutos para que termine el día...quiero añadir un par de cosas por si no sobrevivo.

@Damobra: Como bien has dicho, tú tb te la has jugado diciendo tu habilidad luego confirmada por Locco. Me da que vas a ser asesinado esta noche, así que te encomiendo a tu Dios Germano de la Guerra. No vemos en el Valhalla. Neutral

@Magobias: Tus razonamientos, o mejor, la falta de estos, van a causar un daño irreparable a la partida. Anteponer el pálpito (y eso va para algun que otro más) al razonamiento no va a costar caro.

Si no sobrevivo a esta noche, fijaros en los que han obstruído la votación, en ellos hay más de un mafioso. P.E. Magobias.

Por cierto, y conociendo a Damobra, como al final Trujas sea mafia, nos va a dar la frasa el próximo cuarto de siglo con el consabido....YA-TE-LO-DIJE.

Buenas noches y eso..
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 21 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  SanSon Vie Jun 11, 2010 9:59 pm

Por lo menos tenemos información muy valiosa. A falta del voto ninja para rematar a Trujas, hay varios jugadores que bloquean el linchamiento, teniendo en cuenta que Guderina no puede votar y que debe de haber unos 4 mafiosos, tenemos a 5 firmes candidatos al título de mafioso. Según mi opinión Trujas, swoon, Arwen y Win.

Magobias maldito mereces ser pasado por a cuchillo resistirte a seguir a la mayoría Twisted Evil Twisted Evil. No lloraré por ti si te linchan en el día 3 Twisted Evil Twisted Evil
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 21 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  SanSon Vie Jun 11, 2010 10:03 pm

Se me ha colado Guderina.

Gude ha sido una pena que no pudieras votar Mad Mad . A ver si puedes arreglar esto con los que queden en pie.
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 21 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.