Clan para!Bellum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

+11
Magobias
Dany
swoon
Guderina
SanSon
Ripcurl
Tanis
Alice
Trujas
Arwen
L0cC0
15 participantes

Página 22 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33  Siguiente

Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 22 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Guderina Vie Jun 11, 2010 10:04 pm

Ten por seguro que en próximo día como siga viva voy a tirar con bala gorda.
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 22 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Vie Jun 11, 2010 10:04 pm

Bueno, SanSon, espero que al final de todo esto no me la hayas estado metiendo doblada. Twisted Evil

Acabo de finalizar mi sesión de Guinnes con Tanis, y al final sí que me da tiempo a hacer un último comentario.

Y como creo que es a título casi-póstumo, me extenderé lo que me apetezca. Y me voy a explayar a gusto. Total, para los que lo leen... Laughing

Me debato entre dos sentimientos confrontados:

a) Nos han manipulado con grandísima habilidad. Bajo la fachada de
- inocentes trolls
- sensatos analistas
un grupo de Mafias excelentemente coordinados nos han dado por el culo. Unos han aglutinado el voto "emocional", que no tiene necesidad de basarse en nada salvo oponerse al planteamiento de otro, y otros el "racional", que se basa en la duda metódica ad nauseum.

Bajo este escenario, la lista de sospechosos es obvia: los primeros serían Magonias, Win y Arwen. En el segundo entrarían Maska y Ripcurl (sí, tú Wink ). Entre ellos, hay que elegir 3 Mafias (o 4 si al Admin se le ha ido la chaveta).

b) Se nos ha ido el turno a freir espárragos.

Una curiosa concatenación de hechos (Maska ausente, Gude no votante, un inocente adicional muerto de pura carambola la primera noche) ha facilitado que los dislates se conviertan en dogma, y que la rama "emocional" de la partida se haya adueñado de ella por el mero peso específico de sus votos.

Las posiciones absolutamente irracionales (por basarse en la subjetividad, opuesta a la razón), ajenas a todo análisis coherente de la partida y que han obviado en todo momento las consecuencias de quedarse tan ancho gritando bien alto "Esto es lo que yo creo, y ni Dios me va a manipular para que cambie de opinión" han tomado a las armas el Palacio de Invierno, han roto todas las lámparas, se han llevado en los bolsillos los huevos Favergé para ponerlos encima de la leñera, han prendido fuego a la Reserva Nacional, han cerrado las fábricas y decretado que mañana hará calor y lloverán panes porque el poder de la fe así lo impone.

El trío Calatraba (Magobias, Win, Arwen) han decretado que

- no es necesario leer en una partida de Mafia para posicionarse y votar.
- basta con hacer un análisis en línea con "me da mala espina" para oponerse a hechos, análisis de posiciones y consecuencias.
- dejar bien claro que su "independencia moral" resulta bastante más valioso que mandar a hacer puñetas la partida.

Pos bueno, pos fale, pos malegro.


Situación actual:

- Cerramos la noche sin linchar. Esta noche morirá un inocente (con lo que quedarán 10, eso hace un 7-3).
- A la mañana siguiente... estamos exactamente igual que ahora. Yo pediré el voto contra Trujas, alguien dirá que Swoon es más sospechoso, y el Trío Calatraba decidirá que como insisto mucho en linchar a Trujas, soy Mafia. Eso nos llevará... a la misma sitación en la que estamos ahora. La Mafia, que no es idiota (se le supone agente racional), no habrá asesinado a nadie que aporte información interesante. Eso quiere decir que deberían seguir vivos: Sanson, Swoon, Trujas, Damobra. Porque la muerte de cualquiera de estos, cambia el escenario aportando información, y no es bueno para la Mafia.
- No linchamos otra vez. Esa noche muere otro inocente, estamos 6-3
- ¿Hemos obtenido alguna información adicional? Ninguna. ¿Por qué hay que esperar que al siguiente turno linchemos con cierto conocimiento de causa?
- Y así... ad nauseum


Que os vaya bonito.

Pd: espero sinceramente que Arwen al final resulte Mafia. Me jode la hipótesis contraria.
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 22 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Vie Jun 11, 2010 10:06 pm

Por cierto, oportunidad de oro:

CANCELAR VOTO

VOTO: DAMOBRA

A ver si hay huevos.... Laughing Laughing Laughing
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 22 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Vie Jun 11, 2010 10:08 pm

Sí, por los cojones! Twisted Evil Twisted Evil

CANCELAR VOTO

VOTO: TRUJAS
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 22 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Vie Jun 11, 2010 10:10 pm

Por cierto, propongo que en la siguiente ronda nos linchemos a Swoon nada más empezar la partida. Si hay alguien que nos ha reventado el turno a conciencia, es él.

Ala, con Dios...

(Y el L0cc0 sin aparcer. Como tenga turno de noche, esto no se acaba hasta mañana). Sad
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 22 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  SanSon Vie Jun 11, 2010 10:12 pm

Lo que está claro es que uno de los dos quedará para terminar el trabajo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 22 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  SanSon Vie Jun 11, 2010 10:13 pm

Por cierto Win te veo conectado y observando como se va a la mierda el turno Evil or Very Mad Evil or Very Mad MAFIA MAFIA MAFIA
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 22 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Guderina Vie Jun 11, 2010 10:20 pm

Y 3 invitados, es decir, no logeados. Como siempre los mafiosos observando.
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 22 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Vie Jun 11, 2010 10:22 pm

SanSon,

antes, en un arrebato de coña, me he votado a mi mismo.

Si me vuelvo a votar y me votas tú, linchamos a un inocente (7-3), esta noche muere otro (6-3). Pero a la mañana siguiente, al menos, al Trío Calatraba no le quedan más opciones que tirar contra Trujas (6-2). Por la noche muere otro inocente (5-2), pero malo será que a esas alturas no hayáis cazado ya al menos a otro mafias (5-1), pasada la noche con un muerto llegais al 4º turno con otro muerto, pero un 4-1 es una situación manejable.

¿Cómo lo ves?

OOOOOOppppsssss.... me anticipo. Calatraba dixit: "SanSon es Mafioso, y ha aprovechado el órdago de Damobra para librarse de un inocente y tratar de limpiarse".

Otra pega es que decidan ir a por Swoon. Pero bueno, también revelaría info interesante.

No sé, es un poco tarde y estoy cansado y algo bronquítico. ¿Cómo lo veis? Gude, qué piensas?
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 22 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Vie Jun 11, 2010 10:23 pm

Obv, si al LOcc0 se le ha ido la pinza y hay cuatro mafias, las cuentas no salen ni pa Dios.
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 22 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Guderina Vie Jun 11, 2010 10:29 pm

Damobra escribió:Gude, qué piensas?

Lo que pienso es que basas tu razonamiento en lo mismo que te ha llevado al borde del linchamiento. A ver si la muerte de otro inocente los espavila porque parece que aquí sólo avanzamos a golpe de susto.
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 22 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Vie Jun 11, 2010 10:32 pm

Bah, qué cojones. Quién dijo miedo.

Me he jugado la partida a que SanSon es inocente y Trujas un Mafias. Empezar el turno de mañana con CERO información adicional, eso sí es una catástrofe.

Al menos, que se me revele como Inocente, aporta algo de luz. Lo contrario, es más tinieblas de los cojones.

CANCELAR VOTO

VOTO: DAMOBRA


La próxima ronda de hidromiel, servida en cráneos de enemigos muertos, la pago yo en el Walhalla. Y con una reverencia, me despido.

Nos leemos...

Damobra Harkonnen, Mentat Asesinado (video killed the radio star...)



Pd: como alguno de los dos me salga Mafia, mi espíritu de las navidades presentes, pasadas y futuras os va a estar persiguiendo hasta que os salgan callos en las suelas de las zapatillas.
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 22 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Vie Jun 11, 2010 10:33 pm

Ya estamos en 4 'invitados'....
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 22 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Vie Jun 11, 2010 10:35 pm

WiN llegó, leyó, marchó.... Laughing
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 22 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Guderina Vie Jun 11, 2010 10:45 pm

Nadie va a colgarse el "san benito" de ser el ninja del turno.
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 22 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Vie Jun 11, 2010 10:46 pm

Alice escribió:...Si no se lincha, estaremos como en el día de hoy pero con algún inocente menos. Si no queréis creer los argumentos de Damobra, no lo hagáis, es lógico (oh, siento ofenderte), sea inocente o mafia, siempre parece culpable (al menos lo que he leído en la primera partida mafia y lo que llevo de ésta)

No quería despedirme sin dedicarte unas palabras: efectivamente, siempre voy del mismo palo. Hace muchas partidas se puso de moda el "análisis comparado" entre partidas, tratando de encontrar patrones Mafia-Inocente en base al comportamiento. Básicamente se trataba de determinar que si fulanito estaba muy activo y se metía en todos los fregados, o en cambio iba de discreto, era inocente o culpable según se hubiera comportado en otras ocasiones y a la vista (al final de la partida) de que hubiera sido Mafia o no.

El análisis se demostró una auténtica pérdida de tiempo.

Porque de la misma manera que un jugador de poker no repite la actitud dos manos seguidas cuando va de farol en las dos, la gente cambiaba su 'rol' continuamente para despistar al personal. A eso hay que sumarle disponibilidad para intervenir, que la Luna esté en Acuario y que mi periodo de diarrea cerebral se haya retrasado 3 días.

Vamos, que no hay tu tía que saque conclusiones en función de "está activo o no, es Mafia o no".

En mi caso concreto, decidí y anuncié que trataría de comportarme siempre igual, para evitar análisis absurdos sobre correlación actividad-inocencia.

Y esto es lo que hay.

Si le sumas que por obra y gracia del gobierno de La Rioja, donde trabajo, llevo de fiesta desde el miércoles.... Y que cuando el Diablo se aburre con el rabo mata moscas... pues nada, a sacar conclusiones. La probabilidad de acertar NUNCA excederá la de un tiro al azar.


Nos leemos!
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 22 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Vie Jun 11, 2010 10:49 pm

Guderina escribió:Nadie va a colgarse el "san benito" de ser el ninja del turno.

SanSon se ha ido.

Bueno, dejo el voto abierto, a ver si alguien se anima.

Lo malo es que cualquier Calatraba dirá "joer, yendo de ese palo, ¿quié no va a pensar que es Mafioso?".

Lo bueno sería, espero, que no cuele. Twisted Evil

Ahora sí que me voy a la cama. O al menos, a leer otras cosas. Nos leemos!

Pd: leed, malditos, leed...
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 22 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  L0cC0 Vie Jun 11, 2010 10:53 pm

Ya estoy aquí. Perdonad la tardanza.

Cierro hilo y mañana resuelvo.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 22 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  L0cC0 Sáb Jun 12, 2010 6:38 am

:: RECUENTO

    Damobra [ 5 ]: Trujas, Win, Arwen, Magobias, Damobra
    Trujas[ 4 ]: SanSon, Alice, Maska, Ripcurl
    Magobias [ 1 ]: Swoon

    No votan [ 1 ]: Guderina


No se han alcanzado los votos necesarios para linchar.


Última edición por L0cC0 el Sáb Jun 12, 2010 9:23 am, editado 1 vez
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 22 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  L0cC0 Sáb Jun 12, 2010 6:43 am

Las energías mágicas habían sido convocadas. Poderosos y temibles hechizos habían sido lanzados... pero el equilibrio se mantuvo incólume. La Torre de Urza se sacudió como un animal herido de muerte. Más trozos de techo se desplomaron sobre la sala. La guerra continuaba y nadie podía aventurar de qué lado caería la balanza...

Cae la NOCHE 2. En el interior de la Torre de Urza quedan ONCE personas con vida:

:: LOS VIVOS (11)
  • Alice
  • Arwen
  • Damobra
  • Guderina
  • Magobias
  • Maska
  • Ripcurl
  • SanSon
  • Swoon
  • Trujas
  • Win

:: LOS MUERTOS (3)
  • Enovilla - Hechicero Rojo (Linchado, día 1)
  • Tanis - Hechicero Gris (Asesinado, noche 1)
  • Dany - Hechicero Rojo (Achicharrado por su propia magia, noche 1)

Desde este momento, y hasta la llegada del alba, los PRACTICANTES DE LAS ARTES OSCURAS (y sólo ellos) son libres de conversar entre sí (recordad que debéis elegir una víctima y hacerme saber su nombre en el plazo más breve posible). Todos los personajes que dispongan de acciones nocturnas pueden enviármelas vía MP (os ruego que también lo hagáis lo antes posible).

La noche durará, como mucho, hasta las 23:59 horas del próximo martes.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 22 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  L0cC0 Lun Jun 14, 2010 9:13 pm

Las fuerzas mágicas recuperaron su vigor tan pronto como el primero de los hechiceros salió de su profundo trance y abrió los ojos. Todos y cada uno de los hechiceros que formaban el círculo fueron concentrando lo que quedaba de sus mermadas energías y los conjuros comenzaron a volar de lado a lado de la sala.

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 22 Mage

De repente Maska cayó de rodillas sobre el suelo de piedra. Con el ceño fruncido y apretando los dientes en un evidente gesto de esfuerzo se alzó de nuevo tambaleando.

La batalla todavía no había acabado.

Los vientos de la magia de nuevo soplan a favor y en el interior de la Torre de Urza quedan ONCE personas con vida:

:: LOS VIVOS (11)
  • Alice
  • Arwen
  • Damobra
  • Guderina
  • Magobias
  • Maska
  • Ripcurl
  • SanSon
  • Swoon
  • Trujas
  • Win

:: LOS MUERTOS (3)
  • Enovilla - Hechicero Rojo (Linchado, día 1)
  • Tanis - Hechicero Gris (Asesinado, noche 1)
  • Dany - Hechicero Rojo (Achicharrado por su propia magia, noche 1)

Desde este momento se reanuda la partida y queda prohibida toda comunicación ajena a este hilo.

Comienza el DÍA 3. Son necesarios SEIS votos para linchar.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 22 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Lun Jun 14, 2010 9:32 pm

Juas, parece que hay habilidades protectoras!! Genial!! hemos aguantado la noche sin victimas.

Por cierto Damobra, he estado meditando tus palabras (y posts...), asi como tu gesto al final del turno (lo leí el sabado a toro pasado), si hubieras sido mafia no habria tenido sentido ya que todo se habria desemascarado... tengo que hacer cuentas...

CANCELAR VOTO

aunque sigo pensando que Trujas es inocente...
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 22 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  L0cC0 Lun Jun 14, 2010 9:37 pm

Magobias, al comienzo de cada día no hay votos en vigor así que no hace falta que canceles nada ;)
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 22 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Lun Jun 14, 2010 9:43 pm

L0cC0 escribió:Magobias, al comienzo de cada día no hay votos en vigor así que no hace falta que canceles nada Wink

no lo sabia... soy un pelin zote... Embarassed
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 22 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Ripcurl Lun Jun 14, 2010 9:46 pm

Bien hecho Maska, nos has dado la vida. Así que a lo que interesa
VOTO A SWOON
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 22 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.