Clan para!Bellum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

+11
Magobias
Dany
swoon
Guderina
SanSon
Ripcurl
Tanis
Alice
Trujas
Arwen
L0cC0
15 participantes

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 31 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Win Mar Jun 22, 2010 4:20 pm

Perfecto, al loguear desde el curro acabo de ver que además me han silenciado. Así que con mi voto no contéis.

Win

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 31 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Alice Mar Jun 22, 2010 6:07 pm

L0cC0 escribió:
Empieza el DÍA 6. En el interior de la Torre de Urza quedan SEIS personas con vida.

:: LOS VIVOS (6)
  • Alice
  • Damobra
  • Maska
  • Ripcurl
  • Swoon
  • Win

:: LOS MUERTOS (Cool
  • Enovilla - Hechicero Rojo (Linchado, día 1)
  • Tanis - Hechicero Gris (Asesinado, noche 1)
  • Dany - Hechicero Rojo (Achicharrado por su propia magia, noche 1)
  • Trujas - Hechicero Gris (Linchado, día 3)
  • Arwen - Hechicera Azul (Linchada, día 4)
  • Magobias - Hechicero Azul (Asesinado, noche 4)
  • SanSon - Hechicero Gris (Linchado, día 5)
  • Guderina - Hechicera Dorada (Asesinada, noche 5)

Pues visto lo visto, está claro que hemos linchado a algún mafia y también opino que Sanson podría tener razón, que investigara y que Arwen, al menos, fuera mafia, ya que lo de Trujas era por ser el último gris, no por la habilidad. Claro, que si era cierta una cosa, supongo que la otra también. Así que pienso que deben quedar dos o un mafia entre nosotros si contamos con la posibilidad de que Enovilla también podría haber sido mafia.

De los que quedamos:
*ALICE: yo soy inocente. Hechicera verde
*DAMOBRA: dice tener un poder de "espejo" que podría haber utilizado contra Dany, aunque no lo sabemos del cierto. Hechicero azul
*MASKA: dice tener poder de resistencia a un solo ataque nocturno (extrañamente la mafia sabiendo ésto no le ha atacado una segunda noche). Hechicero verde
*RIPCURL: dice tener el mismo poder que Maska pero siendo inmune al ataque nocturno, así en general, así que no puede ser asesinado (y algo más) y que por sospechar que los verdes podíamos ser inmunes a los asesinatos nocturnos, no dijo su color... Cacho, si eres inmune, de decir tu color es de lo último que debes preocuparte. Hechicero verde
Ripcurl escribió:Espero que os quede por fin claro por qué no quería decir mi color. Sospeché desde el primer momento que los verdes eramos inmunes al asesinato nocturno, como bien dedujo luego Maska. Muchos no habeis pensado vuestras consecuencias y ha pasado lo que ha pasado.
*SWOON: Tenemos sospechas por ser el último rojo que queda con vida, pero no sabemos si Enovilla era o no mafia. A eso le sumamos que no confirmó demasiado bien el argumento de mensaje privado de Sanson aunque sí confirmó su existencia. Hechicero rojo
*WIN: Poca cosa se sabe, no ha desvelado cartas, no ha hablado demasiado, ha pasado bastante desapercibido y no puedo opinar. Hechicero dorado.

Win, ¿has recibido mensaje del Admin mencionando que eres el último dorado?


Alice
Alice

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 31 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  swoon Mar Jun 22, 2010 6:12 pm

6 dias llevamos

lo que me lleva a pensar que vamos bien, podria ser mejor, pero vamos bien! como dice win, hemos tenido que linchar al menos 1 mafioso...

repasamos colores

Dorado: Win
Azul: Damobra
Verde: Maska, Alice y Ripcurl
Rojo: SwOoN

Win esta silenciado y con solo 4 votos se lincha...

Los turnos son muy rapidos y no me da tiempo a decir nada!!!!

Ripcurl escribió:Por si no ha que dado claro, se deja establecido que la torre alberga 6 colores, cada uno de su escuela de magia

Ajam por esa regla de tres habriamos perdido ya... hay 1 o 2 mafiosos infiltrados...

Win, confirma si has recibido o no MP, por cierto que raro que el color dorado, a priori, inocente completo no haya desvelado ninguna habilidad aparente, ¿teneis algo que ver con los votos amañados?

swoon

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 31 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Ripcurl Mar Jun 22, 2010 6:15 pm

Alice, no lo dije porque así los mafias perderían oportunidades en asesinato nocturno... vamos, 1 y 1 son 2.

Win está en mi lista, y no dice nada del mensaje del admin, como ha dicho Alice...

Y luego:

swoon escribió:soy inocente y no puedo decir mas

sobre mis condiciones de victoria tampoco hablare por mas que me presioneis

hay mas chicha de la que se ve detras de esta partida

Pues mientras no me cuentes mas... VOTO A SWOON

Yo apostaría por Swoon y Win.
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 31 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Win Mar Jun 22, 2010 7:04 pm

Yo no he recibido ningún mensaje como que soy el último de mi color, así que por eso no dije nada.

Y voy a confesar mi habilidad especial, ya que, si pasamos de este turno supongo que es para ganar o perder la partida. Mi habilidad especial es el doble voto. Sí, la famosa X, y si aun no la he usado es porque no he estado 100% seguro de la culpabilidad de nadie a quien he votado.

Win

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 31 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  L0cC0 Mar Jun 22, 2010 8:57 pm

:: RECUENTO

    Swoon [ 1 ]: Ripcurl

    No votan [ 5 ]: Alice, Damobra, Maska, Swoon, Win


Son necesarios CUATRO votos para linchar.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 31 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  swoon Mar Jun 22, 2010 10:20 pm

Win pero esa habilidad no es la que se ha visto actuar... la que hemos visto era claramente votaciones manipuladas si no estoy equivocado...

Ripcurl por esconder el color para tu beneficio:
VOTO RIPCURL

swoon

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 31 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Ripcurl Mar Jun 22, 2010 10:34 pm

swoon escribió:Win pero esa habilidad no es la que se ha visto actuar... la que hemos visto era claramente votaciones manipuladas si no estoy equivocado...

Ripcurl por esconder el color para tu beneficio:
VOTO RIPCURL

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJJAJAJAJAJAJ
AJAJAJJAJAJAJAJ
AJAJAJJAJAJAJA
AJAJAJAJJAJAJA

¿Sabes quien ha salido ganando con que escondiera mi color? Los inocentes porque los mafiosos perdieron una oportunidad de matar por la noche.
¿Sabes quien no ha salido ganando?Tú.
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 31 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  L0cC0 Mar Jun 22, 2010 10:35 pm

:: RECUENTO

    Swoon [ 1 ]: Ripcurl
    Ripcurl [ 1 ]: Swoon

    No votan [ 4 ]: Alice, Damobra, Maska, Win


Son necesarios CUATRO votos para linchar.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 31 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Win Mar Jun 22, 2010 10:39 pm

Swoon escribió:Win pero esa habilidad no es la que se ha visto actuar... la que hemos visto era claramente votaciones manipuladas si no estoy equivocado...

¿Claramente? Bueno los demás no lo tenemos tan claro, es lo que creemos desde hace días, pero claro claro, pues no...

Ripcurl escribió:¿Sabes quien ha salido ganando con que escondiera mi color? Los inocentes porque los mafiosos perdieron una oportunidad de matar por la noche.

Aquí Ripcurl lleva toda la razón, nos regaló una noche.

Win

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 31 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Win Mar Jun 22, 2010 10:40 pm

Y por su puesto Swoon mi habilidad no tiene nada que ver con manipulaciones de votos, simplemente tengo un voto extra. EStoy silenciado y no puedo hacer uso, pero como digo, creo que este es el turno definitivo, así que...

Win

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 31 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Ripcurl Mar Jun 22, 2010 10:42 pm

Win escribió:Y por su puesto Swoon mi habilidad no tiene nada que ver con manipulaciones de votos, simplemente tengo un voto extra. EStoy silenciado y no puedo hacer uso, pero como digo, creo que este es el turno definitivo, así que...

Voy a empezar como Damobra Win, vota a Swoon y demuestrame tu inocencia.
Me ha acusado de esconder mi habilidad en mi favor, pero tu me has dado la razón. Actua en consecuencia...
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 31 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Ripcurl Mar Jun 22, 2010 10:48 pm

Os veo a los dos leyendo, Swoon y Win, pero ninguno contesta...
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 31 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Win Miér Jun 23, 2010 6:12 am

Ya dije que vuelvo a estar silenciado, y además que salga como conectado no quiere decir forzosamente que esté delante del ordenador.

Y si, Swoon sería posiblemente mi candidato, si pudiese.

Win

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 31 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Miér Jun 23, 2010 7:59 am

Yo estoy más que harto de dar palos de ciego en esta partida.

Vamos a dejar claras un par de cosas:

a) No puede haber 3 mafiosos vivos. Si fuera así, estaríamos 3-3 y gana la Mafia. Ergo hay 2 ó 1
b) Anoche lancé 'reflejar Mafia' contra Gude, pensando que ella sería Mafia y la que silenciaba a los demás. Obviamente no era ella (inocente).

c) Si el Admin dice que todos los muertos son Alineamiento = Escuelas de Magia, entonces todos los muertos son inocentes.

d) Yo soy el último azul tras la muerte de Arwen; no he recibido ningún mensaje al quedar el último.

e) Eso no quiere decir que tuviera que recibirlo. Mi ficha no especificaba que al morir algún compañero de Escuela heredara sus habilidades, ni tengo ninguna condición de victoria especial salvo acabar con los Practicantes de las Artes Oscuras.

f) Por tanto, que yo no haya recibido el mensaje no quiere decir que Swoon haya mentido al decir que recibió el suyo.

g) Estamos completamente en blanco. Exactamente igual que al principio de la partida.

Hemos agotado la lista de afirmaciones enfrentadas (SanSon, Trujas, Arwen). O todos decían la verdad o todos mentían, porque todos han resultado inocentes.

h) Suponiendo dos mafias (4-2):
- Si linchamos a un inocente, quedamos 3-2, esta noche muere uno, 2-2, Mafia gana
- Si linchamos a un mafioso, quedamos 4-1, esta noche muere uno, 3-1, puede ganarse.

i) Maska no está en la partida. Si es inocente no podemos contar con su voto.

j) Win afirma estar silenciado.

k) Así que tendríamos 2 votos útiles. El mío y otro.

Pero lo dicho, estoy más que harto de esta partida.

Así que ha llegado el momento de un Mass Claim, que cada uno diga TODO lo que figura en su ficha y TODO lo que le ha pasado, tratemos de detectar incoherencias, y a.t.p.c. (a tomar por culo).

Damobra: Escuelas de Magia, Hechicero Azul. Cada noche puedo reflejar magia y si mi blanco ejecuta una acción, el resultado le ocurre a él (véase Danny que quiso matar a alguien y acabó muerto él).

La primera noche reflejé magia a Danny, murió.
La segunda y tercera noche reflejé magia a Maska. Creía que él era el que silenciaba, pero demostró que no era así pues tras la tercera noche podía votar.
La cuarta noche reflejé a Win. No era el que silenciaba porque votó.
La quinta noche reflejé a Gude. No era el que silenciaba porque ha muerto y Win reclama estar silenciado.

No he recibido ningún mensaje del Admin en toda la partida.



@RIPCURL: se acabó lo que se daba. Toca decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Lo contrario no es aceptable

@SWOON: idem para ti. Te toca aclarar tus condiciones de victoria.


Por el momento no voto. Hay alguien con capacidad para cambiar el voto (véase los dos últimos linchamientos, en los que Ripcurl apareció como último voto del muerto sin haberlo cambiado)

Nos leemos...

Damobra Harkonnen, Mentat asesino.
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 31 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Alice Miér Jun 23, 2010 8:17 am

Sí que hemos matado mafia aunque en el alineamiento diga escuela de magia, pertenecen a dos ajah, el negro y otro y se mexclan entre los inocentes. Piensa que con 14 jugadores no iba el jefe a poner solamente dos mafias.

Bien, tu propuesta me parece coherente, pero es un suicidio claro para mí. Yo soy la doctora, puedo proteger a alguien durante la noche pero no a mi misma. Por eso me parece totalmente incoherente lo que dijo Ripcurl que los verdes éramos inmunes al asesinato. Yo hago inmune, pero no lo soy.

La primera noche protegí a Damobra, al azar.
La segunda noche protegí a Sanson ya que era quién había descubierto su habilidad y era un posible blanco, pero fui bloqueada aunque no hubo repercusiones.
La tercera noche protegí a Maska, ya que habían tenido un intento fallido de asesinato y dijo que sólo se podía proteger una noche, dí por sentado que irían a por él que era un blanco fácil.
La cuarta y quinta noches protegí a Damobra, siendo uno de los que más razonamientos movía y creyéndolo inocente aunque a lo mejor me equivoque radicalmente.

Hala, prefiero que sea un asesinato rápido e indoloro, que lo de pasarme horas agonizando como que no me gusta nada. Sad
Alice
Alice

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 31 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Miér Jun 23, 2010 8:34 am

@Alice: ¿Puedes aclarar en qué consiste tu 'protección'?

Porque la tercera noche yo le envié el Reflejar Magia a Maska y tú le protegías.

Lo hice pensando que era él el que lanzaba los bloqueos de voto. Si tu protección hizo que mi hechizo fallara, entonces que al día siguiente pudiera votar no quiere decir que no fuera él quien bloqueaba los votos. No puedo ponerme ahora a buscar la descripción del inicio del día 4, pero si estaba malito, resultaría muy revelador.

Nos leemos...
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 31 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Alice Miér Jun 23, 2010 8:58 am

Inmunidad a cualquier hechizo que cause daño y al ritual de asesinato
Alice
Alice

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 31 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Miér Jun 23, 2010 10:03 am

'Impedir votar' será causar daño? Laughing Laughing
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 31 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Miér Jun 23, 2010 10:04 am

Bah, me da igual, estoy muy cansado de esta partida.

Si Swoon no ha vomitado todo esta noche, le voto. Si es inocente, el Mafia que puede cambiar votos le votará, moverá el de otro y adiós partida.

Nos leemos!
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 31 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Miér Jun 23, 2010 10:17 am

Alice escribió:Sí que hemos matado mafia aunque en el alineamiento diga escuela de magia, pertenecen a dos ajah, el negro y otro y se mexclan entre los inocentes.

@Alice:No estoy de acuerdo contigo.

En mi ficha de PJ dice claramente:
- Que mi alineamiento es Escuelas de Magia - Hechicero Azul
- Que mis condiciones de Victoria, puesto que soy miembro de las Escuelas de Magia, son eliminar a todos los practicantes de las Artes Oscuras.

Por otro lado, cuando cae la noche, LOcc0 dice siempre:

Desde este momento, y hasta la llegada del alba, los PRACTICANTES DE LAS ARTES OSCURAS (y sólo ellos) son libres de conversar entre sí (recordad que debéis elegir una víctima y hacerme saber su nombre en el plazo más breve posible).

Por tanto, hay PJs a los que en su alineamiento les dice que son Practicantes de las Artes Oscuras. Y este hecho debería aparecer en las descripciones de las muertes si hubiéramos linchado a alguno.

Ergo... no hay Mafias muertos, y no puede haber 3 vivos por lo que la partida se habría acabado.


@Admin:
Si muriese algún Mafia, en la descripción de su muerte diría: "Alineamiento: practicante de las artes oscuras"?
respuestas posibles: Sí/No/No sabe o No contesta.



Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 31 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Ripcurl Miér Jun 23, 2010 11:10 am

Tengo Resistencia que me proporciona:
Inmnunidad al asesinato nocturno
Cancelar un linchamiento, con lo cual el día terminaría sin que se linchara a nadie y el admin diría que es por mi, además declarando mi alineamiento (Verde).

Como veis, no lo he usado porque nunca he estado totalmente seguro de la inocencia de nadie y no queria joder un linchamiento. ¿Tendría que haberme arriesgado? Puede...

Por eso os digo, votad de una vez a swoon.
Lleva toda la partida mareandonos, dando respuestas que parecen sms, con menos de 160 letras, hablandonos de condiciones de victoria imaginarias, acusandome de que no dije mi alinieamiento para mi beneficio en vez de para el de los demás.
Y luego votaría a win...

por todo ello VOTAD A SWOON hostias xD
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 31 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Ripcurl Miér Jun 23, 2010 11:11 am

Y encima Maska no está, que es del único que estoy tb 100% seguro que es inocente...
Eso es una buena putada.
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 31 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Miér Jun 23, 2010 12:29 pm

@Ripcurl:

Tu alineamiento no es Verde. Verde es supuestamente el color de tu escuela. ¿Cuales son tus condiciones de victoria?

¿Por qué estás tan seguro de que Maska es inocente?

Lo de tus habilidades, me parecen... una pasada. Shocked Shocked Shocked Lo de la resistencia al asesinato está bien, pero lo de cancelar un linchamiento... mmm algo nunca visto, al menos en mi memoria.

curioso.
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 31 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Alice Miér Jun 23, 2010 1:34 pm

Ripcurl, a mi me parecería más lógico la resistencia a UN asesinato, que es lo que declaró Maska, pero a TODOS? Y una segunda habilidad... buf! La verdad es que tu hoja de personaje parece mucho más afortunada que el resto, aunque no linchar siempre ha ido en beneficio de la mafia y eso debería exculparte si lo damos por cierto.

Damobra, yo tengo como alineamiento "escuelas de magia, hechicera verde" y condición de victoria "miembro de escuela y como tal gano si erradico a los practicantes de artes oscuras", no me dice a los de la escuela negra, sino a los practicantes de artes oscuras. Así que sigo en mis trece con que hemos matado a algún mafia, ya y que están mezclados entre hechiceros de las escuelas de magia.
Alice
Alice

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 31 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.