Clan para!Bellum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

+11
Magobias
Dany
swoon
Guderina
SanSon
Ripcurl
Tanis
Alice
Trujas
Arwen
L0cC0
15 participantes

Página 12 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente

Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 12 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Vie Jun 04, 2010 6:23 am

L0cC0 escribió::: RECUENTO

    Enovilla [ 6 ]: SanSon, Alice, Magobias, Dany, Tanis, Trujas
    Magobias [ 3 ]: Ripcurl, Enovilla, Damobra
    Dany [ 1 ]: Win
    Ripcurl [ 1 ]: Guderina

    No votan [ 3 ]: Swoon, Maska, Arwen


Son necesarios OCHO votos para linchar.

Joder!!, segun lo que he dicho en el post anterior, si 2 inocentes me votaran, mas los 4 mafias ya son 6, asi que adios Magobias... si vemos en los votos anteriores yo tenia 3 y Eno ha caido... asi que sigo teniendo 2 votos, asi que solo hay 1 opción, que Ripcurl y/o Damobra sean mafia... ¿que opinais?
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 12 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Guderina Vie Jun 04, 2010 6:33 am

Roleo mode on....

Mientras se tomaba sus Corn Flakes, Guderina leía con desgana el best seller de la temporada, "Crónicas del mago Chapucero: Una historia real". Llamándole mucho la antención esta frase:

"Y aunque sospecho y tengo claro de quien, mis labios permanecerán sellados. Pues es mucho lo que la magia puede y no siempre para bien."

De pronto, sus compañeros magos se arremolinaron entorno al Mago Magobias....

...Roleo mode off.

Magobias escribió:¿exactamente como asesinan los Mafiosos?, ¿tienen entre ellos un "ejecutor" que es el que mata y el resto otros roles tipo "guardaespaldas"? ¿que otros roles pueden tener?.

Que yo recuerde, creo que los mafiosos se ponen deacuerdo entre ellos para decidir a quien matarán y quien cometerá el asesinato. Sobre los demás roles...pues mejor que otro responda.

Magobias escribió:si insisto, es porque tengo algo que contar.

¿Ques has hecho alma de cántaro?
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 12 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Guderina Vie Jun 04, 2010 6:37 am

Antes de acusar a los 2 pimpollos que te han votado, creo que por tu bien, conviene que digas qué has hecho. Porque ahora mismo están afilando sables...digo bastones de mago...los mafia y los inocentes.
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 12 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Vie Jun 04, 2010 7:12 am

Guderina escribió:Antes de acusar a los 2 pimpollos que te han votado, creo que por tu bien, conviene que digas qué has hecho. Porque ahora mismo están afilando sables...digo bastones de mago...los mafia y los inocentes.

A esos 2 los llevo acusando toda la partida Razz

ok, os lo diré, porque si hasta tú empiezas a desconfiar de mi (ya sabes, en otros post decia claramente que somos coleguillas xDDD)

Por la noche he bloqueado a Ripcurl, no sé como interpretarlo, ¿tal vez sea inocente xq estaba bloqueado y aun asi ha caido un inocente? ¿tal vez él no es asesino pero si mafia? si lo he bloqueado ¿ha podido charlar con el resto de la mafia por la noche?.

Creo que he puesto un punto de mira en fin frente, pero en fin... el que quiere peces tiene que mojarse el culo!!
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 12 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Arwen Vie Jun 04, 2010 7:30 am

Jo, me voy al mediodía y se abre la partida….

¿Qué ha pasado?

TANIS – Muerto por la mafia
DANY – Muerto por su propio hechizo contra otro (Justiciero)

Ya sabemos que había un Justiciero y que seguimos teniendo un Guardaespaldas (buena cosa), de Tanis no sabemos que era.

Magobias dice:
- “Quizas me este acelerando, pero creo que si queremos salir vivos de esta, tenemos que empezar a dar mas datos (roles y todo eso) ¿que opinais?”

- Creo que es evidente que he hecho algo por la noche, pero no sé interpretarlo correctamente por un detalle...

- Digo que es evidente por una sencilla razon; en 2 post seguidos he dicho que veo interesante poner en comun las acciones que hemos hecho por la noche... si insisto, es porque tengo algo que contar.

- ok, os lo diré, porque si hasta tú empiezas a desconfiar de mi (ya sabes, en otros post decia claramente que somos coleguillas xDDD)

Por la noche he bloqueado a Ripcurl, no sé como interpretarlo, ¿tal vez sea inocente xq estaba bloqueado y aun asi ha caido un inocente? ¿tal vez él no es asesino pero si mafia? si lo he bloqueado ¿ha podido charlar con el resto de la mafia por la noche?.

Maska dice: Damobra - Magobias: Aquí ya veo más cosas ... Veo que Magobias ha hecho una reclamación de color un tanto floja. Veo unos cambios de votos un tanto extraños en Damobra (aunque los haya explicado). Veo a Arwen tan tranquila, mientras los otros dos supuestos Azules se dan de dentelladas.
Arwen
Arwen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : ZARAGOZA

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 12 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  SanSon Vie Jun 04, 2010 7:47 am

Puestos a ponerse dianas en el pecho, creo que no sería caballeroso dejar a Magobias solo ante el peligro, así que aunque esto suponga mi muerte esta noche, quiero hacerle una pregunta a Trujas:

¿Por qué has mentido en tu color TRUJAS? Sí, sí, has leído bien. Se si ninguna duda que has mentido en tu color y quiero que intentes explicarte antes de que te linchemos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 12 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Guderina Vie Jun 04, 2010 7:51 am

Magobias escribió:Por la noche he bloqueado a Ripcurl, no sé como interpretarlo, ¿tal vez sea inocente xq estaba bloqueado y aun asi ha caido un inocente? ¿tal vez él no es asesino pero si mafia? si lo he bloqueado ¿ha podido charlar con el resto de la mafia por la noche?.

Si bloqueaste (reitero el si en condicional) y no pasó nada, qué es lo que no entendias¿? Y antes de que lo preguntes, teoricamente puede existir un bloqueador mafioso.

¿Ripcurl, sentiste las frias manos de Magobias mientras te ataba?

SanSon escribió:¿Por qué has mentido en tu color TRUJAS? Sí, sí, has leído bien. Se si ninguna duda que has mentido en tu color y quiero que intentes explicarte antes de que te linchemos

WTF?!?!?!

Esto cada vez está pareciendose más al Sálvame Deluxe.
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 12 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Arwen Vie Jun 04, 2010 7:54 am

Arwen escribió:Jo, me voy al mediodía y se abre la partida….

¿Qué ha pasado?

TANIS – Muerto por la mafia
DANY – Muerto por su propio hechizo contra otro (Justiciero)

Ya sabemos que había un Justiciero y que seguimos teniendo un Guardaespaldas (buena cosa), de Tanis no sabemos que era.

Magobias dice:
- “Quizas me este acelerando, pero creo que si queremos salir vivos de esta, tenemos que empezar a dar mas datos (roles y todo eso) ¿que opinais?”

- Creo que es evidente que he hecho algo por la noche, pero no sé interpretarlo correctamente por un detalle...

- Digo que es evidente por una sencilla razon; en 2 post seguidos he dicho que veo interesante poner en comun las acciones que hemos hecho por la noche... si insisto, es porque tengo algo que contar.

- ok, os lo diré, porque si hasta tú empiezas a desconfiar de mi (ya sabes, en otros post decia claramente que somos coleguillas xDDD)

Por la noche he bloqueado a Ripcurl, no sé como interpretarlo, ¿tal vez sea inocente xq estaba bloqueado y aun asi ha caido un inocente? ¿tal vez él no es asesino pero si mafia? si lo he bloqueado ¿ha podido charlar con el resto de la mafia por la noche?.

Maska dice: Damobra - Magobias: Aquí ya veo más cosas ... Veo que Magobias ha hecho una reclamación de color un tanto floja. Veo unos cambios de votos un tanto extraños en Damobra (aunque los haya explicado). Veo a Arwen tan tranquila, mientras los otros dos supuestos Azules se dan de dentelladas.

Perdón, le he dado antes de tiempo y sin querer al botón de enviar...(y como no se puede editar pues...)

Había ido copiando respuestas de Magobias que me parecen un poco extrañas, empiezo..

Lo de que es evidente que has dicho que habías hecho algo por la noche, es como el color que lo dijiste tan difuso que es sospechoso, yo en las frases que he ido cortando y pegando no veo evidencia alguna, me parece que estas intentando que empecemos a hablar para saber hacia donde tirar tu mismo (serás Mafia ???? de verdad que estoy empezando a pensarlo muy seriamente) y encima te revuelves contra Guderina porque parece que empieza a ir contra ti (la llamas Coleguilla) ¿qué pasa aquí?. De verdad que esta resultando muy mosqueante.... Shocked

Lo de Maska era por que me nombra en las explicaciones de las dos contiendas puestas en marcha el día 1, Maska soy de color Azul y he tenido la desgracia de estar en medio de estos dos de los cuales no conozco para nada si es su verdadero color o han mentido como bellacos. Damobra es como es y de Magobias, como ya he dicho anteriormente, estoy pensandome muy seriamente que sea Mafia.

Arwen

Pd: Mientras escribía se me han metido 2 post en medio.
Arwen
Arwen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : ZARAGOZA

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 12 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Vie Jun 04, 2010 7:56 am

[quote="Guderina"]
Magobias escribió:Si bloqueaste (reitero el si en condicional) y no pasó nada, qué es lo que no entendias¿? Y antes de que lo preguntes, teoricamente puede existir un bloqueador mafioso.

En la anterior partida cuando un bloqueador actuaba, Locco decia algo del estilo "a X lo encontrasteis con un gran madero en su puerta", y aqui Locco no ha dicho nada, eso es lo que no entiendo.
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 12 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Guderina Vie Jun 04, 2010 8:10 am

Magobias escribió:En la anterior partida cuando un bloqueador actuaba, Locco decia algo del estilo "a X lo encontrasteis con un gran madero en su puerta", y aqui Locco no ha dicho nada, eso es lo que no entiendo.

Bueno, pueden pasar 2 cosas:

1- Mientes como un bellaco y no eres bloqueador.

2- Como esta es una partida relativa a la magia, puede darse el caso que las acciones no sean tan prosaicas como ponerle un madero bloqueando la puerta.
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 12 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Vie Jun 04, 2010 8:14 am

Arwen escribió:Había ido copiando respuestas de Magobias que me parecen un poco extrañas, empiezo..

Lo de que es evidente que has dicho que habías hecho algo por la noche, es como el color que lo dijiste tan difuso que es sospechoso, yo en las frases que he ido cortando y pegando no veo evidencia alguna, me parece que estas intentando que empecemos a hablar para saber hacia donde tirar tu mismo (serás Mafia ???? de verdad que estoy empezando a pensarlo muy seriamente) y encima te revuelves contra Guderina porque parece que empieza a ir contra ti (la llamas Coleguilla) ¿qué pasa aquí?. De verdad que esta resultando muy mosqueante.... Shocked.

Joer chic@s, estas muy paranoicos, si yo fuera mafia estaría callado como un puta para que apuntarais hacia otros, como por ejemplo hacia Swoon como decia Maska.

Quiza no lo veais tan claro, pero leches, si digo en 2 emails consecutivos que deberiamos dar nuestros roles/acciones para poner la informacion en comun, pues será porque tengo algo que aportar, ¿o no?

Y lo de Guderina era una coña (date cuenta que le respondia a ella en el Post). Lo explico, muchos post antes, nos acusaron a ambos de que podiamos estar juntos mafiosamente porque ella acuso a Ripcurl y yo pronto la apoyé y le vote tambien, de ahí viene la coña...

Por cierto, me ha hecho gracia eso del color de Trujas... creo que era Sanson quien lo decia... Trujas, habla pecador!! O eres chungo, o el chungo es Sanson y nos la quiere colar...
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 12 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Vie Jun 04, 2010 8:17 am

Guderina escribió:Bueno, pueden pasar 2 cosas:

1- Mientes como un bellaco y no eres bloqueador.

2- Como esta es una partida relativa a la magia, puede darse el caso que las acciones no sean tan prosaicas como ponerle un madero bloqueando la puerta.

El punto 1 evidentemente no lo comparto, pero entiendo que dudes (yo mismo ahora dudo un pelin de Sanson por lo de Trujas).

Sobre el punto 2, logicamente seria mas poetico al estilo "una leve bruma inundaba la habitacion de X, a la mañana se disperso y X se desperto de su letargo nocturno", la historia es que Locco no ha dicho NADA.
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 12 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Vie Jun 04, 2010 8:45 am

mi mente sigue funcionando... (si me despiden os echaré la culpa xD)

A ver si alguien ve sentido a esto tambien:

- 1).- Sanson acusa que Trujas a mentido sobre su color, asi que hay 2 opciones, o Sanson miente y es mafia, o Sanson tiene una habilidad para determinar el color de un mago (investigador que determina el color del mago).

- 2).- Supongamos que esa habilidad tambien la pudieran tener los malos, por ejemplo Ripcurl... si fuera asi, ya sabriamos porque no quiere decir su color... MAFIA MAFIA.

- 3).- Lo que me rompe los esquemas es que Ripcurl no haya actuado (le bloqueé)...

Acepto sugerencias!
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 12 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  SanSon Vie Jun 04, 2010 9:00 am

Y como a mí me gustan las cosas bien hechas, no me gusta pintarme una diana sin perfilarla bien y ponerle unos colores vivos y llamativos.rendeer

Este post sólo y únicamente va dirigido a los inocentes, abstenerse MAFIOSOS. Por lo que pido que los inocentes sopesen muy seriamente los comentarios que se hagan en contra y a favor, porque es posible que no se hagan con toda la buena intención que parece.

Si tal y como sospechamos hay 4 mafiosos en la partida, la verdad es que lo están haciendo de puta madre, porque no tengo ninguna sospecha con cara y ojos contra ninguno de los aquí presentes, menos Trujas que hoy saldrá con los pies por delante Twisted Evil , o eso espero.

En cuanto a los comentarios contra Magobias, yo no creo que él sea Mafia, mas bien creo que es su primera partida (como lo fue la anterior para mi) y tiene dudas, que por desgracia tiene que consultar abiertamente, para beneficio de los mafiosos.

Yo creo que la situación de Magobias es obvia y no tengo dudas al respecto, es más si Magobias es MAFIA, al final de la partida le felicitaría porque me habría engañado como a un tonto.

Tampoco creo que Swoon lo sea, aunque todo indique lo contrario, ni Win ni Ripcurl. ni Alice. Aunque tengo mis dudas sobre Maska, Arwen, Guderina y Damobra.

No tengo ninguna duda de que entre estos cuatro hay como mínimo un Mafioso y seguramente más de uno, pero cómo demostrarlo sin tener pruebas es algo muy complicado.

Teniendo en cuenta que mis principales sospechosos son los que llevan la voz cantante, se que todo esto se va a girar contra mi, pero desde el momento en que sabes la identidad de un mafioso, en mi caso Trujas, que no ha cometido ningún error visible en toda la partida con el que poder argumentar en su contra, tienes la obligación de jugar tus cartas y cargártelo, aunque esto termine con mis huesos en el cementerio esta noche.

Sólo recordar que entre estos cuatro (Maska, Arwen, Guderina y Damobra) es evidente para mi, a pesar de no tener ni una sola prueba, que hay culpables e inocentes, simplemente son mis principales candidatos, que no quiere decir que por ello sean todos MAFIA.

Bueno ahora ya podéis empezar con lo de, “acusa sin pruebas” “Magobias y él están compinchados y van de la mano” y esas cosas tan lindas que se os ocurren.

P.D.- Mis pruebas contra Trujas las mostraré tan pronto como aparezca y de una explicación más o menos convincente, no estaría bien empezar a cenar antes de que lleguen los invitados. Wink
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 12 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Maska Vie Jun 04, 2010 9:35 am

Vayamos por partes:

Magobias: Sigue sin quedar evidente lo de tu acción nocturna. En ningún sitio público pone nada ni remotamente parecido a un bloqueo. Sigue sin convencerme.
Los mafiosos, como bien ha dicho Guderina, se ponen de acuerdo entre ellos y mandan un mp al admin con el nombre de su víctima. Hasta la fecha, no he ido hablar de un "asesino" que fuera el que cometiera el asesinato en si. ¿Más roles entra la Mafia? Todos los que te quieras imaginar.
Tema del bloqueo: Los bloqueos interceptan habilidades especiales, como la investigación, al médico, etc. El asesinato nocturno no es una habilidad especial, así que no creo que pudieras bloquearlo. La comunicación nocturna entre mafiosos tampoco; no es una habilidad especial. Y si el objetivo del bloqueo es un inocente sin habilidades, pues entonces no pasa nada de nada.
Pero retomando el tema, no veo ninguna indicación de bloqueo por ninguna parte. Quizás Ripcurl pudiera iluminarnos con algo.

swoon: Pides que te creamos solo por que nos lo pides. Sigues sin aportar nada, excepto cuando la atención se centra sobre ti, y tratas de desviar la atención sobre otros (Magobias) sin aportar mucho más.

Arwen: No he vertido ninguna acusación sobre ti ... de momento. Solo he constatado el hecho de que en los Azules hay una guerra entre dos supuestos componentes, y que el tercero está mirando tranquilamente. Que igual es la táctica perfecta de la Mafia, mirar mientras los inocentes se destrozan entre ellos, como pasó en la partida anterior (Maska - Damobra). Por eso digo, que no nos olvidemos que hay tres personas en ese grupo.

SanSon: Con respecto a Magobias, siendo su primera partida, es obvio que pueda cometer errores y desconozca aspectos del juego que se adquieren con más partidas (nos ha pasado a todos). Eso no quita para que sea Mafia. De hecho, le beneficiaría, ya que le ayuda a justificar sus posibles errores como "es que es mi primer día". En cuanto a tus declaraciones con respecto a swoon, Win, Ripcurl y Alice ... son solo eso, declaraciones. Está bien que lo creas, pero tener dudas solo sobre 4 personas es ser bastante generoso con el juego. Personalmente, si te sirve de ayuda, yo sigo dudando en mayor o menor medida de todos vosotros.
Lo de Trujas, esperaremos a ver cuando aparezca, para ver que sale de todo esto.
Por cierto, una pregunta que espero me contestes ¿Por qué has investigado el color de Trujas? ¿Qué razón te ha llevado a ello? ¿Por qué no has ido a por el único que no lo ha revelado, Ripcurl?

Magobias escribió:2).- Supongamos que esa habilidad tambien la pudieran tener los malos, por ejemplo Ripcurl... si fuera asi, ya sabriamos porque no quiere decir su color... MAFIA MAFIA.
No veo la relación entre una cosa y la otra. Si la mafia pudiera averiguar el verdadero color de un personaje ¿que le impide a dicho mafioso reclamar un color que no es el suyo? ¿Por qué relacionas que Ripcurl no quiera decir su color, exponiéndose al inmediato escrutinio al que ha sido sometido, con esta habilidad? Lo dicho, no veo relación alguna entre ambas cosas. Más bien parece que quieras tender otra cortina de humo para distraernos; primero con swoon, luego con Ripcurl ...

Me suena a que quizás has querido arrogarte una habilidad que no posees, solo para parecer inocente, y enseguida tratas de usar cortinas de humo para desvíar la atención sobre ti, y dirigirla a otros; swoon y Ripcurl. Me suena a que hay algo sucio en tu aura ... me suena a mafioso, que le vamos a hacer, aunque esperaré a ver que dice Trujas sobre su color. Pero que sepas que, de momento, has pasado al primero de mi lista de sospechosos.
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 12 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Maska Vie Jun 04, 2010 9:37 am

Por cierto, que se me ha olvidado.
SanSon escribió:Aunque tengo mis dudas sobre Maska, Arwen, Guderina y Damobra.
Siéntete libre de comentar tus dudas sobre mi, que este juego es de hablar. De los otros también, a ver si has visto algo que se nos haya pasado a los demás.
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 12 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Vie Jun 04, 2010 9:54 am

Como diria Jack el destripador, vayamos por partes:
Maska escribió:
Magobias: Sigue sin quedar evidente lo de tu acción nocturna. En ningún sitio público pone nada ni remotamente parecido a un bloqueo. Sigue sin convencerme.
Justamente por eso lo hice publico, porque yo tampoco lo entiendo.

Maska escribió:
SanSon: Por cierto, una pregunta que espero me contestes ¿Por qué has investigado el color de Trujas? ¿Qué razón te ha llevado a ello? ¿Por qué no has ido a por el único que no lo ha revelado, Ripcurl?
Esta claro, dice mucho mas confirmar una mentira (que Trujas miente) que una verdad oculta (el color de Ripcurl)... eso creo yo...

Maska escribió:
Magobias escribió:2).- Supongamos que esa habilidad tambien la pudieran tener los malos, por ejemplo Ripcurl... si fuera asi, ya sabriamos porque no quiere decir su color... MAFIA MAFIA.
No veo la relación entre una cosa y la otra.
Tambien está claro, si Ripcurl tiene esa habilidad siendo mafia, otro inocente tb puede tenerla, asi que mejor no decir el color para que no te puedan coger en un renuncio.

Maska escribió:
Me suena a que quizás has querido arrogarte una habilidad que no posees, solo para parecer inocente, y enseguida tratas de usar cortinas de humo para desvíar la atención sobre ti, y dirigirla a otros; swoon y Ripcurl. Me suena a que hay algo sucio en tu aura ... me suena a mafioso, que le vamos a hacer, aunque esperaré a ver que dice Trujas sobre su color. Pero que sepas que, de momento, has pasado al primero de mi lista de sospechosos.
Sería estupido por mi parte, ya que muchos sospechabais de mi, ademas la atención sobre Swoon ya la habiais desviado antes de que yo hablara, y lo de Ripcurl y yo va de largo.
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 12 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  SanSon Vie Jun 04, 2010 10:26 am

Maska escribió:
¿Por qué has investigado el color de Trujas? ¿Qué razón te ha llevado a ello? ¿Por qué no has ido a por el único que no lo ha revelado, Ripcurl?
Cada cosa a su tiempo, primero que Trujas responda a mi pregunta.
Maska escribió:
Siéntete libre de comentar tus dudas sobre mi, que este juego es de hablar. De los otros también, a ver si has visto algo que se nos haya pasado a los demás.
Me gustaría tener algo sólido sobre lo que apoyar mis sospechas, pero la verdad es que me baso en el conjunto de la partida y en el momento en que se plantean las preguntas y las respuestas. Te puedo asegurar que cuando tenga algo que pueda desenmascarar a un Mafioso seréis los primeros en saberlo.

Si digo en este momento mis sospechas, es porque no creo que las pueda compartir con vosotros después de esta noche, y mejor ahora que nunca Sad

Damobra te he visto conectado dos veces esta mañana y en ninguna has dejado alguno de tus tradicionales discursos de linchamiento. Creo que es lo más sospechoso que he visto en tu actitud desde que empezó la partida Twisted Evil Twisted Evil . Observas y eso me preocupa scratch
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 12 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Arwen Vie Jun 04, 2010 11:13 am

Maska escribió:.....
SanSon escribió:Aunque tengo mis dudas sobre Maska, Arwen, Guderina y Damobra.
Siéntete libre de comentar tus dudas sobre mi, que este juego es de hablar. De los otros también, a ver si has visto algo que se nos haya pasado a los demás.

Totalmente de acuerdo en este punto, si puede servir que hagas preguntas o muestres tus dudas y las de otros con respecto a mi inocencia no tengo ningún problema.

Maska no te estaba acusando de acusarme, sino que simplemente decía que no tengo la culpa de estar entre medio, y como le decía a Sanson no tengo ningún problema en que se me investigue.

Arwen
Arwen
Arwen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : ZARAGOZA

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 12 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Vie Jun 04, 2010 12:06 pm

SanSon escribió:...Damobra te he visto conectado dos veces esta mañana y en ninguna has dejado alguno de tus tradicionales discursos de linchamiento. Creo que es lo más sospechoso que he visto en tu actitud desde que empezó la partida Twisted Evil Twisted Evil . Observas y eso me preocupa scratch

Nada, sólo tengo tiempo de entrar cuando dejo al SAP haciendo algún proceso que le lleva rato. Como ahora.

Dos cosas importantes:

a) Si es cierto que Trujas mintió, que SanSon aporte pruebas. Si son mínimamente convincentes, linchemos a Trujas, por muchas explicaciones que de. Si no son convincentes, linchemos a SanSon. Laughing Para que te animes a aportar lo que sabes de Trujas:

VOTO SANSON

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Va en serio. No puedes tirar una piedra de ese tamaño y luego esconder la mano. Supongo que eres Investigador, y después de revelarte como lo has hecho ahora ya da igual que cuentes lo que sepas: si eres inocente eres con 100% seguridad el próximo muerto; así que ahora mismo eres de lo poco que tenemos en la mano para linchar a un Mafia.

b) A Danny me lo he cargado yo sin querer. Soy inocente, de la escuela azul, y mi poder consiste en elegir cada noche un blanco y si éste hace una acción el resultado le ocurre a él. Elegí a Danny porque pensé que al fallarle su acción se volvería paranoico (es su primera partida) y nos daría bastante juego. Lo que no imaginaba era que él fuera el pistolero; evidentemente intentó matar a alguien y literalmente el tiro le salió por la culata.

Con esto, si es verdad que SanSon es el Investigador, algo hemos mejorado; tendríamos dos inocentes localizados.

SanSon, tienes que mover ficha ra-pi-di-to.

Nos leemos!

Damobra Harkonnen, Mentat asesino.

Pd: a toro pasado, tengo la extraña intuición de que Danny iba a matarme. Si así fuera, hay que joderse la casualidad! MUHA-HA-HA-HA JAJOTA!!!!
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 12 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Guderina Vie Jun 04, 2010 12:11 pm

Bueno, ya que parece que SanSon se siente ya fiambre, y como la cosa pinta mal dejadme deciros algo:

Esta noche he sido víctima de un sortilegio que me impide participar en las votaciones. Como ya he comentado más arriba mientras roleaba.

Ojito a la habilidad que tiene mala idea, y es que se abren un mundo de posibilidades:

1- El sortilegio es de un inocente: Pues se ha cubrierto de gloria porque ahora somos un inocente menos a votar.
2- El sortilegio es mafioso: Aquí la cosa se complica un punto más. Me lo han echado por:

A. Me acercaba demasiado a uno de los suyos: Ripcurl.
B. Quieren que creamos que Ripcurl es mafioso y así linchar a un inocente.

Más posibilidades, supongamos que el mafioso tiene que empezar a invocar su hechizo (lo que sería irse a la habitación de otro), él o ella saben que si hay un investigador lo puede pillar con las manos en la masa, así que lo primero que soltaría sin que nadie le presione sería algo como: "pues yo he bloqueado a un "mafiosete" (o supuesto mafiosete) pero el hechizo no ha funcionado, fíjate tú que cosas". Me huele a chamusquina.

Pero además la cosa se complica, entra en escena SanSon y la toma con Trujas, saliendo en defensa de Magobias. La frase es antológica....

SanSon escribió:Tampoco creo que Swoon lo sea, aunque todo indique lo contrario, ni Win ni Ripcurl. ni Alice. Aunque tengo mis dudas sobre Maska, Arwen, Guderina y Damobra.

Analicemos por partes:
Tampoco creo que Swoon lo sea, aunque todo indique lo contrario...pues eso amigo Sanson requiere un poco de analisis sesudo.Así que aunque la aparente inactividad de Swoon (el mafiosete callado), el haberse quedado más solo que la una en su grupo y solamente repite la letanía de esta partida - Magobias Mafia - tú sigues sin creer que sea mafioso o pueda serlo.

ni Win ni Ripcurl. ni Alice. ...Bueno, Win está poco activo, y podría muy bien ser el prototipo de mafiosillo. Por otro lado Rip...¿qué te voy a decir de Rip que no lo haya dico ya?. Y sobre Alice, pues tengo mis dudas razonables de inocente pseudoparanoica.

Aunque tengo mis dudas sobre Maska, Arwen, Guderina y Damobra....¿se basan en un pálpito, intuición o qué? Me gustaría saber ese "algo" que te hace sospechar de nosotros.

Luego salta Magobias con otra frase sorprendente (homérica diria yo)...

Magobias escribió:
Maska escribió:SanSon: Por cierto, una pregunta que espero me contestes ¿Por qué has investigado el color de Trujas? ¿Qué razón te ha llevado a ello? ¿Por qué no has ido a por el único que no lo ha revelado, Ripcurl?


Esta claro, dice mucho mas confirmar una mentira (que Trujas miente) que una verdad oculta (el color de Ripcurl)... eso creo yo...

Claro, tienes toda la razón. En el caso del justiciero siempre es mejor matar a un mafioso que descubrir que el fiambre que acabas de freir es inocente.



Magobias escribió:
Maska escribió:
Magobias escribió:2).- Supongamos que esa habilidad tambien la pudieran tener los malos, por ejemplo Ripcurl... si fuera asi, ya sabriamos porque no quiere decir su color... MAFIA MAFIA.


No veo la relación entre una cosa y la otra.


Tambien está claro, si Ripcurl tiene esa habilidad siendo mafia, otro inocente tb puede tenerla, asi que mejor no decir el color para que no te puedan coger en un renuncio.

Esto...aquí me he perdido. Más allá del hecho que investigar a alguien no es investigar un color. Y más allá de demostrar que lo de las habilidades por grupo a mí me sigue chirriando bastante (en caso de duda releerse los 40 post al respecto). Parece lógico que Rip (siendo mafia) se ponga un cartel de neon encima la cabeza diciendo " investigame chato", ¿no?.

Rip será lo que sea, pero tu lógica no tiene sentido.

Por cierto Damo, ya te vale xDDD

Mis sospechosos son (por orden):

1- Swoon.
2- Magobias.
3- Sanson-Trujas.
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 12 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Vie Jun 04, 2010 12:31 pm

Guderina escribió:
Magobias escribió:
Maska escribió:
Magobias escribió:2).- Supongamos que esa habilidad tambien la pudieran tener los malos, por ejemplo Ripcurl... si fuera asi, ya sabriamos porque no quiere decir su color... MAFIA MAFIA.

No veo la relación entre una cosa y la otra.

Tambien está claro, si Ripcurl tiene esa habilidad siendo mafia, otro inocente tb puede tenerla, asi que mejor no decir el color para que no te puedan coger en un renuncio.

Esto...aquí me he perdido. Más allá del hecho que investigar a alguien no es investigar un color. Y más allá de demostrar que lo de las habilidades por grupo a mí me sigue chirriando bastante (en caso de duda releerse los 40 post al respecto). Parece lógico que Rip (siendo mafia) se ponga un cartel de neon encima la cabeza diciendo " investigame chato", ¿no?.

Rip será lo que sea, pero tu lógica no tiene sentido.

Te explico. Sanson ha dejado claro que es capaz de averiguar el color de un mago. Si ha dicho la verdad, existe una habilidad que lo permite, asi que la unica persona que tendria reparos en decir su color, a sabiendas que existe esta habilidad, es un mago mafioso con esa habilidad. Eso es lo que "insinuo" sobre Ripcurl.

Otra cosa es el xq ha investigado a Trujas y no a Ripcurl, la verdad es que me has hecho dudar, pero si tienes sospechas claras sobre alguien que ha dicho un color y lo pillas en un renuncio, tienes claro que es Mafia, pero si investigas a Ripcurl siempre podra argumentarlo, ya que no ha dicho su color. De todos modos tambien creo que eso de averiguar colores es raro, pero en fin, que otros caminos tenemos?.

Finalmente todos sabeis que llevo acusando de Mafia a Rip y Damobra toda la partida, pero como ahora le casque un voto a Damobra empezareis a rallaros con lo de si soy socio maloso de Sanson, por otro lado sigo con dudas sobre Rip, asi que esperaré a que los que faltan por hablan, hablen.
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 12 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Trujas Vie Jun 04, 2010 2:43 pm

SanSon escribió:Puestos a ponerse dianas en el pecho, creo que no sería caballeroso dejar a Magobias solo ante el peligro, así que aunque esto suponga mi muerte esta noche, quiero hacerle una pregunta a Trujas:

¿Por qué has mentido en tu color TRUJAS? Sí, sí, has leído bien. Se si ninguna duda que has mentido en tu color y quiero que intentes explicarte antes de que te linchemos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

La verdad, me esperaba una maniobra de los mafiosos mas "sutil" y no la cagada que se acaba de clavar el amigo Sanson...

Primerísimo de todo y mas importante: NO HE MENTIDO SOBRE MI COLOR. SOY MAGO PERTENECIENTE A LA ESCUELA GRIS.

Y si por prisas, credulidad o paranoia decidis lincharme VEREIS APARECER MI INOCENCIA CON SU CORRESPONDIENTE COLOR GRIS EN LA PANTALLA....y el juego estará prácticamente finalizado, ¿quereis saber la maniobra tan previsible y fácil por la que han apostado nuestros queridos mafiosos?, os la explico:

DIA 2: Quedamos 11 con vida, de los cuales puede haber 3 o 4 mafiosos.

En este turno, como adelanto, la mafia ha decidido "Tirarse a la piscina" y apostar por la táctica "me echo un farol rollo investigador que te cagas contra Trujas", la gente se lo cree y lo linchamos: Quedamos 10.

Por la noche asesinan a uno más: Quedamos 9 (se lincha con 5 votos, si las cuentas no me fallan, usease la mitad +1). He de decir también que al igual que quedamos 9, podría haber alguna sorpresa mas como la de Dany que nadie se lo esperaba e igual somos 8... y si las partidas son como las de hasta ahora en las que la condición de victoria de la mafia es ser igual al nº de inocentes se habría acabado aquí con 4 mafiosos.

DIA 3: Si llegan 9 en cuanto un inocente calce 1 SOLO VOTO, automáticamente si son 4 mafiosos, ZASCA: GAME OVER.

Por mí hacer lo que querais, yo por lo que a mi respecta:

a) Sanson es MAFIA usando la táctica que os he expuesto.

ó

b) Sanson es INOCENTE y la acaba de liar parda/se la acaban de liar parda con alguna habilidad que ahora mismo no recuerdo haber visto yo en ninguna partida que he jugado... cambiar el resultado de la investigación o similares. (aqui me pueden ilustrar los que han jugado mas...)


Ahora amigo Sansón, tal y como han dicho por ahí arriba: si puedes investigar colores... ¿porque demonios no has investigado al único que hasta ahora se ha negado a decirlo, llegando a decir que si lo decía iba a mentir? ¿Acaso es tu amigo mafiosete y ya sabias el resultado?
Trujas
Trujas

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 12 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Ripcurl Vie Jun 04, 2010 2:46 pm

Magobias parece que ya deliras con tus razonamientos.
Si yo tuviera esa habilidad, lo primero que habría dicho es un color para que no me investigaran. Pues si no lo digo y alguien quiere saberlo lo que hará es investigarme y lo averiguará... no le busques 3 pies al gato.

Luego YO NO HE REALIZADO NINGUNA ACCIÓN NOCTURNA, no digo que no pueda, digo que no lo he hecho. No sé si por eso no aparece nada de que he sido bloqueado, pero creo que el ADMIN deberia aclarar si se indica si un pj es bloqueado o no aunque no realice acción nocturna. Así sabresmo si Magobias miente.

Luego lo de que Sanson diga que Trujas ha mentido de color. Si lo ha investigado y sale que es un color normal, quizás es porque no quería decir el suyo. Porque si hubiera una habilidad que permitiera a un negro que cuando le investiguen vean el rojo, por ejemplo, lo logico es que Trujas dijera directamente rojo. Por eso se podría descartar a Trujas y a Sanson, en cuanto Trujas confirmara que dijo otro color. Pero poniéndonos mal pensados... ¿y si mienten entre los dos para hacerse pasar por inocentes? Razz

Respecto a que Guderina esté bloqueada para votar... Creo que si me pasara eso es lo primero que diría, no lo diría varios comentarios después... Y en las crónicas escritas por el admin no pone nada. En la partida anterior puso claramente que Maska fue envenenado, y por eso supimos que no podía votar. Así que por que me parece un cuento inventado..

VOTO A GUDERINA
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 12 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Ripcurl Vie Jun 04, 2010 2:51 pm

Trujas escribió:
a) Sanson es MAFIA usando la táctica que os he expuesto.

ó

b) Sanson es INOCENTE y la acaba de liar parda/se la acaban de liar parda con alguna habilidad que ahora mismo no recuerdo haber visto yo en ninguna partida que he jugado... cambiar el resultado de la investigación o similares. (aqui me pueden ilustrar los que han jugado mas...)


Ahora amigo Sansón, tal y como han dicho por ahí arriba: si puedes investigar colores... ¿porque demonios no has investigado al único que hasta ahora se ha negado a decirlo, llegando a decir que si lo decía iba a mentir? ¿Acaso es tu amigo mafiosete y ya sabias el resultado?

Acabo de ver esto cuando he terminado de escribir.

Como comentaba en mi post, estaba a la espera de ver que decías. Pero esto lo ha complicado todo, pq no has confirmado que habías dicho otro color. Yo entiendo que como dije antes, si tuvieras una habilidad qeu te permitiera camuflarte no se te habría notado, por lo que te considero inocente.
Así que todo tiene pinta de que Sanson ha intentado liarnos.... más te vale aclararlo pronto Sanson o mi voto irá hacia ti.
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 12 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.