Clan para!Bellum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

+11
Magobias
Dany
swoon
Guderina
SanSon
Ripcurl
Tanis
Alice
Trujas
Arwen
L0cC0
15 participantes

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 32 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Ripcurl Miér Jun 23, 2010 1:55 pm

Alineamiento: Escuelas de Magia -> Hechicero Verde
Condicion de victoria: Erradicar a los practicantes de artes oscuras.

Creo que alice tiene razón, hemos matado ya a mafias. El master no tendría que haber puesto que en la escuela había 6 colores EHEM.
Son practicantes, porque las practican aparte de su escuela de magia. No son Hechiceros Negros.

Yo relacioné directamente verde con defensa. En mi caso, me defiendo a mi mismo (igual que Maska, por eso lo doy de inocente), y en tu caso defiendes a los demás.
Aparte yo defiendo a alguien que crea inocente cancelando un linchamiento.
Más claro que verde = defensa, agua.
Luego me jodio bastante que Maska dijera que su resistencia era a un asesinato. Yo igual, pero a estas alturas ya da igual disimular. Yo querría que él se hubiera callado y así no nos habrían atacado de nuevo pensando que no nos podían matar nunca de noche, así sabría que habíamos 2 inocentes vivos y discutir confiando el uno en el otro.

Hacedme el favor de votar a Swoon, joder que lleva toda la partida igual.
Y lo de echarme en cara que oculté mis habilidades para mi propio beneficio.... es que ya no sabe que decir, y mira que dice poco.


VOTAD A SWOOOOOON
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 32 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Ripcurl Miér Jun 23, 2010 1:56 pm

Por cierto, cancelar linchamiento en mi hoja de pj ponía que podía cancelar incluso el mio propio, otra salvaguarda más del color verde....
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 32 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Miér Jun 23, 2010 2:18 pm

Bueno, gracias a Dios tengo una cosa clara. Hay dos posibilidades:

- Swoon y Win son Mafia
- Ripcurl y Alice son Mafia

Maska no va a escribir, así que... estamos sólo nosotros cinco. Ergo tengo que decidirme entre votar a Swoon o votar a Ripcurl.

Ripcurl, podrías sintetizar muy brevemente por qué Swoon es un Mafias? Y no me vale con que "ha mentido diciendo que él tb recibió un mensaje en el que le decía que era el último de su color" y "sus mensajes son telegramas".

Aquí ya no hay análisis que valga. Sigo pensando que quedan 2 mafias vivos, que no hemos linchado a ninguno, y que de los 6 presentes (bueno, cinco) 2 sois malvados.

Si no linchamos a un malo, adiós partida.

Así que, por una vez, me voy a tomar el asunto con calma. Quedo a la espera de que me convenzas con buenos argumentos.
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 32 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Miér Jun 23, 2010 2:28 pm

Alineamientos.

A ver si nos aclaramos: hay dos cosas distintas.

Alineamiento: eres seguidor de las Escuelas de Magia o Practicante de las Artes Oscuras.
Color: si eres de las escuelas, eres de la escuela verde, azul, roja... Si eres practicante de las artes oscuras, no sabemos si tienes color (Ej: Alineamiento = Practicante Artes Oscuras, Escuela Azul), o eres del color negro (Alineamiento= Artes Oscuras, Escuela Negra) o no lo tienes (Ej: Alineamiento = Practicante Artes Oscuras, a secas)

El alineamiento no tiene nada que ver con el color, a priori.

El alienamiento (Inocente/Mafia) es Escuelas Magia/Artes Oscuras.

Y hasta ahora, todos los muertos son de las Escuelas de Magia

Ergo todos inocentes

Ergo no hemos matado ningún mafioso

Ergo quedan vivos 2 mafiosos (hipótesis más probable).



Nos leemos...
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 32 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Win Miér Jun 23, 2010 2:36 pm

Damobra, veo poco viable que haya dos mafiosos sin haber matado ninguno antes. Y más con las megahabilidades que supuestamente tienen Maska y Ripcurl.

Vuelvo, a decir: creo que SanSon tenía razón al menos en la votación de Arwen. Puede que con trujas se equivocase. Asi que es posible que ya hayamos linchado 1 o tal vez 2 mafiosos.

Win

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 32 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Ripcurl Miér Jun 23, 2010 3:19 pm

A ver Damobra, no eres el ser supremo de la verdad. Ya hartas con eso a veces eh.
Incluye también que tú puedes ser un mafia.
Todavía no entiendo por qué dices que yo puedo ser mafia, cuando han intentado asesinarme por la noche....
Es que ya pareces rebuscar mucho y me estas mosqueando eh.
Luego, se habla de hechiceros con un alineamiento, pero que pueden ser PRACTICANTES de las artes oscuras.
Escuela de magia: Hechicero Verde (Pero es también practicante de artes oscuras, y eso no tiene por qué aparecer en su alineamiento).

Luego, ¿motivos para votar a swoon? La anterior vez mirá como se defendío. Y luego habla de clausulas especiales de victoria que no ha explicado...

Con tantos jugadores como habíamos, sería muy extraño que sólo hubiera 2 mafias.
Si era en la anterior partida que eramos menos y ya había 3....
Es de lógica vamos...
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 32 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  swoon Miér Jun 23, 2010 5:32 pm

Pertenezco al color Rojo, mis condiciones de victoria son eliminar a los practicantes de las artes oscuras, no hay mas, menti para desviar la atencion...

herede la habilidad de Dany, menti, es una habilidad muy util para los inocentes y no la voy a usar tan a la ligera como dany... tampoco me iba a destapar tan temprano...

Podeis creerme o no, pero la pienso usar esta noche, si vivo, claro esta...


Linchemos a Ripcurl... ganamos la partida (esperemos que no haya dos mafiosos)

SI no ganamos es por que es inocente o hay otro mafioso en cuyo caso ire a por uno verde, por estadistica tiene que haber uno ahi... o Maska o Alice

swoon

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 32 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Ripcurl Miér Jun 23, 2010 7:12 pm

A ver si te enteras Swoon
LOS PRACTICANTES DE ARTES OSCURAS INTENTARON ASESINARME POR LA NOCHE Y FALLARON.

¿Captas?

Y ahora de repente todo lo que dijiste era mentira... y tienes esa habilidad tan chachipiruli que podías usar para matar y no has querido usar, pero que si ahora sobrevives si la vas a usar.
jajajajaj

Tio eres chanante, entre este y el de que oculté mi habilidad para mi beneficio JAJAJAJA
¿Entonces tu por qué has ocultado eso y ni lo has usado? Pues porque eres un mafia mentiroso o un... chanante xDDD.

¿Y por qué por estadística tiene que haber un verde mafia? Creo que he estudiado mas de una asignatura de esas cuando estuve en la universidad para saber que si los grupos están hechos al azar por estadística no tiene por qué haber uno..., hay las mismas probabilidades de que sean los 3 verdes, como ninguno, como sólo uno.
Si quieres luego te explico un poco como funcionan esas cosas tan complicadas que no entiendes o manipulas.

Y si hubiera uno sería Alice, ya que tanto a Maska como a mi nos intentaron matar de noche LA MAFIA...

Cosa que tu obvias muy felizmente.

LINCHAR A SWOON.
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 32 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Ripcurl Miér Jun 23, 2010 7:21 pm

Damobra escribió:Bah, me da igual, estoy muy cansado de esta partida.

Si Swoon no ha vomitado todo esta noche, le voto. Si es inocente, el Mafia que puede cambiar votos le votará, moverá el de otro y adiós partida.

Nos leemos!

Estoy esperando que cumplast tu palabra Damobra.

Anoche no dijo nada...

Y hoy ha dicho que todo era mentira...
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 32 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Miér Jun 23, 2010 8:55 pm

La justificación de Swoon es una tontería. Pero una tontería plausible.

La afirmación de Ripcurl de que han intentado matarlo esta noche no tiene más respaldo que su palabra.

No tengo la menor idea de por dónde tirar. Ya no cabe "si matamos a este y es inocente, linchamos a este y después a este". Si fallamos este turno, a mi juicio, adiós partida.

@Ripcurl, no soy el ser supremo de la Verdad. Harto con esto, y con muchas otras cosas, a ti y a otros, aquí y ahora y en otros sitios y en otras muchas ocasiones.

No me ha gustado tu rebote contra Swoon; yo también he estudiado estadística (mucha, incluso tengo 1er curso de la diplomatura aparte de las 4 asignaturas en Empresariales) y no por ello le voy ponendo en la cara falta de conocimientos a la gente como el que lanza un boomerang nietculturnk.

No obstante, esta línea sólo nos lleva a terminar la partida con mal sabor de boca. Para evitarlo, nada mejor que terminarla.

No estoy convencido de que Swoon sea Mafia. Creo que no ha seguido en absoluto la partida, que se ha limitado a leer un par de posts por encima cada vez que entraba, y que ha sido un factor profundamente desestabilizador de la partida.

No obstante, creo que hay un factor curioso: tu análisis de Alineamientos. Creo que cometes un error, derivado... de que en tu ficha de PJ no pone lo mismo que en la mía. Por eso, no pillas el matiz entre "Alineamiento: escuelas de Magia - Hechicero verde" y "Escuela de Magia: hechicero verde".

Para mí, es un matiz importante.

Y como el Admin se ha negado a clarificar la situación, y nos ha obligado a que nos dediquemos a jugar con la Sintaxis en lugar de con la lógica, no tengo ni idea de por dónde tirar. Yo mismo he iniciado este disparate de 'vamos a pensar que el Admin no dice toda la verdad', y ahora me como la porquería con cuchara de 3 pulgadas.

Por otro lado, es cierto que
- En una partida con 14 PJs no tiene mucho sentido poner sólo 2 Mafias
- Si hay más de 2 Mafias, por narices hemos linchado a uno (si no, estaríamos 3-3 y habríamos perdido).
- No obstante, si LOcc0 contaba con que no supiéramos si los muertos eran inocentes o culpables al principio, tiene sentido que sólo pusiera 2 Mafias, pues la falta de info debía ser compensada con menos peso en la partida.
- Pero no soy capaz de poner la mano en el fuego sobre si cuando me volví paranoico pensando que no teníamos info, la info estaba allí y yo estaba tan encelado que no la vi, o es que no estaba allí.
- Tu análisis de Alineamientos ha sido seguido sólo por Alice, que afirma ser el médico (PJ habitual pero no muy conocido por los que no juegan a Mafia).

Así que...

Ya está bien, me he hartado de esta partida. Creo que los Mafiosos sois Tú y probablemente Win, que afirma no poder votar para dificultar más aun un linchamiento. Aplicando nada más (a estas alturas es imposible) que la intuición, creo que Alice es inocente, su Claim me parece bastante creible sobre todo porque usa info no conocida por quien no ha jugado antes. El tuyo, en cambio, es desproporcionado.

Así que:

VOTO RIPCURL

Pero... Sólo tenemos el voto de Swoon, el de Alice (si es inocente y mi perorata le parece medianamente lógica) y el mío.

En contra tenemos el tuyo, la falta de voto de Win, y la ausencia de Maska.

Así que no creo que este turno termine bien.


Nos leemos!
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 32 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Ripcurl Miér Jun 23, 2010 11:01 pm

L0cC0 escribió:El trance fue breve. Los hechiceros, conocedores de que las fuerzas de sus adversarios eran escasas ya, despertaron rápidamente. Todos los que habían cerrado los ojos seguían allí al abrirlos. Uno de ellos, Ripcurl, tenía el rostro encogido por el dolor... pero seguía vivo.

    [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 32 215-12363

Los vientos de la magia soplan de nuevo.

Empieza el DÍA 4. En el interior de la Torre de Urza quedan DIEZ personas con vida.

:: LOS VIVOS (10)
  • Alice
  • Arwen
  • Damobra
  • Guderina
  • Magobias
  • Maska
  • Ripcurl
  • SanSon
  • Swoon
  • Win

:: LOS MUERTOS (4)
  • Enovilla - Hechicero Rojo (Linchado, día 1)
  • Tanis - Hechicero Gris (Asesinado, noche 1)
  • Dany - Hechicero Rojo (Achicharrado por su propia magia, noche 1)
  • Trujas - Hechicero Gris (Linchado, día 3)

Son necesarios SEIS votos para linchar.

Vamos a ver damobra, si con ese post de loco no ves QUE SE ME INTENTO ASESINAR POR LA NOCHE...
Parece que quieres retorcer las cosas diciendo que sólo tengo mi palabra...
Pues no, no es mi palabra, son los hechos...

Estoy empezando a pensar que sois tu y swoon los 2 mafias que faltais.

Alice, win, mirad los hechos. El admin relata un intento de asesinato nocturno y cuenta como con dolor, pero sobrevivo (habilidad resistencia). ESO ES UN HECHO

Swoon me acusa de ocultar mis habilidades. Damobra dice que en lo de que me han intentado matar solo tengo mi palabra de prueba. Comparad

Votemos a swoon o a Damobra, ya creo yo que son ellos los dos mafias y me he equivocado con Win.
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 32 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Ripcurl Miér Jun 23, 2010 11:04 pm

Mierda, win dice que no puede votar.
Entonces la partida a la mierda.
Los 2 mafias que quedan se aprovechan de que no está Maska.
Damobra ha visto clara su jugada y por eso se ha lanzado.
ADMIN AVISA A MASKA PARA QUE HAGA UN VOTO POR MOVIL AUNQUE SEA XD. O ALGUNO QUE LE CONOZCA QUE LE AVISE. Que la partida se juega aquí.
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 32 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Jue Jun 24, 2010 9:02 am

@Ripcurl,

Uno de ellos, Ripcurl, tenía el rostro encogido por el dolor... pero seguía vivo

Esto no dice que la Mafia te haya intentado asesinar. Dice claramente que has sido objeto de una acción, o has sufrido el efecto de una acción, que no te ha matado.

Que mi perro no tenga cinco patas no significa obligatoriamente que tenga cuatro. Puede tener tres, dos, una, ninguna... incluso seis!

Por ejemplo, Swoon puede haber heredado efectivamente la habilidad de Danny de liquidar a alguien, haberlo intentado contigo y tú haber resistido. Vista su capacidad patológica de mentir y lo poco que se ha enterado de la partida, a lo mejor piensa que es mejor que pensemos que no ha sido él, y que le queda una bala en la recámara.

(Por cierto, Swoon, si llegas vivo a esta noche, ni se te ocurra intentar matar a alguien sin consensuarlo primero, porque te reflejo la magia y te achicharras tú solito).



Así que, de entrada, no te apresures tanto en decir que algo es evidente cuando no lo es.


Estoy tratando de pensar escenarios.

Y lo primero que se me ocurre es que aquí caben más alternativas. Podría ocurrir que Ripcurl y Swoon sean inocentes, se estén tirando trastos desde el inicio de la partida, y los Mafia supervivientes (Alice, Win, Maska, 2 de ellos) se estén partiendo el bullate.


Mira, Ripcurl, esta partida está fomare. Hemos linchado a Trujas y a Arwen pensando que era imposible que fueran inocentes, y si lo eran, SanSon era culpable. Hemos linchado también a SanSon. Se acusaban entre ellos y aparentemente es imposible que los tres sean inocentes. Pero como no es imposible... fomare.

Me rindo, paso de todo, de verdad. Ya no sé si hay algún mafia muerto, si todos los muertos eran inocentes, si hay algún Mafia en toda la partida...

Lo que quiero es acabar con esta partida.

Obviamente no voy a poder lincharte, así que vamos a suicidar el juego.

CANCELAR VOTO

VOTO SWOON




Swoon, como se te ocurra protestar diciendo que 'así no te dejamos jugar', vas a llevarte tal hostia digital que te va a temblar el misterio y el teclado.

Eso sí, sigo pensando que Ripcurl es mafia y Win es Mafia.




Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 32 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Jue Jun 24, 2010 9:05 am

swoon escribió:Win pero esa habilidad no es la que se ha visto actuar... la que hemos visto era claramente votaciones manipuladas si no estoy equivocado...

Ripcurl por esconder el color para tu beneficio:
VOTO RIPCURL

A esto me refería antes. Aunque al final salga inocente, se merece que nos venguemos de él.

Nos leemos...
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 32 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Alice Jue Jun 24, 2010 9:07 am

Win dice tener un doble voto que no ha usado nunca ni usará porque no puede votar. Swoon ha dicho que heredó la habilidad de Dany, que tampoco ha usado... ¿Y cuál era tu habilidad propia, Swoon?

Bueno, de lo poco que me parece relativamente claro es que Damobra parece ser inocente. Si no lo creyese así, no lo habría protegido varias noches. Hay cosas desde hace un montón de post que no me cuadran de Ripcurl, eso ya lo hemos comentado un montón de veces. Pero lo que no me cuadra de Win y de Swoon pesa aún más. No me creo que no hayan leido los post y que se limiten a leer un par y responder como dice Damobra.

Voy a hacer cálculos: quedamos Damobra, Maska, Win, Ripcurl, Swoon y yo.
- Se necesitan cuatro votos para linchar.
- La habilidad de hacer saltar el voto debe ser de un mafia, ya que hizo que Sanson se votase a sí mismo (lo siento, sólo me he ido al último linchamiento y no he repasado los demás, así que si es habilidad de inocente... QUE LO DIGA), aunque si no recuerdo mal siempre ha ido ese salto de voto al que más votos tenía y resultaba ser el voto decisivo (no recuerdo cómo lo llamáis)
- Así que si de seis que quedamos, dos son mafia, en un mundo ideal los cuatro inocentes nos deberíamos poner de acuerdo para votar a uno, acertar que sea mafia y el que no le vote, será el mafia restante
- Win está silenciado, espero que sea mafia, pero quedamos cinco para votar y cuatro nos tenemos que poner de acuerdo, si Maska no vota, tenemos que votar tres y que ese voto "saltón" remate al que sea

Sea como fuere, estamos jodidos.

Damobra, si...
Damobra escribió:Bueno, gracias a Dios tengo una cosa clara. Hay dos posibilidades:
- Swoon y Win son Mafia
- Ripcurl y Alice son Mafia

y si...
Damobra escribió: creo que Alice es inocente, su Claim me parece bastante creible sobre todo porque usa info no conocida por quien no ha jugado antes.


VOTO SWOON

PD, Damobra, te me has colado, pero bueno, ahí dejo el mensaje tal como iba. Me conecto más tarde!
Alice
Alice

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 32 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  L0cC0 Jue Jun 24, 2010 9:10 am

:: RECUENTO

    Swoon [ 3 ]: Ripcurl, Alice, Damobra
    Ripcurl [ 1 ]: Swoon

    No votan [ 2 ]: Maska, Win


Son necesarios CUATRO votos para linchar.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 32 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Ripcurl Jue Jun 24, 2010 9:37 am

Acabo de caer en la cuenta. con lo que ha dicho Alice.
Win, has dicho que estás silenciado, pero eso no afecta a la habilidad que dijiste que tenias de emitir el voto doble por PM al admin, el de la X que no has usado.
SÓLO TU PUEDES DESBLOQUEAR ESTO SI NO APARECE MASKA.

O estás usándola o propondré que se cambie el voto a por ti, y lo mismo si swoon se une vemos que estaba yo equivocado... (cosa que dudo, pero a estas alturas...)

Damobra, yo tambien estoy ya hartandome de la partida, pero interpreta lo que digo.
¿Me vas a decir que la mafia va a dejar pasar una noche sin realizar un asesinato?
En esa noche no ocurrio otra cosa que lo que me ocurrio a mi, ergo es lógico pensar que fue el intento de asesinato lo que me ocurrió. Es que eso si lo veo claro, pienso yo vamos.

Alice, no quiero entrar ahora en discusiones que no van a a servir para nada, pero si tienes dudas sobre mi, mira lo que le he escrito arriba a Damobra. Creo que eso es la mayor prueba de inocencia que hay en esta partida.
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 32 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Jue Jun 24, 2010 10:38 am

A ver, Ripcurl...

Si tú eres inocente y Alice es Inocente, entonces entre Swoon, Win y Maska hay 2 mafiosos.

Si Swoon es mafia: o Win o Maska son Mafia

Si Win es Mafia, no va a votar contra Swoon ni borracho. Así que tu única posibilidad es que Maska sea inocente y se conecte.

Aquí falta una cosa por saber: quién es el que tiene la habilidad de cambiar el voto de otro. Porque ya lo ha hecho en los tres turnos anteriores.

Yo no soy. Alice no es, salvo que mienta como una loca. No creo que sea Maska, porque quien tiene la habilidad estaba muy encima de la partida.


O Swoon o Win.

Lo que me lleva a pensar que Win es Mafia.

Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 32 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  L0cC0 Jue Jun 24, 2010 2:24 pm

He enviado un sms a Maska para ver si de alguna manera puede hacer acto de presencia por aquí, así que vamos a darle 48 horas de cortesía. Transcurrido ese tiempo tendremos que dar por finalizado el día tal cual está ahora.

El día durará, como máximo, hasta el próximo sábado a las 23:59 horas.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 32 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Jue Jun 24, 2010 2:42 pm

@ADMIN:

Si un día arranca con un 3-1 (3 Inocentes, 1 Mafia)... ¿Cuántos votos son necesarios para linchar?
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 32 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  L0cC0 Jue Jun 24, 2010 2:56 pm

Tres.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 32 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Jue Jun 24, 2010 3:24 pm

LOLazo!
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 32 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Ripcurl Jue Jun 24, 2010 3:34 pm

¿Y si quedara un sólo mafia y ya hubieramos matado a 2?
Esa sería nuestra salvación que fueran o swoon o win los mafias, y no los dos...

Win aparece y hablaaaa
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 32 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Win Jue Jun 24, 2010 5:38 pm

Win escribió:Y por su puesto Swoon mi habilidad no tiene nada que ver con manipulaciones de votos, simplemente tengo un voto extra. Estoy silenciado y no puedo hacer uso, pero como digo, creo que este es el turno definitivo, así que...

Ripcurl, ya dejé bien claro que no puedo hacer uso ni de mi voto normal ni del especial.

Y aquí dije:

Win escribió:Ya dije que vuelvo a estar silenciado, y además que salga como conectado no quiere decir forzosamente que esté delante del ordenador.

Y si, Swoon sería posiblemente mi candidato, si pudiese.

Así que votaría a Swoon si pudiese. La verdad es que creo que de ninguno de los que estamos vivos podemos asegurar que es mafioso. Las cartas de "si linchamos a X, Y es mafioso" ya las hemos jugado todas. Solo nos queda el extraño comportamiento de Swoon, y tal vez, mi falta de atención a la partida allá por el día 2-3 por temas personales. Os he levantado unas sospechas, que francamente, más que sospechas pueden ser la excusa que ponéis unos posibles mafiosos, ya que tampoco tenéis NADA para linchar en este turno, salvo, como digo, el extraño comportamiento de Swoon hasta ahora.

De todos modos, la teoría sobre que podría haberme inventado lo del silencio para bloquear el linchamiento, es realmente buena, no se me habría ocurrido. La anoto para próximas partidas.

En serio, creo que en este turno he dejado claro desde le principio mi postura, mi habilidad y el porque no puedo usarla ni lo he hecho hasta ahora. Juzgad como veáis. Salvo que Swoon no salga mafia, creo que hemos perdido la partida.

Y por cierto, no me mola nada, que no se sepa si aquien linchamos es inocente o culpable. Dificulta muchísimo la labor de los inocentes para identificar mafiosos, en cambio a estos les va perfecto para ocultar todas sus tramas... ¬¬

En fin.


Win

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 32 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Ripcurl Jue Jun 24, 2010 6:10 pm

ADMIN: ¿El silencio elimina también el uso de la habildidad de segundo voto anónimo por MP?
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 32 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.