Clan para!Bellum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

+11
Magobias
Dany
swoon
Guderina
SanSon
Ripcurl
Tanis
Alice
Trujas
Arwen
L0cC0
15 participantes

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 4 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Win Jue Mayo 27, 2010 1:13 pm

Me parece una teoría muy interesante a seguir. El tema está en que yo también soy dorado. Esto quiere decir una cosa. Si Gude dice la verdad, ya tenemos una escuela "solucionada", pero si un tercero afirma ser de la escuela dorada, significara, que pone en duda la versión de Gude y la mia, ¿no?

De entrada, ya que Gude reveló su escuela roleando inocentemente (tal vez) el que se revele como dorado, querrá decir que o bien los grupos no están tan equilibrados como pensamos (teoria Maska al traste) o que es de magia negra y nos quiere poner a Gude a mi en jaque.

Veamos cuando se descubra todo el mundo como acaba esto.

Win

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 4 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Tanis Jue Mayo 27, 2010 1:17 pm

Él por definición, y si el mundo del azar es justo, será Negro.
Tanis
Tanis

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 4 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Tanis Jue Mayo 27, 2010 1:19 pm

A mí cada vez lo de los colores me suena a masones dentro de la partida...
Tanis
Tanis

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 4 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  L0cC0 Jue Mayo 27, 2010 1:23 pm

ESCUCHEMOS LA VOZ DE LOS SUPERTACAÑONES

En aras de mantener la paranoia dentro de unos límites aceptables (y dado que no se trata de una regla directa de "Mafia") me veo en la obligación de informar que en ningún sitio pone que las escuelas deban estar equilibradas en cuanto a número de integrantes.

La figura de los colores ha sido creada para el desarrollo de esta partida y porque resultaba apropiada para el trasfondo de la misma, no lleguéis a ninguna conclusión equivocada al respecto ;)
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 4 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Maska Jue Mayo 27, 2010 1:23 pm

Win escribió:Me parece una teoría muy interesante a seguir. El tema está en que yo también soy dorado. Esto quiere decir una cosa. Si Gude dice la verdad, ya tenemos una escuela "solucionada", pero si un tercero afirma ser de la escuela dorada, significara, que pone en duda la versión de Gude y la mia, ¿no?
Básicamente, sí.

Win escribió:De entrada, ya que Gude reveló su escuela roleando inocentemente (tal vez) el que se revele como dorado, querrá decir que o bien los grupos no están tan equilibrados como pensamos (teoria Maska al traste) o que es de magia negra y nos quiere poner a Gude a mi en jaque.
Yo he planteado la hipótesis con toda la cautela posible, que eso no quiere decir que tenga razón, como ya he puesto como disclaimer: esto hay que cogerlo con pinzas ...

Tanis escribió:Él por definición, y si el mundo del azar es justo, será Negro.
Si otra persona más se declara como dorado, hay tres posibilidades (para el resto de los inocentes no dorados en la partida):
1- Guderina y Win son dorados y Mister X es Negro fingiendo.
2- Guderina y Mister X son dorados y Win es Negro fingiendo.
3- Win y Mister X son dorados y Guderina es Negro fingiendo.

Tanis escribió:A mí cada vez lo de los colores me suena a masones dentro de la partida...
Mmm, interesante ... si realmente fueras de un color bueno, lo sabrías. Si no lo sabes es que ... igual eres Negro Twisted Evil
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 4 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Tanis Jue Mayo 27, 2010 1:31 pm

¿Quién dice que no lo sé?
Tanis
Tanis

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 4 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Jue Mayo 27, 2010 1:56 pm

Tanis escribió:Tened en cuenta una cosa, y no sé si LoCco lo habrá tenido en cuenta, ni leiais esto como que soy malo, maloso.

Como diría mi amigo Gilean, el mundo es un equilibrio y debe respetarse siempre. Si deseas acabar con la oscuridad te conviertes en un fanático que trae el desequilibrio y el caos.

No soy neutral, soy bueno. No me parece correcto salvar a un inocente y dejar a otro a su suerte, salvaría a ambos...
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 4 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Jue Mayo 27, 2010 1:57 pm

Maska escribió:
Arwen escribió:Maska estoy de acuerdo con tu hipotesis, pero como lo hacemos
Pues no sé, supongo que al tradicional y castizo grito de "marica el último".

Yo soy Verde, y según este post --> ( https://parabellum.foroactivo.mx/mafia-partidas-f8/partida-en-curso-la-torre-de-urza-da-1-t58-30.htm?sid=402817c735e05d04172c318b0d22faee#976 ) --> Guderina es Dorada
Guderina escribió:Por lo que a mi respecta, en mi dorado báculo de maga está escrita la palabra prudencia.

Yo., tal y como insinue en mi primer post, soy azul...

Magobias escribió:Por lo visto soy el mas joven de los presentes... este es mi primer "concilio" y aunque el temor a la oscuridad atenaza mi alma, ansioso estoy de afrontarla hasta que la luz brille tan intensamente en el cielo que quede resquicio donde guarecerse.
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 4 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Jue Mayo 27, 2010 2:04 pm

Damobra escribió:
Muy rápidamente: la teoría Maska (conocida a partir de ahora como la Hipótesis de la Lata que Habla) tiene un problema. Se supone que su uso es descubrir a los malos, pero presupone que todo el mundo (inocente) hace lo que debe.

Basta con que un inocente piense "sí, voy yo a decirle a nadie de qué color soy, mejor me invento otro o no digo nada" para que el análisis se vaya a hacer puñetas. Así que la HLH puede perder vigencia a la mínima.

Dos cosas:

Primero, la argumentación de Damobra no tiene sentido, ningun inocente sin tendencias masoquistas pondría trabas... ¿eres malote?

Segundo, hemos supuesto que los buenos son buenos y los malos son malos... es decir, los cincos colores somos buenos y los negros son malos, es jodido pensarlo, pero ¿de veras pensais que Diego no ha considerado la posibilidad de magos corrompidos?.

De todos modos estoy a favor del plan inicial, veamos a ver como estan repartidos magos/colores... y al menos podremos fijar como minimo 2 inocentes...
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 4 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Tanis Jue Mayo 27, 2010 2:08 pm

Efectivamente, yo votaría que si cada uno dijera lo suyo, seguro que hay un par de negros y otro par por ahí escondidos en otros colores (y es una presunción, no que lo sepa porque yo sea uno de ellos).
Tanis
Tanis

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 4 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Jue Mayo 27, 2010 5:24 pm

A ver si lo he entendido: Magobias dice que ya declaró su color Azul cuando dijo:

"y aunque el temor a la oscuridad atenaza mi alma, ansioso estoy de afrontarla hasta que la luz brille tan intensamente en el cielo que quede resquicio donde guarecerse".

Según él, eso quiere decir que es Azul.

Pues tenemos un problema. Mejor dicho, tú tienes un problema: Yo también soy azul. Ala, ya tenemos el primer trío. Y encima te metes en el equipo privado Damobra+Arwen!!!!!

A la vista de tu afirmación anterior (te juro que si no me lo indicas, jamás habría supuesto que lo que dijiste tuviera nada que ver con el Azul), creo que te has apresurado a colocarte en un grupo, después has buscado como sea el poder decir "eh, que yo ya lo dije antes, que yo ya lo había dicho! Crying or Very sad " y ahora, a que cuele. Tenías 1 entre cinco... y vaya color has elegido! Twisted Evil


VOTO: MAGOBIAS

Ya tengo mi primer hueso al que agarrarme. Nos leemos...
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 4 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  L0cC0 Jue Mayo 27, 2010 5:49 pm

:: RECUENTO

    Magobias [ 1 ]: Damobra

    No votan [ 13 ]: Alice, Arwen, Dany, Enovilla, Guderina, Magobias, Maska, Ripcurl, SanSon, Swoon, Tanis, Trujas, Win


Son necesarios OCHO votos para linchar.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 4 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  swoon Jue Mayo 27, 2010 6:05 pm

jajajajaj pero es que sois los putos power rangers????

dios me estoy partiendo la ....

swoon

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 4 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Jue Mayo 27, 2010 6:15 pm

Damobra escribió:A ver si lo he entendido: Magobias dice que ya declaró su color Azul cuando dijo:

"y aunque el temor a la oscuridad atenaza mi alma, ansioso estoy de afrontarla hasta que la luz brille tan intensamente en el cielo que quede resquicio donde guarecerse".

Según él, eso quiere decir que es Azul.

Pues tenemos un problema. Mejor dicho, tú tienes un problema: Yo también soy azul. Ala, ya tenemos el primer trío. Y encima te metes en el equipo privado Damobra+Arwen!!!!!

A la vista de tu afirmación anterior (te juro que si no me lo indicas, jamás habría supuesto que lo que dijiste tuviera nada que ver con el Azul), creo que te has apresurado a colocarte en un grupo, después has buscado como sea el poder decir "eh, que yo ya lo dije antes, que yo ya lo había dicho! Crying or Very sad " y ahora, a que cuele. Tenías 1 entre cinco... y vaya color has elegido! Twisted Evil

Ya tengo mi primer hueso al que agarrarme. Nos leemos...

Sinceramente, me hizo gracia insinuarlo en mi primer post... ademas, si tu ves el cielo de un color distinto al azul... mal asunto... xD

Por otro lado, ya sospechaba de tí por una razon sencilla; antes de que LoCco dijera claramente que los grupos de magos por colores no estaban equilibrados, rapidamente entraste, en mi opinion con cierta ansiedad, a buscar un argumento que quitara peso a la habil deduccion de Maska, asi que rapidamente argumentaste que:

Damobra escribió:Buenas a todos. Lamento llegar tarde. Bueno, no, no lo lamento lo más mínimo, pero hasta los antipáticos podemos ser educados.

Muy rápidamente: la teoría Maska (conocida a partir de ahora como la Hipótesis de la Lata que Habla) tiene un problema. Se supone que su uso es descubrir a los malos, pero presupone que todo el mundo (inocente) hace lo que debe.

Basta con que un inocente piense "sí, voy yo a decirle a nadie de qué color soy, mejor me invento otro o no digo nada" para que el análisis se vaya a hacer puñetas.

Razonamiento ilógico, a no ser que busques crear contradicciones a una solución que rapidamente podria solucionar este juego.

Pero lo que ya me ha convencido es como rapidamente ha creido ver una debilidad en mi argumentacion para entrar en el "grupo azul" y potegerte acusandome, asi que:

VOTO: DAMOBRA
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 4 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Maska Jue Mayo 27, 2010 6:18 pm

swoon escribió:jajajajaj pero es que sois los putos power rangers????

dios me estoy partiendo la ....
El mejor comentario de toda la partida Laughing

Bueno, no sé si el admin de la partida escribe de forma invisible y solo lo he visto yo, pero ha comentado que los grupos no tienen porque ser homogéneos, así que mi hipótesis ... no sé qué valor tiene ahora mismo, pero creo que huele a gato muerto.

No sé hasta que punto es seguro el seguir diciendo colores en este momento, y si eso no creará más confusión en vez de ayudar. Opiniones necesito.
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 4 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Jue Mayo 27, 2010 6:25 pm

Maska escribió:
Bueno, no sé si el admin de la partida escribe de forma invisible y solo lo he visto yo, pero ha comentado que los grupos no tienen porque ser homogéneos, así que mi hipótesis ... no sé qué valor tiene ahora mismo, pero creo que huele a gato muerto.

Si es cierto, pero mi argumentacion para acusar a Damobra se basa en su comportamiento/razonamiento entre su suposición y la respuesta aclaratorio de Locco.
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 4 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Jue Mayo 27, 2010 6:26 pm

Magobias escribió:
Maska escribió:
Bueno, no sé si el admin de la partida escribe de forma invisible y solo lo he visto yo, pero ha comentado que los grupos no tienen porque ser homogéneos, así que mi hipótesis ... no sé qué valor tiene ahora mismo, pero creo que huele a gato muerto.

Si es cierto, pero mi argumentacion para acusar a Damobra se basa en su comportamiento/razonamiento entre su suposición y la respuesta aclaratorio de Locco.
Joer, que torpe soy, si corrigo mi texto queda lo siguiente...

Sí, es cierto, pero mi argumentacion para acusar a Damobra se basa en su comportamiento/razonamiento entre tu suposición Maskiana y la respuesta aclaratoria de Locco.
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 4 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Alice Jue Mayo 27, 2010 6:34 pm

Yo también recuento, o lo que para mí viene a ser lo mismo, intento organizarme.

Empecemos con las risitas de los colores (me encanta lo de Power Rangers, Swoon). Según vamos viendo, SanSon y Tanis serían Gris. Maska y yo, verde. Guderina y Win, dorado. Arwen, Magobias y Damobra, azul. Del resto nada se sabe, pero de lo que sabemos, un par de conclusiones:

- Guderina en ningún momento ha confirmado que sea dorado, ésto lo ha dicho Maska y lo ha corroborado Arwen, más adelante, según las deducciones de ambos por un comentario al principio.


Arwen escribió:
Sigamos pues Yo soy Azul, y Maska tiene razón Guderina nos dio una pista muy buena de su color en su primer post, cuando estaba roleando.

- Damobra, no te eches las manos a la cabeza ni empieces a acusar a la ligera cuando el Todopoderoso ha aclarado previamente:

L0cC0 escribió:
En aras de mantener la paranoia dentro de unos límites aceptables (y dado que no se trata de una regla directa de "Mafia") me veo en la obligación de informar que en ningún sitio pone que las escuelas deban estar equilibradas en cuanto a número de integrantes.

La figura de los colores ha sido creada para el desarrollo de esta partida y porque resultaba apropiada para el trasfondo de la misma, no lleguéis a ninguna conclusión equivocada al respecto Wink

Dicho y recordado ésto último (Maska, no sólo lo has visto tú), creo que podemos concluir que lo de ir diciendo nuestros colores no nos llevará a ningún sitio, pero al menos ayuda a mover el juego un poco, esa es mi opinión sobre el tema.

En conclusión, no tengo un sospechoso al que señalar, pero me gustaría que los que han dicho poco en el día de hoy, nos den sus opiniones y pareceres.
Alice
Alice

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 4 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  L0cC0 Jue Mayo 27, 2010 6:38 pm

:: RECUENTO

    Magobias [ 1 ]: Damobra
    Damobra [ 1 ]: Magobias

    No votan [ 12 ]: Alice, Arwen, Dany, Enovilla, Guderina, Maska, Ripcurl, SanSon, Swoon, Tanis, Trujas, Win


Son necesarios OCHO votos para linchar.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 4 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Ripcurl Jue Mayo 27, 2010 7:30 pm

Magobias escribió:
Sinceramente, me hizo gracia insinuarlo en mi primer post... ademas, si tu ves el cielo de un color distinto al azul... mal asunto... xD

Pues en donde estoy yo veo el cielo negro, porque está lloviendo xDD.
¿Intentas camuflarte?
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 4 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Jue Mayo 27, 2010 7:51 pm

Ripcurl escribió:
Magobias escribió:
Sinceramente, me hizo gracia insinuarlo en mi primer post... ademas, si tu ves el cielo de un color distinto al azul... mal asunto... xD

Pues en donde estoy yo veo el cielo negro, porque está lloviendo xDD.
¿Intentas camuflarte?

juas, no habia considerado eso... mi cielo como el verano de Chanquete, azul azul Razz
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 4 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Trujas Jue Mayo 27, 2010 10:44 pm

Madre mía, no se puede ir a currar uno sin que relleneis 3 páginas y os declareis (como Swoon ha comentado) Power Rangers.

Habiendo leido a Locco en lo de que los grupos no tienen por que ser iguales me quedado desconcertado, al principio pensaba igual que Maska, que habría 2 magos por color "no negro" y 4 mafiosos negros, ahora no se que pensar...veo un poco tontería decir los colores, pues cualquiera puede decir lo que le venga en gana y ya está... además Locco ya aventuró que necesitaba X personas para la siguiente partida, con ello me temo que estamos ante una partida atípica (ya sea con roles nuevos, más de dos bandos, masones, o "veteasaberquedemonioshabrápensadoestehombre") Sad Alguna idea? :S
Trujas
Trujas

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 4 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Win Jue Mayo 27, 2010 10:46 pm

Ya sea, por la aparición de L0cC0 o por otros motivos sigue habiendo gente que se resiste a decir su color. Ya sea por que la teoría haya perdido un poco de fuerza o porque quieren pasar desapercibidos, pero no lo dicen, no.

Win

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 4 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Guderina Jue Mayo 27, 2010 11:37 pm

Trujas escribió:Madre mía, no se puede ir a currar uno sin que relleneis 3 páginas y os declareis (como Swoon ha comentado) Power Rangers.

Habiendo leido a Locco en lo de que los grupos no tienen por que ser iguales me quedado desconcertado, al principio pensaba igual que Maska, que habría 2 magos por color "no negro" y 4 mafiosos negros, ahora no se que pensar...veo un poco tontería decir los colores, pues cualquiera puede decir lo que le venga en gana y ya está... además Locco ya aventuró que necesitaba X personas para la siguiente partida, con ello me temo que estamos ante una partida atípica (ya sea con roles nuevos, más de dos bandos, masones, o "veteasaberquedemonioshabrápensadoestehombre")Sad . Alguna idea? :S

Sí, decir el color al que se pertenece, ahora ya no nos queda otra y cualquier negativa es sospechosa.

Por cierto Alice, Maska y Arwen tienen razón, soy dorada. Aunque cuando lo insinué (por eso de leer entre líneas) no esperaba que acabáramos en un mass claim. Entre otras cosas, tal y como apunta Magobias:

Magobias escribió:Segundo, hemos supuesto que los buenos son buenos y los malos son malos... es decir, los cincos colores somos buenos y los negros son malos, es jodido pensarlo, pero ¿de veras pensais que Diego no ha considerado la posibilidad de magos corrompidos?.

Y es que puede ocurrir dos cosas:

1- Los malos son magos de distintas órdenes que están corrompidos.
2- Existe una facción de magos oscuros.

Y en ambos casos cabe la posibilidad que esos magos oscuros puedan corromper a otros magos a priori buenos (personajes que cambiarían de bando si se cumplen ciertas condiciones en la partida). Vamos, la caida al lado oscuro de la fuerza de toda la vida.

Concusión por mi parte (y reconociendo que ando más perdida que el barco del arroz). Sigamos con el mass claim a falta de más información. Candidatos a llevarse mi voto mañana (vamos a dejarles tiempo para que se muevan un poco).

Magobias: Lo del cielo azul no me acaba de convencer. Y todos los que os resistís a declarar vuestro color.
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 4 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Vie Mayo 28, 2010 6:10 am

Trujas escribió:Madre mía, no se puede ir a currar uno sin que relleneis 3 páginas y os declareis (como Swoon ha comentado) Power Rangers.

Habiendo leido a Locco en lo de que los grupos no tienen por que ser iguales me quedado desconcertado, al principio pensaba igual que Maska, que habría 2 magos por color "no negro" y 4 mafiosos negros, ahora no se que pensar...veo un poco tontería decir los colores, pues cualquiera puede decir lo que le venga en gana y ya está... además Locco ya aventuró que necesitaba X personas para la siguiente partida, con ello me temo que estamos ante una partida atípica (ya sea con roles nuevos, más de dos bandos, masones, o "veteasaberquedemonioshabrápensadoestehombre") Sad Alguna idea? :S

Una pregunta sencilla Trujas, ¿cuando leiste el post de Maska ayer?, ¿y el de Locco?, es interesante tu deduccion...
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 4 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.