Clan para!Bellum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

+11
Magobias
Dany
swoon
Guderina
SanSon
Ripcurl
Tanis
Alice
Trujas
Arwen
L0cC0
15 participantes

Página 11 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente

Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 11 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Guderina Mar Jun 01, 2010 3:23 pm

Damobra escribió:Moderador...

MODERADOR!!!

MODERADOR!!!!!!

MODERADOOOOOOOR!!!!!!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing

'Sá dormío...

Si está visto que conseguir linchar a alguien en esta partida es más difícil que la declaración te salga a devolver. Aysss.
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 11 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Maska Mar Jun 01, 2010 3:24 pm

A mi me ha salido a devolver ...

Yo tampoco creo que Enovilla sea culpable ... pero el turno tiene que acabar, y que vengan argumentos nuevos.
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 11 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Mar Jun 01, 2010 3:30 pm

Joder, qué tarde menos productiva llevo. A este paso me acuesto... mañana.

@Alice: he señalado un hecho curioso, de baja probabilidad de ocurrencia al puro azar.

Pero no he sacado ninguna conclusión. La primera que se me ocurre es que fuerais todos mafia, pero eso supondría que L0cc0 no ha asignado al azar los roles, cosa que descarto. La segunda, que os conozcáis de 'ahí fuera' y que estéis actuando concertadamente, lo que sería contra las reglas, y también descarto. Por último, cabe la posibilidad de que actueis de forma grupal ('recién llegados vs viejos conocidos'), lo que en muchas ocasiones se hace de forma inconsciente y no se da cuenta uno hasta que se lo señalan.

Vamos, que puede parecer que os fiais más de la palabra de otros 'nuevos' que de los 'yayos'.

O cualquier otra razón...
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 11 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  L0cC0 Mar Jun 01, 2010 3:30 pm

:: RECUENTO

    Enovilla [ 8 ]: SanSon, Alice, Magobias, Dany, Tanis, Trujas, Swoon, Damobra
    Magobias [ 2 ]: Ripcurl, Enovilla
    Dany [ 1 ]: Win
    Ripcurl [ 1 ]: Guderina

    No votan [ 2 ]: Maska, Arwen


Se han alcanzado los votos necesarios para linchar.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 11 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  L0cC0 Mar Jun 01, 2010 3:49 pm

La energía mágica fluía de un extremo a otro de la Gran Sala Capitular. Poderosos hechizos habían estado danzando de lado a lado mientras las mentes de los hechiceros allí reunidos libraban una batalla en otro plano de existencia. La colosal estructura se agitó brevemente. Grandes fragmentos del techo se desplomaron sobre la inscripción grabada en el suelo de la sala. Los antiguos tapices que colgaban de las paredes se agitaron mientras densas columnas de polvo se alzaban hacia el abovedado techo.

Un resplandor iluminó la habitación y uno de los poderosos taumaturgos cayó desplomado. Enovilla, HECHICERO ROJO, no fue capaz de asimilar los descomunales torrentes de energía mágica que el masivo duelo estaba provocando.

    [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 11 8499
    Jugador: Enovilla
    Alineamiento: Escuelas de Magia - Hechicero Rojo
Con la primera batalla finalizada y sus energías casi extintas, los Magos cayeron en un profundo trance.

Cae la NOCHE 1. En el interior de la Torre de Urza quedan trece personas con vida.

:: LOS VIVOS
  • Alice
  • Arwen
  • Damobra
  • Dany
  • Guderina
  • Magobias
  • Maska
  • Ripcurl
  • SanSon
  • Swoon
  • Tanis
  • Trujas
  • Win

:: LOS MUERTOS
  • Enovilla, Hechicero Rojo (Linchado, día 1)


Desde este momento, y hasta la llegada del alba, los PRACTICANTES DE LAS ARTES OSCURAS (y sólo ellos) son libres de conversar entre sí (recordad que debéis elegir una víctima y hacerme saber su nombre en el plazo más breve posible). Todos los personajes que dispongan de acciones nocturnas pueden enviármelas vía MP (os ruego que también lo hagáis lo antes posible).

La noche durará, como mucho, hasta las 23:59 horas del próximo viernes.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 11 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  L0cC0 Jue Jun 03, 2010 12:22 pm

Durante la tormenta mágica que interrumpió el duelo entre los poderosos hechiceros, una gigantesca llamarada surgió de uno de los hombres que integraban el círculo. Un hechizo invocando a gritos las poderosas fuerzas del fuego desató una terrible lengua de llamas que partía desde la mano del lanzador.

La llamarada avanzó rápidamente en dirección a otro de los integrantes del grupo... pero algo raro ocurrió. Súbitamente la poderosa descarga de fuego cambió su rumbo y comenzó a trazar un amplio círculo, regresando al hechicero que la había proyectado. Un agónico grito de horror fue lo último que se escuchó de Dany, HECHICERO ROJO, mientras su cuerpo y su alma eran súbitamente arrojados al siguiente plano de existencia.

Cuando los vientos de la magia recuperaron su normal flujo, otro de los hechiceros se había desplomado: Tanis, HECHICERO GRIS, mostraba en su oscurecido rostro los efectos inconfundibles de un ritual de asesinato de magia negra.

    [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 11 7123
    Jugador: Dany
    Alineamiento: Escuelas de Magia - Hechicero Rojo

    [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 11 6378
    Jugador: Tanis
    Alineamiento: Escuelas de Magia - Hechicero Gris

Los vientos de la magia de nuevo soplaban a favor. Era el momento de continuar con la lucha. En el interior de la Torre de Urza quedan ONCE personas con vida:

:: LOS VIVOS (11)
  • Alice
  • Arwen
  • Damobra
  • Guderina
  • Magobias
  • Maska
  • Ripcurl
  • SanSon
  • Swoon
  • Trujas
  • Win

:: LOS MUERTOS (3)
  • Enovilla - Hechicero Rojo (Linchado, día 1)
  • Tanis - Hechicero Gris (Asesinado, noche 1)
  • Dany - Hechicero Rojo (Achicharrado por su propia magia, noche 1)
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 11 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Maska Jue Jun 03, 2010 12:35 pm

¡Jodo! Vaya noche provechosa para los mafiosos, dos inocentes de una tacada.

Pregunta: ¿Llegó swoon a reclamar el rojo como color propio? Porque creo que ignoró una pregunta directa mía al respecto. Si reclamó el rojo, la verdad es que ha quedado en una posición delicada, pues la peste a Negro es fuerte en él.

Por otro lado, parece que Dany pudiera ser el justiciero, aquel que puede matar a una única persona a su elección, pero que su poder ha sido vuelto del revés. Había otra de esas figuras, no sé si se llama "guardaespaldas" o algo similar. Básicamente, y releyendo el post del admin, un inocente intenta matar a otro, pero su poder se vuelve contra él y lo mata.

En cuanto a Tanis, lo del "ritual de magia negra" parece indicar que ha sido víctima del asesinato nocturno de la mafia.
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 11 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Maska Jue Jun 03, 2010 12:38 pm

Como no puedo editar, aclaro.

Maska escribió:Había otra de esas figuras, no sé si se llama "guardaespaldas" o algo similar
El guardaespaldas no solo protege a una víctima de asesinato, sino que mata al agresor, o algo similar.
Maska escribió:Básicamente, y releyendo el post del admin, un inocente intenta matar a otro,
Un inocente intenta matar a otro personaje (mafioso o inocente),
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 11 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Jue Jun 03, 2010 12:40 pm

Que es eso de achicharrado por su propia magia??, a que os suena eso?? Creo que lei en la otra partida algo asi como un rol de justiciero que podia "ajusticiar" a voluntad por la noche... podria ser eso?

Por cierto, que mal se pone esto... si de 14 que somos, 4 son mafia y 3 inocentes han caido, solo quedamos 7 inocentes para votar y como hace falta 6 para linchar, como no acertemos en el proximo linchamiento en la segunda noche se acaba el juego. pale

Quizas me este acelerando, pero creo que si queremos salir vivos de esta, tenemos que empezar a dar mas datos (roles y todo eso) ¿que opinais?
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 11 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Jue Jun 03, 2010 12:42 pm

Maska escribió:Por otro lado, parece que Dany pudiera ser el justiciero, aquel que puede matar a una única persona a su elección, pero que su poder ha sido vuelto del revés. Había otra de esas figuras, no sé si se llama "guardaespaldas" o algo similar. Básicamente, y releyendo el post del admin, un inocente intenta matar a otro, pero su poder se vuelve contra él y lo mata.

eso encaja mas que mi cutre-teoria xD, no sabia nada de guardaespaldas.

Por cierto, si ademas de caer 3 inocentes, uno era el justiciero... vamos de Guatemala a Guatapeor!!
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 11 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Trujas Jue Jun 03, 2010 4:42 pm

Lo de Tanis está claro que han sido los mafiosos "Tanis, HECHICERO GRIS, mostraba en su oscurecido rostro los efectos inconfundibles de un ritual de asesinato de magia negra."
Lo de Dany me tiene mas desconcertado, quizás intentó usar su habilidad de justiciero contra alguien que tuviera algún tipo de poder contra las acciones nocturnas o similar.

Alguna teoría mas? :S
Trujas
Trujas

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 11 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Jue Jun 03, 2010 4:58 pm

Trujas escribió:Lo de Tanis está claro que han sido los mafiosos "Tanis, HECHICERO GRIS, mostraba en su oscurecido rostro los efectos inconfundibles de un ritual de asesinato de magia negra."
Lo de Dany me tiene mas desconcertado, quizás intentó usar su habilidad de justiciero contra alguien que tuviera algún tipo de poder contra las acciones nocturnas o similar.

Alguna teoría mas? :S

Trujas macho, te aseguro que me extraña una barbaridad, con lo paranoica que esta la partida, que no hayas leido el post de Maska... es un pelin sospechoso... bom
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 11 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Trujas Jue Jun 03, 2010 5:37 pm

Magobias escribió:
Trujas escribió:Lo de Tanis está claro que han sido los mafiosos "Tanis, HECHICERO GRIS, mostraba en su oscurecido rostro los efectos inconfundibles de un ritual de asesinato de magia negra."
Lo de Dany me tiene mas desconcertado, quizás intentó usar su habilidad de justiciero contra alguien que tuviera algún tipo de poder contra las acciones nocturnas o similar.

Alguna teoría mas? :S

Trujas macho, te aseguro que me extraña una barbaridad, con lo paranoica que esta la partida, que no hayas leido el post de Maska... es un pelin sospechoso... bom

SI, he leído los post de Maska. Y si te fijas he puesto lo mismo pero resumido para que la gente lo lea en 2 líneas y para pedir opiniones. No empecemos a ver conspiraciones donde no las hay. ¬¬!!!!
Trujas
Trujas

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 11 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Alice Jue Jun 03, 2010 5:38 pm

Apabullada me encuentro...

Vamos a hacer recuento:
- DORADO: Guderina, Win
- AZUL: Arwen, Magobias, Damobra
- VERDE: Maska, Yo
- ROJO: Swoon (inocentes caídos Dany, Enovilla)
- GRIS: Sanson, Trujas (inocente caído Tanis)
- Ripcurl

Ahora voy a releerme los post de Dany y Tanis, a ver como ha ido evolucionando el compinchamiento de los mafiosos. Yo estoy totalmente desconcertada, porque realmente creí que Tanis podía ser malo, pero ya veo que no doy pie con bola. El siguiente linchamiento tenemos que acertarlo o se nos comen.
Alice
Alice

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 11 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Guderina Jue Jun 03, 2010 5:49 pm

Pues sí que lo tenemos crudo....

1- Linchamos a un inocente.
2- La mafia actúa, como es lógico, y mata a un inocente.
3- El que parece ser nuestro justiciero da en hueso y acaba ahumado sin remedio.

Por cierto, y si me pongo en plan paranoico...

Alice escribió:Vamos a hacer recuento:
- DORADO: Guderina, Win
- AZUL: Arwen, Magobias, Damobra
- VERDE: Maska, Yo
- ROJO: Swoon (inocentes caídos Dany, Enovilla)
- GRIS: Sanson, Trujas (inocente caído Tanis)
- Ripcurl

Parece claro que los negros se han reescondido entre los demás colores. Suponiendo que fueran 4 mafias tenemos lo siguiente:

Grupos con más de 2 magos: Azul, Rojo y Gris. Y Ripcurl que sigue erre que erre con no decir el color. (eso suman 4 repatidos en los 3 grupos más Rip). Pero es que además, la desgracia de Dany puede ser incluso beneficiosa para nosotros y me explico:

El grupo rojo tenía 3 miembros, Enovilla, Dany y Swoon. A Eno lo linchamos (inocente), Dany se achicharra (inocente) y ¿Swoon?.
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 11 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Win Jue Jun 03, 2010 7:05 pm

Pues vaya mala suerte lo de Dany. Ale, de una tacada 3 inocentes menos.

La verdad es que la situación de Swoon me parece "interesante". Al principio no decía su color. Luego nos "hace reir" con lo de los power rangers, y como que no nos fijamos en el. Y finalmente revela su color haciendo nuevamente una broma, como despistando. Pero la cosa está en que en su grupito de tres (supuestos inocentes) se ha quedado el solo...

Win

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 11 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Maska Jue Jun 03, 2010 7:08 pm

Guderina, por eso había comentado lo de swoon ... el tema es lo del reparto de los colores, que si no es homogéneo, tampoco nos da una base muy sólida. De todos modos, solo ha escrito 9 posts en toda la partida, y solo 1 de ellos con un poco de texto o explicaciones.

Por otro lado, explicación de algunos roles protectores (básicos):
- Médico: Protege de un intento de asesinato nocturno. No hace nada más, el intento de asesinato solo fracasa sinn más consecuencias.
- Protector: Protege de un intento de asesinato nocturno, pero el protector muere en vez de la víctima original.
- Guardaespaldas: Protege de un ataque nocturno, y además, mata al atacante.

Creo que lo de Dany ha sido que, siendo el Justiciero, ha dado con alguien protegido por el Guardaespaldas. Por supuesto, todo parecido de las teorías de Maska con la realidad es pura coincidencia Laughing Que también hay que tener mala suerte y acertar con el guardaespaldas.

Pues eso, que mi principal sospechoso en este momento es swoon por ser el único rojo declarado (?) que queda, y su poca (prácticamente nula) participación.

De todos modos, supongo que en este turno obtendremos un poco más de información, y otros parámetros para juzgar.
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 11 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Maska Jue Jun 03, 2010 7:24 pm

De todos modos, mi análisis del turno anterior sobre los enfrentamientos estrella (antes de lo de enovilla):

- Guderina - Ripcurl: Creo que todo ha empezado por que Ripcurl no quería decir su color, que luego escaló a una discusión sobre habilidades de grupo, hasta una tormenta de citas y recitas. Sobre lo de las habilidades de grupo, creo que no tiene más historia, y es un hilo que, creo yo, no nos llevará a nada con enjundia. Al menos a mi. Con respecto a lo de Ripcurl de no revelar su color, pues si es un mafioso me parece de lo más arriesgado, pues no hace más que atraer atención sobre él, cuando podría haber fingido un color y camuflarse. Si es inocente, está paranóico, y no es una mala cualidad para un inocente, aunque no nos dé ninguna información ... ¿Que habrá que seguir vigilando? Claro ¿Y cuando no?

- Damobra - Magobias: Aquí ya veo más cosas ... Veo que Magobias ha hecho una reclamación de color un tanto floja. Veo unos cambios de votos un tanto extraños en Damobra (aunque los haya explicado). Veo a Arwen tan tranquila, mientras los otros dos supuestos Azules se dan de dentelladas.

¿Alguna otra aportación acerca del turno anterior?
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 11 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Jue Jun 03, 2010 8:01 pm

Un par de cosillas.

- Creo que lo Swoon no pica a curiosidad a todos, dos inocentes rojos caidos y ahora solo queda Swoon, que ademas ha participado poco y haciendo chistecillos de "no mafia".

- Una cosa mas, ya lo he dicho en mi post anterior, pero nadie ha hecho mencion a mi sugerencia. Es en relación con las habilidades de cada uno, creo que estamos en una situación critica (el justiciero ha caido, que imagino seria el que menos querría decirlo), asi que si dijeramos que hemos hecho cada uno y al ponerlo en común, podriamos sacar conclusiones.

- Creo que es evidente que he hecho algo por la noche, pero no sé interpretarlo correctamente por un detalle...
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 11 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Guderina Jue Jun 03, 2010 8:13 pm

Magobias escribió:- Creo que es evidente que he hecho algo por la noche, pero no sé interpretarlo correctamente por un detalle...

¿Evidente que has hecho algo por la noche?. Me lo explique por favor.
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 11 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Maska Jue Jun 03, 2010 8:46 pm

Magobias escribió:- Una cosa mas, ya lo he dicho en mi post anterior, pero nadie ha hecho mencion a mi sugerencia. Es en relación con las habilidades de cada uno, creo que estamos en una situación critica (el justiciero ha caido, que imagino seria el que menos querría decirlo), asi que si dijeramos que hemos hecho cada uno y al ponerlo en común, podriamos sacar conclusiones.
Para mi el justiciero, al igual que el bloqueador de la ciudad (inocente), me parecen armas de doble filo, sobre todo en los primeros turnos. Básicamente, porque al principio no hay mucha información, y hay más probabilidades, estadísticamente hablando, de afectar a un inocente que a un mafioso. El que menos quiere decirlo es el vidente (juez, investigador, etc), al menos hasta mitad del juego.
En cuanto a revelar las habilidades de al gente, no creo que sea buena idea. Ahora mismo, la información sirve más a los mafiosos que a los inocentes. Creo que tenemos otros hilos de los que tirar ahora mismo.

Magobias escribió:- Creo que es evidente que he hecho algo por la noche, pero no sé interpretarlo correctamente por un detalle...
No sé de dónde sale eso de que "es evidente que he hecho algo por la noche". ¿Dónde está la evidencia? Amigo, ahora mismo acaba de saltar algo en mi cabeza. Primero pides que se revelen roles, y luego te achacas una acción nocturna "evidente", cuando yo (y por lo visto Guderina) no ven nada de evidente. Necesitamos explicaciones de todo esto, amigo.
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 11 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  SanSon Jue Jun 03, 2010 9:17 pm

Joder que situación de mierda nos ha quedado, entre la cagada de Enovilla y la extraña muerte de Dany, estamos en una situación un poco delicada. Como dijo, creo que Alice, no nos podemos permitir fallar otra vez.. Shocked

La verdad es que estoy esperando ansioso la respuesta de Swoon a las insinuaciones sobre la pureza de su magia, porque su situación ahora es un poco complicada.
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 11 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  swoon Jue Jun 03, 2010 9:25 pm

bueno se que estoy en una posicion dificil!
No me voy a andar con rodeos, teneis mi palabra de que pertenezco a la escuela roja. Os aseguro que si me linchais saldre rojo y entonces estareis justo donde empezasteis y con la misma informacion Wink

Se que he participado poco, pero ya me conoceis no suelo hacer analisis profundo, pero os leo.

¿Magobias dice haber realizado una accion nocturna pero que el no comprende? A que viene esa informacion gratuita? Eres el guarda espaldas? No es la primera vez te traiciona el subconsciente xddd

Ademas pides otro mass claim, pero esta vez de roles... ahmm interesante peticion cuando la ciudad esta en clara desventaja... y encima no sabemos los roles que podrian tener o no los linchados/asesinados.

Si quedan roles como investigador o guardaespaldas, no seria lo suyo gritarlos a los cuatro vientos.

Magobias sigues tufando a Mafia...

Resumen:
- DORADO: Guderina, Win
- AZUL: Arwen, Magobias, Damobra
- VERDE: Maska, Alice
- ROJO: Swoon (inocentes caídos Dany, Enovilla)
- GRIS: Sanson, Trujas (inocente caído Tanis)
- Ripcurl


pd : Ha sido una p. gorda que el justiciero fallara de esa forma...

swoon

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 11 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Trujas Jue Jun 03, 2010 9:26 pm

Magobias escribió:

- Creo que es evidente que he hecho algo por la noche, pero no sé interpretarlo correctamente por un detalle...

Tú me has pedido explicaciones en esta partida en varias ocasiones, hasta ahora no te las pedía yo, pero visto esto ya no se que pensar o que quieres que los demás nos pensemos... hasta ahora he estado prudente porque ir a morder por temas como lo de los colores no me parecía lo mas aconsejable siendo que L0cc0 dijo que puede que los equipos no esten equilibrados en número de componentes.

Por eso pregunto: ¿Que has querido decir ahora con eso?
Trujas
Trujas

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 11 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Vie Jun 04, 2010 6:17 am

Trujas escribió:
Magobias escribió:

- Creo que es evidente que he hecho algo por la noche, pero no sé interpretarlo correctamente por un detalle...

Tú me has pedido explicaciones en esta partida en varias ocasiones, hasta ahora no te las pedía yo, pero visto esto ya no se que pensar o que quieres que los demás nos pensemos... hasta ahora he estado prudente porque ir a morder por temas como lo de los colores no me parecía lo mas aconsejable siendo que L0cc0 dijo que puede que los equipos no esten equilibrados en número de componentes.

Por eso pregunto: ¿Que has querido decir ahora con eso?

Juas, como os poneis xD.

Digo que es evidente por una sencilla razon; en 2 post seguidos he dicho que veo interesante poner en comun las acciones que hemos hecho por la noche... si insisto, es porque tengo algo que contar.

De todos modos, como parece que todo lo que digo es sospechoso, os hare abiertamente un par de preguntas sobre el juego (puro desconocimiento) y luego ya os diré cual fue mi acción xD.

¿exactamente como asesinan los Mafiosos?, ¿tienen entre ellos un "ejecutor" que es el que mata y el resto otros roles tipo "guardaespaldas"? ¿que otros roles pueden tener?.

Sé que resulta raro que muestre mis cartas, 2 son los motivos, muchos sospechais de mi y en cuanto un par de inocentes me acuseis, iran los 4 mafiosos en masa a lincharme y se acabará esto (con el que asesinen en la noche 2 será el fin). Es decir, no estamos al principio de la partida, estamos casi al final...
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 11 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.